Muchas gracias..

Quiero decir que mi moto es de color rojo, no que lleve el cuadro en rojo....
Que oferta te hacen para que tengas esa sospecha?jalon escribió: ↑30 Ago 2020 19:43 Muchas gracias.
Mañana iré al concesionario ha ver "el trato", hasta ahora solo había sido por teléfono. Supongo que la oferta que me hacen es por el próximo cambio en el modelo para 2021, pero me da igual a mis años esta me va perfectaademás no quiero ser conejillo de indias de un posible motor nuevo, el actual esta a prueba de bombas........
![]()
Mismo razonamiento que yo aplico. Además la euro5 es un coñazojalon escribió:Muchas gracias.
Mañana iré al concesionario ha ver "el trato", hasta ahora solo había sido por teléfono. Supongo que la oferta que me hacen es por el próximo cambio en el modelo para 2021, pero me da igual a mis años esta me va perfectaademás no quiero ser conejillo de indias de un posible motor nuevo, el actual esta a prueba de bombas........
Exacto, pero salvo en contadas ocasiones en que se refleje la luz del sol, es perfectamente legiblejavito escribió:Yo veo perfectamente el cuadro, si bien es cierto, en color sólo lo veo de noche. Con luz no se ven los colores. Saludos