Configuracion optima que teneis
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Configuracion optima que teneis
Buenas noches,
Igual ya esta puesto pero no he sido capaz de encontrarlo soy de la era del petaco.
me refiero por ejemplo, de las muchas opciones que hay,
consumo de combustible A/B........
modo ECO.....
modo de rev. del motor......
modo de cambio ascendente(shift on/off)....
yo el modo HISS lo tengo en off, dicen que consume bateria ¿?
lo del mensaje de inicio y final, no entiendo su utilidad
en fin para ustedes cual seria la configuracion optima?
Se ha comprobado la cantidad de km con un deposito?
gracias miles
saludos y respeto
Igual ya esta puesto pero no he sido capaz de encontrarlo soy de la era del petaco.
me refiero por ejemplo, de las muchas opciones que hay,
consumo de combustible A/B........
modo ECO.....
modo de rev. del motor......
modo de cambio ascendente(shift on/off)....
yo el modo HISS lo tengo en off, dicen que consume bateria ¿?
lo del mensaje de inicio y final, no entiendo su utilidad
en fin para ustedes cual seria la configuracion optima?
Se ha comprobado la cantidad de km con un deposito?
gracias miles
saludos y respeto
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- Aprendiendo a trazar curvas
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Re: Configuracion optima que teneis
Yo lo tengo así:
Parcial A -> Lo utilizo para ver los kilómetros por depósito. Cada vez que reposto lo pongo a cero.
Parcial B -> Lo suelo usar cuando hago algún viaje que implica repostajes intermedios. Para tener un total de kilómetros al final del viaje.
El modo del cuenta revoluciones lo tengo en shift, para que a 4200 rpm la barra pase de azul a roja. Lo uso a modo de "avisador de cambio de marcha"
el HISS lo tengo activo. Si no usas la moto por un par días creo, se desactiva solo.
Lo del mensaje de arranque y de apagado no lo uso. Su uso es meramente estético.
Parcial A -> Lo utilizo para ver los kilómetros por depósito. Cada vez que reposto lo pongo a cero.
Parcial B -> Lo suelo usar cuando hago algún viaje que implica repostajes intermedios. Para tener un total de kilómetros al final del viaje.
El modo del cuenta revoluciones lo tengo en shift, para que a 4200 rpm la barra pase de azul a roja. Lo uso a modo de "avisador de cambio de marcha"
el HISS lo tengo activo. Si no usas la moto por un par días creo, se desactiva solo.
Lo del mensaje de arranque y de apagado no lo uso. Su uso es meramente estético.
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Re: Configuracion optima que teneis
Buenos dias,
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que hace poco que la tengo y me gustaria sacarle el maximo partido funcionalidad/economia.
LO que se te ocurra novedoso , por favor , dimelo.
Gracias miles
saludos y respeto
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que hace poco que la tengo y me gustaria sacarle el maximo partido funcionalidad/economia.
LO que se te ocurra novedoso , por favor , dimelo.
Gracias miles
saludos y respeto
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- El rey del bajo consumo
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Re: Configuracion optima que teneis
Igualito que yo...jejejejeje. El H.I.S.S se desactiva a las 24hrs si no usas la moto.idirak escribió: ↑21 Jul 2020 13:14 Yo lo tengo así:
Parcial A -> Lo utilizo para ver los kilómetros por depósito. Cada vez que reposto lo pongo a cero.
Parcial B -> Lo suelo usar cuando hago algún viaje que implica repostajes intermedios. Para tener un total de kilómetros al final del viaje.
El modo del cuenta revoluciones lo tengo en shift, para que a 4200 rpm la barra pase de azul a roja. Lo uso a modo de "avisador de cambio de marcha"
el HISS lo tengo activo. Si no usas la moto por un par días creo, se desactiva solo.
Lo del mensaje de arranque y de apagado no lo uso. Su uso es meramente estético.
Bueno el parcial A lo tengo que se ponga a 0 automáticamente después de repostar.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
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- Grebo
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Re: Configuracion optima que teneis
Pues yo el HISS desconectado y lo de los colores creo que en modo ECO. Lo de los parciales como vosotros, como venía de fábrica
.
Y el letrero de bienvenida "CONECTANDO GUARDIA CIVIL"




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Re: Configuracion optima que teneis
Yo intenté poner un mensaje de inicio y otro de apagado, pero el modo de escritura me dio mucha pereza para algo que voy a ver solo unos segundos.
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Re: Configuracion optima que teneis
Yo lo puse por la parida, moto nueva, miedo a que la roben, pues ese letrero puede ahuyentar a un ladrón, o al menos hacerle dudar



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Re: Configuracion optima que teneis
Buenas tardes
Gracias por vuestra colaboracion, creo que se podris sacar una buena rentabilidad con las configuraciones varias para optimizarla al maximo.
creo que es una gran moto y eso que antes tenia la suzuki m800 y el unico cambio que he notado es que el faro no gira con el manillar cosa que
la primera vez me acojono un poco pero luego me dio la risa tonta.Cosas que pasan.
un abrazo. Siempre agradecido
saludos y respeto.
Gracias por vuestra colaboracion, creo que se podris sacar una buena rentabilidad con las configuraciones varias para optimizarla al maximo.
creo que es una gran moto y eso que antes tenia la suzuki m800 y el unico cambio que he notado es que el faro no gira con el manillar cosa que
la primera vez me acojono un poco pero luego me dio la risa tonta.Cosas que pasan.
un abrazo. Siempre agradecido
saludos y respeto.