Iluminación X-adv en Ago 2020
Iluminación X-adv en Ago 2020
Buenas tardes,
Hace un par de días pude probar la X-adv y quedé encantado con ella. Lo malo es que he estado leyendo y al parecer la iluminación es pésima aun siendo full led.
Querría saber si ese problema se ha solventado en las unidades nuevas a la venta, o sigue siendo igual de insuficiente a fecha de hoy.
Es mi primer tema en el foro, he usado el buscador y el tema referente a las luces tiene un tiempo y quedó en que muchos foreros enviaron una carta a Honda con resultado poco prometedor.
Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo.
Hace un par de días pude probar la X-adv y quedé encantado con ella. Lo malo es que he estado leyendo y al parecer la iluminación es pésima aun siendo full led.
Querría saber si ese problema se ha solventado en las unidades nuevas a la venta, o sigue siendo igual de insuficiente a fecha de hoy.
Es mi primer tema en el foro, he usado el buscador y el tema referente a las luces tiene un tiempo y quedó en que muchos foreros enviaron una carta a Honda con resultado poco prometedor.
Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Iluminación X-adv en Ago 2020
Eso a nivel de fábrica tiene difícil solución a menos que cambien el diseño de los faros. Ya sabemos como son los de Honda para hacer cambios menores en sus modelos. Puedes esperar sentado...
Lo que si te digo es que con unos focos auxiliares consigues una iluminación muy por encima de la media de las motocicletas del mercado. Además a este modelo le quedan genial, cosa que no ocurre con otras motos sport turismo.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Lo que si te digo es que con unos focos auxiliares consigues una iluminación muy por encima de la media de las motocicletas del mercado. Además a este modelo le quedan genial, cosa que no ocurre con otras motos sport turismo.
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Los faros son iguales desde la primera versión, de lo peorcito de la moto. Vienen altos de fábrica y al bajarlos gana algo, pero en carretera de curvas por la noche te la vas jugando. Los faros auxiliares son obligatorios. Hice un vídeo tutorial explicando el montaje y ahora sí que puedo circular tranquilo.Jotrail escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
Por lo demás, una gran moto
Aquí tienes el vídeo si no lo viste:
Última edición por fespafer el 12 Ago 2020 14:59, editado 1 vez en total.
EL problema de los focos auxiliares es que hay que montar las defensas, que sumadas a los focos y la mano de obra suben la factura de forma considerable. Sin contar la gracia que le hará a las FCSE que circule con ellos encendidos.Niclaus escribió: ↑11 Ago 2020 20:25 Eso a nivel de fábrica tiene difícil solución a menos que cambien el diseño de los faros. Ya sabemos como son los de Honda para hacer cambios menores en sus modelos. Puedes esperar sentado...
Echo un vistazo al vídeo, graciasfespafer escribió: ↑11 Ago 2020 20:53Los faros son iguales desde la primera versión, de lo peorcito de la moto. Vienen bajos de fábrica y al subirlos gana algo, pero en carretera de curvas por la noche te la vas jugando. Los faros auxiliares son obligatorios. Hice un vídeo tutorial explicando el montaje y ahora sí que puedo circular tranquilo.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hay unos acoples para montarlos sin las defensas. En el foro había algún hilo con ellos. Aún así, las defensas en la primera caída en parado las amortizar, deberías ponerlas. SaludosJotrail escribió:EL problema de los focos auxiliares es que hay que montar las defensas, que sumadas a los focos y la mano de obra suben la factura de forma considerable. Sin contar la gracia que le hará a las FCSE que circule con ellos encendidos.Niclaus escribió: ↑11 Ago 2020 20:25 Eso a nivel de fábrica tiene difícil solución a menos que cambien el diseño de los faros. Ya sabemos como son los de Honda para hacer cambios menores en sus modelos. Puedes esperar sentado...
Echo un vistazo al vídeo, graciasfespafer escribió: ↑11 Ago 2020 20:53Los faros son iguales desde la primera versión, de lo peorcito de la moto. Vienen bajos de fábrica y al subirlos gana algo, pero en carretera de curvas por la noche te la vas jugando. Los faros auxiliares son obligatorios. Hice un vídeo tutorial explicando el montaje y ahora sí que puedo circular tranquilo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mis faros en mi caso , venian muy altos , por lo que al bajarlos , gano mucho en iluminacion al llevar las cortas y las largas no se van altas .
Algunas veces se me olvida quitar las largas , y no me flashean los que vienen de frente , por lo que parece que no molestan mucho .
Saludos
Algunas veces se me olvida quitar las largas , y no me flashean los que vienen de frente , por lo que parece que no molestan mucho .
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
Hola muy buenas, para mí gusto se queda corta de iluminación, puse la defensas Puig y los faros de AliExpress y la verdad es que es un cambio radical ahora por la noche parece que se hace de día,
Total una inversión de no más de 200€
Si no recuerdo mal fueron 115 las defensas y 55 los faros auxiliares,
La única pega és que he rozado un poco las defensas tumbando en curvas.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas Jordidance , que faros son los que pillastes en Aliexpress , ¿ tienes aun el enlace ?jordidance escribió: ↑12 Ago 2020 18:31 Hola muy buenas, para mí gusto se queda corta de iluminación, puse la defensas Puig y los faros de AliExpress y la verdad es que es un cambio radical ahora por la noche parece que se hace de día,
Gracias
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
-
Buenas, la iluminación para mi es suficiente solo con las que ya lleva, tenía mis dudas ya que siempre acostumbro a conducir de día, pero hace unas semanas se me hizo de noche y no tuve problemas, si es cierto que andaba por una buena nacional, nada de carreteras secundarias. Si alguien quiere montar faros auxiliares sin poner las defensas, existen los soportes de Barracuda para montarlos en la misma horquilla (en Aliexpress no he encontrado nada), a mi modo de ver es mejor, ya que con el giro de las mismas te deberia de enfocar la curva. Adjunto enlace. Saludos.
https://www.barracudamoto.es/motorcycle ... arios.html
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

https://www.barracudamoto.es/motorcycle ... arios.html

Hola. Yo también soy de los que piensa que ilumina poco por eso voy a optar por estos soportes barracuda.
¿Alguien los lleva?
En cuanto a los faros alguna recomendación?no me apetece quedarme corto una vez que los monto.
¿Alguien los lleva?
En cuanto a los faros alguna recomendación?no me apetece quedarme corto una vez que los monto.
-
A mi me gustaría saber que diferencia hay entre las luces antiniebla y las de profundidad
-
- ¡Quiero una moto!
La forma del haz de luz antiniebla prácticamente plano y los de larga imagina dos círculos al fondo.....
-
Que recomendáis de los dos entonces para tener mas luz en nuestra XAdv?Paco Aguirre escribió:La forma del haz de luz antiniebla prácticamente plano y los de larga imagina dos círculos al fondo.....
-
- El rey del bajo consumo
Estos iluminan muy bien. Son iguales que los de PUIG e iluminan MEJOR que los de Honda y GIVItonihno34 escribió:Hola. Yo también soy de los que piensa que ilumina poco por eso voy a optar por estos soportes barracuda.
¿Alguien los lleva?
https://a.aliexpress.com/_BPZkjF
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
Hola, otro que también se interesa por estos soportes de Barracuda. Son muy nuevos?, pues no los conocía hasta ahora.tonihno34 escribió:Hola. Yo también soy de los que piensa que ilumina poco por eso voy a optar por estos soportes barracuda.
¿Alguien los lleva?
Lo mismo digo, alguien que haya probado los Barracuda de profundidad?
Rinden bien en comparación con otros, Puig, Givi, Aliexpress?
No tengo del todo claro si la ubicación de los soportes es la idónea, no sé si los faros más juntos que en las barras puede condicionar el haz de luz y las prestaciones. Supongo por contra que al girar el manillar enfocan allí donde se gira lo cual me imagino que debe ser una ventaja.
Tema de poder homologar en ITV , con este tipo de soporte y en las botellas de suspensión?
Gracias de antemano.
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
-
El de Profundidad.

Hola a todos,
Yo también llevo tras los soportes y faros de Barracuda un tiempo, pero no consigo encontrar literatura o videos de algún montaje o de alguien que las lleve. La idea me parece muy buena, son pequeños y quedan discretos en las barras de suspensión.
Si alguien sabe o tiene mas info, que se pronuncie.
Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Yo también llevo tras los soportes y faros de Barracuda un tiempo, pero no consigo encontrar literatura o videos de algún montaje o de alguien que las lleve. La idea me parece muy buena, son pequeños y quedan discretos en las barras de suspensión.
Si alguien sabe o tiene mas info, que se pronuncie.
Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
-
Yo tengo en mente ese soporte de Barracuda pero de momento no lo necesito, no obstante creo que no tiene que ser muy difícil su montaje mas allá del tema eléctrico.
-
Me parece que vamos a tener que hacer de betatesters y arriesgarse a probarlas....A ver quien és el primero...
Yo entre setiembre y octubre me gustaria tener algo ya instalado, pues ya he podido comprobar que en según que situaciones la iluminacion de serie es bastante justa y la sensacion que transmite és de a veces no ver casi nada o muy justo.
La instalacion de los Barracuda en principio no parece especialmente complicada.
Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
Yo entre setiembre y octubre me gustaria tener algo ya instalado, pues ya he podido comprobar que en según que situaciones la iluminacion de serie es bastante justa y la sensacion que transmite és de a veces no ver casi nada o muy justo.
La instalacion de los Barracuda en principio no parece especialmente complicada.
Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk