Hace tiempo que quería desmontar el faro para abrirlo , el motivo? La barra que atraviesa el faro por dentro estaba delante de las ópticas de luz de corto alcance y las tapaba demasiado, hoy he sacado el faro y veo que hay un tornillo, que NO son los de reglajes vertical y horizontal, pues resulta que este tornillo hace que toda la óptica del faro suba o baje independientemente del reglaje del haz de luz, lo he subido al máximo y ya casi no cubre la óptica de la luz corta, lo he montado pero ya lo probaré cuando se pueda y haré mediciones de la cantidad de luz que sale.. os dejo unas fotos para que ubiquéis dicho tornillo, y decir que es obligatorio sacar el faro ya que el soporte del faro a la moto tapa dicho tornillo.
He de decir que le he dado casi tres vueltas a este tornillo y ha subido casi 10 mm la óptica, por lo que espero mejore mucho la iluminación.
Desmontar el faro son sólo dos tornillos de allen que hay junto a los intermitentes ( en la NCS), sacar los conectores del faro y los intermitentes y ya está fuera el faro, creo que merece mucho la pena intentarlo.
Espero os sirva a todos ya que esta es una de las únicas pegas de esta moto.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk