La próxima vez te bajas la receta de Internet y nos ahorras tanto sufrimientoAlejandro escribió:Y yo que sólo quería una paella...[emoji17][emoji12]

La próxima vez te bajas la receta de Internet y nos ahorras tanto sufrimientoAlejandro escribió:Y yo que sólo quería una paella...[emoji17][emoji12]
[emoji16] No va a ser lo mismo, aunque un poquito de miedito si que me estáis dando....[emoji33]albertutxo escribió:La próxima vez te bajas la receta de Internet y nos ahorras tanto sufrimientoAlejandro escribió:Y yo que sólo quería una paella...[emoji17][emoji12]![]()
![]()
Si pero yo con los de la innombrable... Ya sabesRuben escribió:A meteoro tambien le va el vicio.....jejejejjejeje...
Meteoro, ya estabas apuntado como probable.Meteoro escribió:Quique, apúntame como probable que estoy viendo la forma de escaparme. Intentó confirmar a la brevedad.
Te la voy a dejar para que te des una vuelta y veas lo que es bueno. Y con la foto que te voy a hacer subido a ella....luego te cuento lo que hare.NACEX escribió:Si pero yo con los de la innombrable... Ya sabesRuben escribió:A meteoro tambien le va el vicio.....jejejejjejeje...
Aunque una vez metido en harina...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te la voy a dejar para que te des una vuelta y veas lo que es bueno. Y con la foto que te voy a hacer subido a ella....luego te cuento lo que hare.Meteoro escribió: Si pero yo con los de la innombrable... Ya sabes
Aunque una vez metido en harina...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oscarfl escribió:Sois todos una banda de mentes perniciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se por que siempre salta el cojo.....jejejejejejoscarfl escribió:Sois todos una banda de mentes perniciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A qué hora y desde dónde? Nosotros también saldremos el sábado temprano. El domingo volveremos por Alcañiz y haremos noche en Albarracín.Jesus escribió:Confirmo asistencia, jusacril y yo saldremos temprano el sábado y volveremos el domingo por la mañana.
Saludos!
Pues estaría bien salir prontito, antes de las 7 de Madrid, aunque aún no hemos definido la ruta. Seguramente será "larga" por carreteras secundarias y de unas 6 a 7 horas de duración (dependiendo la ruta y la velocidad).albertutxo escribió:¿A qué hora y desde dónde? Nosotros también saldremos el sábado temprano. El domingo volveremos por Alcañiz y haremos noche en Albarracín.Jesus escribió:Confirmo asistencia, jusacril y yo saldremos temprano el sábado y volveremos el domingo por la mañana.
Saludos!