Haber cuando podemos hacer otra salida juntos y poner todo esto en practica

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Hea3rTyblu8[/BBvideo]schumicat escribió:De nada Nen![]()
Haber cuando podemos hacer otra salida juntos y poner todo esto en practica. Que la ultima se me quedó muy corta
![]()
bufff, la aceleración en el minuto 3:10 da muuuucho miedo, pero mucho!!Kukin escribió: aqui tienes a tus primos australianos, con la KTM, practicando un poco lo de trazar curvas....
Alejandro escribió:Mi opinión es que para correr están los circuitos y que en carreteras abiertas ponerse a 180, 190 y 200 y pico aunque sea un momento es jugar con tu vida y con la de los demás, y con su vida que cada uno haga lo que quiera pero la de los demás no le pertenece ni a este ni a nadie, se puede cruzar un animal, un niño, un vete tu a saber.., en carreteras abiertas ya he visto de cerca demasiados muertos y a mi ni me merece la pena ni por supuesto compensa todo el dolor que puedes causar a otras personas, por tener un momento "de gloria" haciéndose el machito cuando en un circuito no pones en peligro la vida de nadie.
Y es un vídeo estupendo, lo que me pasa (creo) es que esto es como si nos ponemos unos vídeos de chicas en biquini para fijarnos en la telaKukin escribió:Bueno, yo n colgué el video inicial para ver como corrian, sino como iban en las cutva trazando ( los que van delante de la KTM)
He flipado, se le va la pinza a este tío en el 3:10,.....brutal como sube la cuesta y entra en la curva, que miedo.....y que pedazo de moto.erathiel escribió:bufff, la aceleración en el minuto 3:10 da muuuucho miedo, pero mucho!!Kukin escribió: aqui tienes a tus primos australianos, con la KTM, practicando un poco lo de trazar curvas....
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Pero se me ponen los pelos como escarpias.Kukin escribió:Bueno, yo n colgué el video inicial para ver como corrian, sino como iban en las cutva trazando ( los que van delante de la KTM)