Duda de novato
Duda de novato
Hola,
Llevo un tiempo pergeñando comprar una NC750X DCT. Y ya me he aventurado a acercarme a algún concesionario Honda por donde vivo (Madrid). ¡Y me he llevado una sorpresa por los nulos descuentos que se hacen!
En los coches, los descuentos son muuucho mayores; ofertas de kilómetro cero están a la orden del día en casi cualquier marca y modelo. ¿Es así en este sector o es que yo soy muy malo negociando? Todo lo más que he sacado ha sido la matrícula gratis (aparte de la propia oferta de Travel Edition): ni un descuento más
A ver si, los que habéis comprado últimamente o estáis mirando podéis compartir vuestra experiencia.
Muchas gracias
Llevo un tiempo pergeñando comprar una NC750X DCT. Y ya me he aventurado a acercarme a algún concesionario Honda por donde vivo (Madrid). ¡Y me he llevado una sorpresa por los nulos descuentos que se hacen!
En los coches, los descuentos son muuucho mayores; ofertas de kilómetro cero están a la orden del día en casi cualquier marca y modelo. ¿Es así en este sector o es que yo soy muy malo negociando? Todo lo más que he sacado ha sido la matrícula gratis (aparte de la propia oferta de Travel Edition): ni un descuento más
A ver si, los que habéis comprado últimamente o estáis mirando podéis compartir vuestra experiencia.
Muchas gracias
- pepevera
- Moderador
Re: Duda de novato
Honda hace pocas ofertas llamativas. A veces algunos concesionarios lo que ofrecen por el mismo precio son pack con bauletes y maletas. Y pocas cosas similares. Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Chuches, más chuches!
Como dice el compañero, honda es poco dada a hacer ofertas llamativas. A mi entender, en los coches es más frecuente, porque sus precios están inflados, en algunos casos en exceso.
Además, los beneficios de un vehículo de 8.000 euros, son mucho menores que el de otro de 20.000, por ejemplo.
Considero que el precio de la nc, está muy ajustado.
Además, los beneficios de un vehículo de 8.000 euros, son mucho menores que el de otro de 20.000, por ejemplo.
Considero que el precio de la nc, está muy ajustado.
Yo he notado diferencia de una provincia a otra en mi caso casi 400 euros de diferencia. A mí me han regalado el pack travel y matriculación
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pack travel, matriculación y 25% en txutxes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los dos! A ver si me hago con ella ya.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Prueba en motos Barragán en Madrid, a mi me hicieron buen precio por un modelo del 2017 que tenían en stock
Honda nc 750x dtc 2017 

-
- ¡Quiero una moto!
Antes de hacer nada que se asegure, según comentan las motos de barragán son de importación paralela y honda España no se hace responsable de las garantías, hablo de lo que oigo y leo, no se si estaré en lo cierto
Gracias a los dos, especialmente por la advertencia. En cualquier caso, en su página web sólo hay una y no es DCT así que está descartada.
Hola. Yo acabo de estrenar una nc750x DCT comprada a Moto Aranda de Barcelona.
Ademar del pack Travel, paramanos, toma USB, Mapit, Honda Plus y matriculación, 300 euros de descuento a cargo de ellos.
El Trato personal fantástico. Muy recomendable.
Por cierto, la moto va genial!!!
Saludos
Ademar del pack Travel, paramanos, toma USB, Mapit, Honda Plus y matriculación, 300 euros de descuento a cargo de ellos.
El Trato personal fantástico. Muy recomendable.
Por cierto, la moto va genial!!!
Saludos