La mía lleva el filtro de aire BMC y el silencioso Akrapovic. Con los neumáticos originales pasaba de 190 en condiciones óptimas y apurando las marchas. He notado que con los Pirelli STR ha perdido algo de velocidad y pasa de 180 a duras penas. Hay vídeos en youtube de gente que la pone también a 190 y más, así que tampoco es algo tan increíble.Map escribió: ↑03 Abr 2019 11:31Hola , 190-200 , estàs seguro ? De serie ?macipodster escribió: ↑06 Feb 2019 10:50 Y por autopista tampoco va nada mal, ya que coge casi 190-200 o sea que no hay mayor problema para ir a 160 constantes, por encima de la velocidad legal.![]()
La mia roza 180....
XADV para viajes largos?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: XADV para viajes largos?
-
- ¡Chuches, más chuches!
yo soy de santander me baje a sevilla en el dia, con mi X ADV y perfecto. He bajado a madrid ida y vuelta en el dia varias veces y va genial. Estoy encantado.
Este verano quiero irme a Cabo Norte Con mi X ADV.
Este verano quiero irme a Cabo Norte Con mi X ADV.
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Notaste cambio de comportamiento y/o consumo con el cambio de filtro y escape?macipodster escribió:La mía lleva el filtro de aire BMC y el silencioso Akrapovic. Con los neumáticos originales pasaba de 190 en condiciones óptimas y apurando las marchas. He notado que con los Pirelli STR ha perdido algo de velocidad y pasa de 180 a duras penas. Hay vídeos en youtube de gente que la pone también a 190 y más, así que tampoco es algo tan increíble.Map escribió: ↑03 Abr 2019 11:31Hola , 190-200 , estàs seguro ? De serie ?macipodster escribió: ↑06 Feb 2019 10:50 Y por autopista tampoco va nada mal, ya que coge casi 190-200 o sea que no hay mayor problema para ir a 160 constantes, por encima de la velocidad legal.![]()
La mia roza 180....
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Por autovía o por nacionales?

Solo o a dúo?
Vienes de motos más grandes? Que tal llevas la potencia del motor?
-
Miguel, me interesaría saber por donde has metido la x-adv en off road cerca de santander, para saber de lo que es capaz esta moto fuera del esfalto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sí, noté mejoría, no diría que como para quedarse pegado al asiento pero sí se nota. Mejora bastante el par motor, y con el escape la velocidad máxima (unos 10 kms) además de la facilidad para alcanzarla.Mykip escribió: ↑09 Abr 2019 18:40¿Notaste cambio de comportamiento y/o consumo con el cambio de filtro y escape?macipodster escribió:La mía lleva el filtro de aire BMC y el silencioso Akrapovic. Con los neumáticos originales pasaba de 190 en condiciones óptimas y apurando las marchas. He notado que con los Pirelli STR ha perdido algo de velocidad y pasa de 180 a duras penas. Hay vídeos en youtube de gente que la pone también a 190 y más, así que tampoco es algo tan increíble.Map escribió: ↑03 Abr 2019 11:31Hola , 190-200 , estàs seguro ? De serie ?macipodster escribió: ↑06 Feb 2019 10:50 Y por autopista tampoco va nada mal, ya que coge casi 190-200 o sea que no hay mayor problema para ir a 160 constantes, por encima de la velocidad legal.![]()
La mia roza 180....
Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que sí he notado es que con los Pirelli ha bajado bastante la velocidad máxima (unos 20 kms), y creo que se debe a que los neumáticos tienen más balón y por tanto alargan el desarrollo con respecto a los originales.
No la he metido por campo. solo carretera y una pista de concentracion parcelaria pero estaba muy bien.
Los viajes a Sevilla y madrid he ido solo. A oviedo fuy con con mi mujer y todo ok.
A cabo norte esperohacer un par de etapas de casi 800 Km y seguro que sin problemas.
Los viajes a Sevilla y madrid he ido solo. A oviedo fuy con con mi mujer y todo ok.
A cabo norte esperohacer un par de etapas de casi 800 Km y seguro que sin problemas.
No la he metido por campo. solo carretera y una pista de concentracion parcelaria pero estaba muy bien.
A cabo norte espero hacer algunas etapas de 800 Km y seguro que sin problemas.
Si alguno se anima.
A cabo norte espero hacer algunas etapas de 800 Km y seguro que sin problemas.
Si alguno se anima.
Hola,yo le puse 2 Dunlop ROADSMART 3......120/70 ZR17 58W y 160/60 R15 67H la verdad es que es una pasada,tanto en agarre que en movilidad es un cambio muy bueno comparados con los de series "que eran buenos" pero para uno que la usa solo en carretera y con cambio secuencial,es el Top y creerme que dejo a muchas motos a tras......solo le cambie las ruedas y filtro de aire K&N, y llega sola a los 200.....
Saludos Xadv
Saludos Xadv
-
- ¡Chuches, más chuches!
"Llega a 200" Doscientos qué? Si son 200 kms/h hay dos explicaciones: la carretera hace mucha pendiente hacia abajo o tu velocímetro es muy muy muy optimista. La XADV no llega a 200 ppr hora si no te metes a cambiar media moto. Con cambio de filtro no cuela.frtenerife47 escribió: ↑05 Ago 2020 22:59 Hola,yo le puse 2 Dunlop ROADSMART 3......120/70 ZR17 58W y 160/60 R15 67H la verdad es que es una pasada,tanto en agarre que en movilidad es un cambio muy bueno comparados con los de series "que eran buenos" pero para uno que la usa solo en carretera y con cambio secuencial,es el Top y creerme que dejo a muchas motos a tras......solo le cambie las ruedas y filtro de aire K&N, y llega sola a los 200.....
Saludos Xadv
Un saludo
-
Una explicación que le veo es que con el cambio de neumáticos haya cambiado el perfil (mas bajo!) y ahora marque de más .maxacla escribió:"Llega a 200" Doscientos qué? Si son 200 kms/h hay dos explicaciones: la carretera hace mucha pendiente hacia abajo o tu velocímetro es muy muy muy optimista. La XADV no llega a 200 ppr hora si no te metes a cambiar media moto. Con cambio de filtro no cuela.frtenerife47 escribió: ↑05 Ago 2020 22:59 Hola,yo le puse 2 Dunlop ROADSMART 3......120/70 ZR17 58W y 160/60 R15 67H la verdad es que es una pasada,tanto en agarre que en movilidad es un cambio muy bueno comparados con los de series "que eran buenos" pero para uno que la usa solo en carretera y con cambio secuencial,es el Top y creerme que dejo a muchas motos a tras......solo le cambie las ruedas y filtro de aire K&N, y llega sola a los 200.....
Saludos Xadv
Un saludo
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Honda X Adv 2025
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si ha cambiado el perfil es que circula con neumáticos no homologados para esta moto. Y no creo, además, que gane tantos kms/h un pequeño cambio de perfil.
Un saludo.
Un saludo.
-
Para que tanta velocidad punta? Si lo más importante es el par de ésta moto que permite adelantar sin problema en autovía y carreteras comarcales. Si alguno busca velocidades superiores a 160 se ha equivocado de segmento.
X-ADV 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Cierto. 100% de acuerdo. Los que conducimos la xadv disfrutamos de un motor que tira desde muy abajo; parece un tractor. El que necesite ir muy rápido se ha equivocado de moto. AT? Multistrada? GS? Hay muchas opciones, pero la X-adv no es una de ellas.
Un saludo.
Buenas, el hilo trata de la xadv para viajes largos.
Llevo dos semanas con ella que está en rodaje y he hecho dos rutas, una de 220km, otra de 315km. Mido 1,90 y los pies bien puedes cambiar la posición, la cúpula se me queda corta necesito mas protección. El caso es que en una de estas escapadas iba con la mujer y se quejaba de cansancio en la espalda, tengo instalo un top Givi con respaldo.
Quisiera saber si alguno ha viajado con acompañante y las sensaciones de mismo.
Gracias.
Llevo dos semanas con ella que está en rodaje y he hecho dos rutas, una de 220km, otra de 315km. Mido 1,90 y los pies bien puedes cambiar la posición, la cúpula se me queda corta necesito mas protección. El caso es que en una de estas escapadas iba con la mujer y se quejaba de cansancio en la espalda, tengo instalo un top Givi con respaldo.
Gracias.
-
Yo también tengo un top givi y la mujer también se me queja de la espaldaJosian9 escribió: ↑09 Ago 2020 20:43 Buenas, el hilo trata de la xadv para viajes largos.
Gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo llevo el Givi outbakck de 58 ltrs con su respaldo. Mi mujer se ha ido quejando hasta que he retapizado el asiento con gel. Una maravilla desde entonces viajar para ella y para mí.Josian9 escribió:Buenas, el hilo trata de la xadv para viajes largos.
Gracias.
Buenas Fespafer, como queda? Cuánto cuesta?
Si puedes cuelga alguna foto.
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuelga alguna foto.
Gracias por tu comentario.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues mira, hice un vídeo tutorial con todo el proceso de pedido y demás. Aquí puedes verlo con detalle: