Habra nueva X-ADV en 2020?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
rafasanmar

Re: Habra nueva X-ADV en 2020?

Mensaje por rafasanmar »

Yo en mi opinion y despues de de 2 años disfrutando de mi montura estoy bastante contento , pero, ¡sueños mojados !por favor 🙏 señores de Honda subanle la potencia, si se trata de vender hareis la moto perfecta ..no es q me guste correr pero me gustaria mas alegria para este modelo en fin le doy un 9 a la moto es casi perfecta..

Otra pregunta al aire , motor de AT en XADV.. puede ser una fantasia realizable....
raroz
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por raroz »

rafasanmar escribió:Yo en mi opinion y despues de de 2 años disfrutando de mi montura estoy bastante contento , pero, ¡sueños mojados !por favor [emoji120] señores de Honda subanle la potencia, si se trata de vender hareis la moto perfecta ..no es q me guste correr pero me gustaria mas alegria para este modelo en fin le doy un 9 a la moto es casi perfecta..

Otra pregunta al aire , motor de AT en XADV.. puede ser una fantasia realizable....
En Tailàndia seguro ... jajajajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Pues los tiros parece que van a ir por un motor de 790cc que va a tener un nivel de prestaciones similar (62cv vs los 55 actuales) para compensar la pérdida de potencia por el Euro 5. La nueva Forza 790 va a ser la primera en estrenar este motor, y es de prever que la X-ADV 2021 lo monte también.

Sent from my iPhone using Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Se supone que si se llama Forza sube de categoría ya que sino me equivoco esta ultima esta en lo que ellos consideran Premium mientras que la actual Integra no lo es, solo espero primero que no la fabriquen en Italia como creo que hacen con la actual 300 y que no lleve rueda pequeña la actual lleva 15 y 14 respectivamente contra las de 17 de la Integra, si algo me gusta de la mía es precisamente eso la seguridad y estabilidad que me da la rueda grande, en cualquier caso, pura especulación, sospecho que es un secreto mas que bien guardado, veremos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

presentacion Forza prevista para 14 de Octubre pronto saldremos de dudas
nibelungo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nibelungo »

sesiom.tarp escribió: 10 Sep 2020 03:36 Pues los tiros parece que van a ir por un motor de 790cc que va a tener un nivel de prestaciones similar (62cv vs los 55 actuales) para compensar la pérdida de potencia por el Euro 5. La nueva Forza 790 va a ser la primera en estrenar este motor, y es de prever que la X-ADV 2021 lo monte también.

Hola,

si fuera cierto, estaría fenomenal, claro. Solo que tras toda la vida esperando a que la marca de turno saque algo modificado como a mi me gustaría y que jamás "hayan hecho caso", pues como que pierdes esperanza.

No se la de años que llevo esperando a que salga la Tmax de 60+cv, la BMW C con embrague en aceite y más retoques (va para 8 años la moto), o una scooter chula de 80CV que no sea V2, claro, una Burgman 650 con más potencia, suspensión y frenos, etc....

El resultado es que antes de sacarlas como a mi me gustaría, simplemente dejan de hacerlas. Caso de BMW, Suzuki y Aprilia. Cuando salga la Tmax de 60+cv no tendré dinero, ganas o edad.

62 CV, como dices, en la Forza o X adv, estarían genial. Ahora le falta un punto. Solo que luego seguiremos igual, más potencia, por favor.

Ya de paso, que le pongan correa, que esto de la cadena a mi me resulta un rollo. Y un faro en condiciones.

Tengo mucha curiosidad de que llegue el 14 de octubre.

Si no estuviera contento con la X adv me daría igual, pero me está gustando mucho.

Saludos,
Alex
najogael

Mensaje por najogael »

Pues por lo que parece será Forza 750 con dct
najogael

Mensaje por najogael »

(Motorbikemagazine), pantalla TFT,etc.....
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mannyquel »

Nuevo teaser de la Forza, y desvelan que sigue siendo 750...
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

mannyquel escribió:Nuevo teaser de la Forza, y desvelan que sigue siendo 750...
bajón...

rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

sesiom.tarp escribió: 10 Sep 2020 03:36 Pues los tiros parece que van a ir por un motor de 790cc que va a tener un nivel de prestaciones similar (62cv vs los 55 actuales) para compensar la pérdida de potencia por el Euro 5. La nueva Forza 790 va a ser la primera en estrenar este motor, y es de prever que la X-ADV 2021 lo monte también.

Pero, si el actual motor de la X-ADV ya esta preparado para soportar la normativa anticontaminante euro5, por eso subieron la cilindrada de 700 a 750cc en el último cambio.
Con lo que cuesta diseñar un motor, de verdad pensabais que sólo iba a estar 4 años en el mercado el nuevo motor de 750cc!!!
Y por que se les ha cruzado la normativa euro 5, si no, seguíamos con el 700cc
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

rodiher escribió:

Pero, si el actual motor de la X-ADV ya esta preparado para soportar la normativa anticontaminante euro5, por eso subieron la cilindrada de 700 a 750cc en el último cambio.
Con lo que cuesta diseñar un motor, de verdad pensabais que sólo iba a estar 4 años en el mercado el nuevo motor de 750cc!!!
https://www.enduromagazine.com/honda-po ... -de-790cc/

Sent from my iPad using Tapatalk
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

sesiom.tarp escribió: 18 Sep 2020 21:50
rodiher escribió:

https://www.enduromagazine.com/honda-po ... -de-790cc/

Sent from my iPad using Tapatalk
La notica nos viene a decir que "podrían" hacer un nuevo motor para una África Twin mas pequeña de 790 o 850.
Pero te digo yo, que el motor de 750 seguirá por mucho tiempo, y mas con el éxito que ha tenido.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

rodiher escribió:

Buenas!

La adaptación de 700 a 750 fue antes incluso que el ajuste para pasar la euro4.
Los cambios para la euro4 vinieron con los modelos de 2016.
Ahora toca pasar euro5, que es más restrictivo aún con el tema gases.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

ventajas de la nueva forza seguramente todas y mas, mas cv, mas frenos, mejor cuadro de instrumentos, y seguramente mucho mas, incoveniente, sera mas cara seguro que la Integra pero sobre todo la depreciacion de las mismas si hay un modelo nuevo, la mia de finales del 19 perdera mas valor que el previsto en menos de un año de uso, pero en fin, bienvenida sea si mejora lo que muchos demandamos en la Integra, mas cv mas par mas freno mejor cuadro de instrumentos, el mes que viene lo sabremos
Satriani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Satriani »

Quizás la FORZA 750 pueda ser mi moto ideal. Llevo desde finales de enero con la X-ADV y no me acabo de hacer. Me parece excesivamente torpe para el uso que le hago. Mido más de 1,80 y peso más de 90 kilos, pero en parado, esta moto me parece un muerto de cuidado. En las maniobras a baja velocidad, básicamente saliendo de un estacionamiento en batería, he tenido más de un susto, pues haciendo esa maniobra un poco cerrado, la moto tiende a caerse y no me he ido al suelo de milagro. Para mi gusto, prefiero un manillar más bajo y más estrecho, pero la INTEGRA nunca me gustó y opte por la X-ADV.

Nunca he entendido por qué Honda no le ha hecho nunca la competencia a la TMAX. La INTEGRA, y que me perdonen algunos, ha sido bastante cutre en lo referente a acabados y bastante sosa en lo referente a su estética. Frenos normalitos, horquilla normal (No invertida), basculante mega super sencillo, pantalla simple, y nunca ha sido una opción para alguien que quiera adquirir una TMAX o similar. Después sacaron la X-ADV y aquí si subieron el nivel de los acabados y de los componentes. Después resulta que la X-ADV ha sido un éxito de ventas y la INTEGRA no.

Yo tengo claro que el éxito de la X-ADV no ha sido solo porque se pueda hacer un uso offroad de la moto, sino más bien ha sido su impactante estética y sus buenisimos acabados los que han atraído a sus compradores, por lo menos es mi caso. Por eso, si esta nueva FORZA 750 esta a la altura de la X-ADV en acabados y componentes y tiene una estética rompedora, creo que puede quitar muchas ventas a la TMAX y sobre todo a la propia X-ADV si no se dispara en sus precios.

Yo vengo de una TMAX SX y puedo decir que las prestaciones de la X-ADV son superiores a la TMAX en aceleración y velocidad punta (Todo de serie, claro) por lo que si HONDA, disponiendo de un buen motor y una trasmisión automática asombrosa, solo tiene que vestirlo con una estética rompedora y buenos componentes para tener un producto de éxito.

No sé si me convencerá cuado la presenten, pero como sea así, voy a acabar vendiendo mi X-ADV con menos de un año para cambiarla por la FORZA.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

solo espero que forza no sea sinonimo de rueda pequeña, personalmente la rueda grande de la integra me transmite mucha seguridad en cuanto al comentario de acabados cutres de la integra no lo comparto es lo que es y tiene lo que tiene o mas bien no tiene, pero nunca diria que esta mal acabada, personalmente por mi edad me quede la integra en vez de la xadv porque no me encajaba la estetica transformer, veremos que ofrece la nueva forza y si justifica cambiar mi integra
jordihospixadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jordihospixadv »

Estos japos no tienen solución....siguen en sus trece de no hacer lo correcto para este motor, ¿no os parece absurdo que lo suban a 790cc para tan solo 62cv?...¿o los actuales 54cv para el 750? y todo por no reconocer que esta filosofia de motor es pobre de prestaciones.

por ejemplo, extrapolando el motor de la AT1100 de 102cv al 750 saldrían unos 69,5cv que seria una potencia razonable y seguirà siendo un motor sin apretar en absoluto, pero el caso mas curioso es el propio 500 de la gama (471cc reales) le sacan 48cv....

https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... ons.html#/

Yo ya he tirado la toalla, dudo que HONDA haga lo que tantos de nosotros hemos denotado de esta X-ADV, es una moto excepcional pero con un motor que no esta a la altura del conjunto de la parte de ciclo y de todo el potencial que podria desarrollar.

eso si, pierden el tiempo y el I+D en hacer una R1000RR de mas de 200cv, una moto que venderán muy pocas unidades, lo dicho estos japos estan fatal.

saludos
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

jordihospixadv escribió:Estos japos no tienen solución....siguen en sus trece de no hacer lo correcto para este motor, ¿no os parece absurdo que lo suban a 790cc para tan solo 62cv?...¿o los actuales 54cv para el 750? y todo por no reconocer que esta filosofia de motor es pobre de prestaciones.

por ejemplo, extrapolando el motor de la AT1100 de 102cv al 750 saldrían unos 69,5cv que seria una potencia razonable y seguirà siendo un motor sin apretar en absoluto, pero el caso mas curioso es el propio 500 de la gama (471cc reales) le sacan 48cv....

https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... ons.html#/

Yo ya he tirado la toalla, dudo que HONDA haga lo que tantos de nosotros hemos denotado de esta X-ADV, es una moto excepcional pero con un motor que no esta a la altura del conjunto de la parte de ciclo y de todo el potencial que podria desarrollar.

eso si, pierden el tiempo y el I+D en hacer una R1000RR de mas de 200cv, una moto que venderán muy pocas unidades, lo dicho estos japos estan fatal.

saludos
Discrepo company!

El motor de la X-ADV es de lo mejor del conjunto para mi. Prestaciones en bajos brutales, consumo muy bajo, fiabilidad, durabilidad.

Tan sólo le le echo de menos 20cv de más quizás para ir a velocidades ilegales, más allá de los 160kmh reales a los que llega, pero no creo que sea una moto para correr.

La subida a 62cv - si se confirma - será inapreciable pero espero que el mapa de potencia con los bajos que tiene no esté afectado.

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

al colega sesiom.tarp hombre prestaciones en bajos brutales yo no diria tanto 68Nm para un 750cc esta bien pero tampoco es para tirar cohetes, un bi como el que lleva podria dar 100cv/litro y 100Nm/litro sin despeinarse, mi anterior bi la F800R los daba y era mas bien tranquila, por tanto apuestan por la fiabilidad y el consumo y con eso nos quedamos, consumo por otro lado que tampoco es real, ya explique que en el mismo recorrido y conduccion mi ex BMW no llegaba ni al medio litro de diferencia respecto a mi actual Integra, tampoco me importa pero lo del consumo de Vision tampoco cuela, en fin queda poco para salir de dudas, a seguir
Responder

Volver a “X-ADV”