BAJAR MOTO
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BAJAR MOTO
Buenas tardes, si alguien sabe alguna forma (sillín, ,mas bieletas, amortiguador, ruedas nuevas....) de BAJAR la moto y q sea mas bajita, YA LE CAMBIE BIELETAS, se lo agradecería, pues aun asi, me resulta incomoda de manejar, saludos a todos. gracias
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Re: BAJAR MOTO
Se que existe un espaciador que se monta como soporte del muelle del amortiguador trasero que baja unos 2,5 cm la moto.
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Re: BAJAR MOTO
Vale. Muchas gracias.. estoy mirando tb mas opciones... Sillin... Ruedas...
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Re: BAJAR MOTO
Yo creo que estas equivocándote... el mayor problema de manejo no es la altura, sino la anchura, cuanto mas la bajes mas espatarrado vas a estar en el suelo y no va a mejorar tanto la situación.
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Honda X-ADV 750
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Re: BAJAR MOTO
Pues puede ser , pero no encuentro un sillin mas estrecho, pregunte a lolo pamanes y no se puede bajar...ni estrechar entiendo......
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Re: BAJAR MOTO
El problema de esta moto es la anchura... Si ya has puesto bieletas, has subido las barras de la horquilla?? Con eso también ganas un poco. Yo las subí para hacerla más ágil, y la verdad que noté que bajaba y se me hacía más fácil maniobrar con ella en parado.
Con neumáticos poniendo unos de carretera que puedes ganarle unos milímetros?? No creo que sea la solución...
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Re: BAJAR MOTO
Si bajas de delante debes bajar de atras para mentener la geometría. [emoji6] De bieletas hay de distintas medidas.Chals escribió:El problema de esta moto es la anchura... Si ya has puesto bieletas, has subido las barras de la horquilla?? Con eso también ganas un poco. Yo las subí para hacerla más ágil, y la verdad que noté que bajaba y se me hacía más fácil maniobrar con ella en parado.
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Re: BAJAR MOTO
Solo bajé de delante para hacer la moto mas ágil, he modificado la geometría original de la moto, pero ahora es mas divertidarsk_productions escribió: ↑29 Jun 2020 14:31Si bajas de delante debes bajar de atras para mentener la geometría. [emoji6] De bieletas hay de distintas medidas.Chals escribió:El problema de esta moto es la anchura... Si ya has puesto bieletas, has subido las barras de la horquilla?? Con eso también ganas un poco. Yo las subí para hacerla más ágil, y la verdad que noté que bajaba y se me hacía más fácil maniobrar con ella en parado.
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Re: BAJAR MOTO
Yo la baje solo de atras y alante no la toque y me va perfecta
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Re: BAJAR MOTO
Lo entiendo perfectamente. No quiero daros lecciones sobre geometría en una moto. Solo comentaros que la moto se comportará de una forma o otra según la modificación. Por dos cm no creo que se note mucho.
Más ágil pero menos estable en recta o al revés.
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Re: BAJAR MOTO
Creo recordar que la bajé 12mm, solo por probar y ver cuanto mas ágil se volvía y sino me gustaba volver a las geometrías de orígen. Lo probé, me gusto bastante y asi se va a quedar!! En recta a las velocidades que nos movemos habitualmente y sobre todo las que coge la Xadv no se ha visto afectada y sigue igual que antes. En motos mas potentes y mas rápidas si se notará más cambiar de geometrías, en ésta, yo la noto mas ágil al meterla en curvas y en cambios de dirección. Tampoco nada radical, un poco mas viva.
Y mas que lecciones que suena un poco feo... Puedes aportar al foro tus conocimientos.
Un saludo
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Re: BAJAR MOTO
Muchas gracias por las aportaciones,,, da gusto conversar con gente q controla de los temas,,, saludos
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Re: BAJAR MOTO
Perfectamente explicadoChals escribió: ↑29 Jun 2020 23:26 Creo recordar que la bajé 12mm, solo por probar y ver cuanto mas ágil se volvía y sino me gustaba volver a las geometrías de orígen. Lo probé, me gusto bastante y asi se va a quedar!! En recta a las velocidades que nos movemos habitualmente y sobre todo las que coge la Xadv no se ha visto afectada y sigue igual que antes. En motos mas potentes y mas rápidas si se notará más cambiar de geometrías, en ésta, yo la noto mas ágil al meterla en curvas y en cambios de dirección. Tampoco nada radical, un poco mas viva.
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