Varias dudas
Varias dudas
Hola, son las siguientes :
- Color: blanca o negra? Pros y contras de cada color
- Cabe un casco adventure en el hueco?
- Manual o DCT?
Gracias
- Color: blanca o negra? Pros y contras de cada color
- Cabe un casco adventure en el hueco?
- Manual o DCT?
Gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Varias dudas
Color- el que más te guste, la mia sería roja
Casco - con la visera creo que no
Cambio- sin duda dct y le añadiría la palanca del pie, es una maravilla
Casco - con la visera creo que no
Cambio- sin duda dct y le añadiría la palanca del pie, es una maravilla
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Color, azul es la mía y no la cambio
El casco no te sabría decir, yo tengo un modular y no entra por poco.
No he probado el DCT pero yo la compré manual porque así la quería después de 10 años con un scooter...., Para gustos colores!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El casco no te sabría decir, yo tengo un modular y no entra por poco.
No he probado el DCT pero yo la compré manual porque así la quería después de 10 años con un scooter...., Para gustos colores!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Negra, con DCT, y el casco depende del modelo, de la talla, de si llevas intercomunicador o no... etc...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

La mia blanca y manual. Probé el dct y va muy bien, pero me quedo con el manual
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

-
- ¡Tuercas a mi!
Probaste el DCT con la palanca de cambio en el pie, es muy distinto a solo los pulsadoresz_returns escribió:La mia blanca y manual. Probé el dct y va muy bien, pero me quedo con el manual
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas.
Esta tarde he probado la DCT y es una maravilla (era color negra), la he encargado blanca con DCT, si no tienen me cogeré la negra. Los cascos adventure no caben, me lo ha demostrado el comercial.
Si hay suerte esta semana la tendré.
Salu2
PD: por cierto que casco me recomendáis que pese naymenos, que tenga doble hebilla, y que sea top o casi top.
Esta tarde he probado la DCT y es una maravilla (era color negra), la he encargado blanca con DCT, si no tienen me cogeré la negra. Los cascos adventure no caben, me lo ha demostrado el comercial.
Si hay suerte esta semana la tendré.
Salu2
PD: por cierto que casco me recomendáis que pese naymenos, que tenga doble hebilla, y que sea top o casi top.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
El cambio DCT... hay que probarlo. De todas formas cada uno tiene sus manías. Pero me parece mal el que lo critica sin haberlo probado. Creo que es una maravilla, comodísimo tanto en carretera como en ciudad. Enhorabuena y que te la entreguen pronto!
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo el AGV sport modular lo pille en una oferta en XL Moto y la verdad está muy bien eso si no cabe en el cofre aunque por muy poco tengo que probar a quitar la trampilla que hay en la parte inferior a ver si así ganará lo poco que le falta.
Saludos
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, el que lo critica sin probar......Ya digo que me ha impresionado muy mucho, es otro concepto. El comercial me dijo que el que compra una con DCT ya no quiere manual (igual que los coches), si es verdad que la manual eres tú quien manda y las sensaciones que quieres, pero cada uno disfruta con lo que quiere.
A ver si la tengo esta semana, ya os contaré.
Salu2
Hola gomillas,
Esta tarde me he pillado el SHARK SPARTAN GT CARBON, talla M, espero que quepa en el hueco sino pondré dentro el de la talla S.
Gracias y salu2
Hola
Lo de " le añadiría la palanca del pie" a qué te refieres, como el cambio de marchas que tienen las manuales pero sin necesidad de pulsar el embrague?
De otro modo se hacen con las levas del manillar, tanta diferencia se nota?
Gracias
Lo de " le añadiría la palanca del pie" a qué te refieres, como el cambio de marchas que tienen las manuales pero sin necesidad de pulsar el embrague?
Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre, que el que prueba un automático ya no quiere manual, es demasiado taxativo. Hay muchísima gente que siempre querrá el manual. Yo probé el DCT, y me pareció buenísimo. Pero opté por manual, ya que realizo casi todos los kms por autovía, y pongo sexta, y para adelante. Con lo cual la inversión no me parecía oportuna. En cambio en el coche tengo automático, y efectivamente, no vuelvo a un manual en la vida. Para mi la moto es otro mundo muy diferente. Pero me reafirmo, en que el DCT me pareció una maravilla de cambio.xexi escribió: ↑04 Ago 2020 23:03Estoy de acuerdo contigo, el que lo critica sin probar......Ya digo que me ha impresionado muy mucho, es otro concepto. El comercial me dijo que el que compra una con DCT ya no quiere manual (igual que los coches), si es verdad que la manual eres tú quien manda y las sensaciones que quieres, pero cada uno disfruta con lo que quiere.
A ver si la tengo esta semana, ya os contaré.
Salu2
-
- ¡Tuercas a mi!
Exacto, cambias con el pie como en la manualRodriman escribió:Hola
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
hola
La mia es negra, son las que mas corren si no te lo ha dicho nadie, pero ya es tarde, tendrás que ir detrás. jajaja
Mi casco es un shoei nxr débil, pesa muy poco y no es modular. La razón siempre tuve modulares y al final siempre lo llevaba abierto, asi que asi siempre va cerrado.
Respecto a manual o dct, eleji manual por practicidad, esta moto la compre para iniciarme en rutas y claro desde mi punto de vista es mejor aprender a conducir con una manual, porque quien sabe a lo mejor mi siguiente moto no tiene la posibilidad de ser dct.
un slaudo
La mia es negra, son las que mas corren si no te lo ha dicho nadie, pero ya es tarde, tendrás que ir detrás. jajaja
Mi casco es un shoei nxr débil, pesa muy poco y no es modular. La razón siempre tuve modulares y al final siempre lo llevaba abierto, asi que asi siempre va cerrado.
Respecto a manual o dct, eleji manual por practicidad, esta moto la compre para iniciarme en rutas y claro desde mi punto de vista es mejor aprender a conducir con una manual, porque quien sabe a lo mejor mi siguiente moto no tiene la posibilidad de ser dct.
un slaudo