Duda de novato

Responder
peraleo

Duda de novato

Mensaje por peraleo »

Hola,

Llevo un tiempo pergeñando comprar una NC750X DCT. Y ya me he aventurado a acercarme a algún concesionario Honda por donde vivo (Madrid). ¡Y me he llevado una sorpresa por los nulos descuentos que se hacen!

En los coches, los descuentos son muuucho mayores; ofertas de kilómetro cero están a la orden del día en casi cualquier marca y modelo. ¿Es así en este sector o es que yo soy muy malo negociando? Todo lo más que he sacado ha sido la matrícula gratis (aparte de la propia oferta de Travel Edition): ni un descuento más

A ver si, los que habéis comprado últimamente o estáis mirando podéis compartir vuestra experiencia.

Muchas gracias
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Duda de novato

Mensaje por pepevera »

Honda hace pocas ofertas llamativas. A veces algunos concesionarios lo que ofrecen por el mismo precio son pack con bauletes y maletas. Y pocas cosas similares. Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

Como dice el compañero, honda es poco dada a hacer ofertas llamativas. A mi entender, en los coches es más frecuente, porque sus precios están inflados, en algunos casos en exceso.
Además, los beneficios de un vehículo de 8.000 euros, son mucho menores que el de otro de 20.000, por ejemplo.

Considero que el precio de la nc, está muy ajustado.
peraleo

Mensaje por peraleo »

Muchas gracias por las respuestas
Ingles55mor

Mensaje por Ingles55mor »

Yo he notado diferencia de una provincia a otra en mi caso casi 400 euros de diferencia. A mí me han regalado el pack travel y matriculación
Dofer
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Dofer »

Pack travel, matriculación y 25% en txutxes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
peraleo

Mensaje por peraleo »

Gracias a los dos! A ver si me hago con ella ya.

gonverca

Mensaje por gonverca »

Prueba en motos Barragán en Madrid, a mi me hicieron buen precio por un modelo del 2017 que tenían en stock
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
tony34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tony34 »

gonverca escribió: 23 Jul 2020 00:59 Prueba en motos Barragán en Madrid, a mi me hicieron buen precio por un modelo del 2017 que tenían en stock
Antes de hacer nada que se asegure, según comentan las motos de barragán son de importación paralela y honda España no se hace responsable de las garantías, hablo de lo que oigo y leo, no se si estaré en lo cierto
peraleo

Mensaje por peraleo »

Gracias a los dos, especialmente por la advertencia. En cualquier caso, en su página web sólo hay una y no es DCT así que está descartada.

Tonisub

Mensaje por Tonisub »

Hola. Yo acabo de estrenar una nc750x DCT comprada a Moto Aranda de Barcelona.
Ademar del pack Travel, paramanos, toma USB, Mapit, Honda Plus y matriculación, 300 euros de descuento a cargo de ellos.
El Trato personal fantástico. Muy recomendable.
Por cierto, la moto va genial!!!
Saludos
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”