Primera revisión NC750XD

Responder
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Primera revisión NC750XD

Mensaje por SAMURAI »

Buenas, quería compartir lo que me ha costado la primera revisión. Me parece un precio adecuado, pero para tener más opciones, comparto para comparar con otros precios, otras ciudades. Total 113,14 euros.
En mi caso es Tenerife, impuesto menor al de la península. Decir que al día siguiente me di cuenta que la tapa del filtro del DCT tenía una marca de la llave o similar. Para un servicio oficial me dejó mal gusto. En realidad, no es gran cosa y de hecho lo he solucionado con un pequeño pincel, por estética, ya que la moto al ser nueva, me duele más estas cosas, pero no me compensaba volver al taller para protestar y que su caso tener que volver a dejar la moto con el follón que me supone. Ya se lo comentaré en otra ocasión porque tampoco se trata de dejar pasar todo. En fin, muy contento con la moto y es lo que importa.
Saludos compañeros.
Imagen

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por SAMURAI el 08 Jul 2020 00:01, editado 1 vez en total.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Primera revisión NC750XD

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno ni bien ni mal,en la peninsula en concreto en malaga con el iva al 21% la primera revision de la mia costo 104 euros iva incluido en taller oficial de Honda.Se pasan con el precio del aceite francamente 47,30 en tu caso contra los 29,90 en el mio eligiendo yo el aceite MOTUL 7100 10w30,solo en esto ya van 17 euros mas de sobrecoste,pero ya sabemos lo que pasa..Yo he pasado la mia de los 36 mil que practicamente es igual,filtros y aceite,revision general, ahora en taller autorizado y me ha costado 72,30 euros iva incluido,tambien la mano de obra y el tiempo empleado es menor al que hacen creer los talleres oficiales y claro repercute en el precio.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Azulyblanco escribió:Bueno ni bien ni mal,en la peninsula en concreto en malaga con el iva al 21% la primera revision de la mia costo 104 euros iva incluido en taller oficial de Honda.Se pasan con el precio del aceite francamente 47,30 en tu caso contra los 29,90 en el mio eligiendo yo el aceite MOTUL 7100 10w30,solo en esto ya van 17 euros mas de sobrecoste,pero ya sabemos lo que pasa..Yo he pasado la mia de los 36 mil que practicamente es igual,filtros y aceite,revision general, ahora en taller autorizado y me ha costado 72,30 euros iva incluido,tambien la mano de obra y el tiempo empleado es menor al que hacen creer los talleres oficiales y claro repercute en el precio.
Gracias por el comentario y vaya si se pasan por la diferencia. Tengo claro que en cuanto pase la garantía, el mantenimiento se lo haré yo.

tony34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tony34 »

(feliz) 98,89 en Córdoba, el aceite 25,38 incluido un lavado bastante bueno, el filtro de aceite 9,36
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Hay concesionarios y concesionarios, a mi no me limpiaron la moto, vale que la llevaba casi limpia, pero me arañaron la tapa del filtro del DCT, nada que yo ya solucioné, pero vamos, mimado lo que es mimado, no.

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Pues mira si la lavan bien pues todavia,si lo que hacen es pegarle un mangerazo entonces mejor que no lo hagan y ya lo hago yo con tranquilidad y detalle,eso si,al menos que limpien un poco donde dejen las huellas de grasa que algunas veces se las encuentra uno por varios sitios.Pero ya os digo,prefiero limpiarla yo con mi metodo de siempre,tranquilidad.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
DiegoTLZ

Mensaje por DiegoTLZ »

Buenas,en el concesionario de Bilbao 155,56 euros,una buena....
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

tambien rayada alrededor del tapon aceite en mi primera revision en aranda bcn sin importancia pero cuando la moto es nueva no gusta que te la rayen
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

domenec escribió:tambien rayada alrededor del tapon aceite en mi primera revision en aranda bcn sin importancia pero cuando la moto es nueva no gusta que te la rayen
Pensamos igual.

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

DiegoTLZ escribió:Buenas,en el concesionario de Bilbao 155,56 euros,una buena....
Sin el iva creo que esta más o menos igual que a mi.

Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Creo que te han hecho un buen precio.
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”