Hola compañeros!
Quería saber el precio de la revisión de los 24.000 kms y también la de los 36.000. (No sé si existe alguna diferencia entre una y otra) ¿alguno la ha hecho en Madrid? ¿Qué taller oficial recomendáis?
Saludos.
Precio revisiones
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
Re: Precio revisiones
Yo he realizado la de los 24000, y en Algeciras me ha constado casi 300 euros, teóricamente la de los 36000 es mas económica ya que no lleva reglaje de válvulas. Pero vamos que yo he aprendido la lección y a partir de ahora y eso que mi moto tiene solo año y medio (tiene 4 de garantía). El mantenimiento lo haré yo porque estoy hasta los huevos de pagar dinero y después pegarme un rato revisando la moto y encontrando tornillos flojos y cosas mal hechas.
Mi moto envejece cada vez que pasa por un taller, yo se menos de mecánica pero dispongo de mas tiempo y hago las cosas con mas cariño.
Porque por ejemplo alguien se cree que hacen reglaje de válvulas con 24000 kms,?? pero cobrar te lo cobran y bien.
un saludo
Mi moto envejece cada vez que pasa por un taller, yo se menos de mecánica pero dispongo de mas tiempo y hago las cosas con mas cariño.
Porque por ejemplo alguien se cree que hacen reglaje de válvulas con 24000 kms,?? pero cobrar te lo cobran y bien.
un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas tardes,Ciclope escribió: ↑28 Ago 2020 12:02 Yo he realizado la de los 24000, y en Algeciras me ha constado casi 300 euros, teóricamente la de los 36000 es mas económica ya que no lleva reglaje de válvulas. Pero vamos que yo he aprendido la lección y a partir de ahora y eso que mi moto tiene solo año y medio (tiene 4 de garantía). El mantenimiento lo haré yo porque estoy hasta los huevos de pagar dinero y después pegarme un rato revisando la moto y encontrando tornillos flojos y cosas mal hechas.
un saludo
Totalmente deacuerdo con lo que dices y parece mentira.
un abrazo
-
Hola a todos!
Hoy acudí a hacer la revisión a Honda Motosport Madrid y el trato y la atención personal que han tenido conmigo (primera vez que voy) ha sido de primera. Me han dejado la moto lista en unas horas y lavada (para mi sorpresa). Salvo que me encuentre alguna pega, en principio el servicio lo califico con un 10. Además me dejaron una moto de cortesía para no dejarme tirado mientras tanto. En cuanto a precio, el mantenimiento con sus puntos de control, rellenado de refrigerante, cambio de aceite y filtros, tensión y revisión del kit de transmisión, revisión de pastillas, tensión de embrague y acelerador, soplado del filtro de aire (no hacía falta cambiarlo), ... ha salido por 160€. Además llevaba la goma trasera en las últimas y la he cambiado por una michelín pilot 5 que me ha salido por 200€. Total, que revisión y rueda me han salido por 360€. No me parece demasiado descabellado tratándose de precio de casa oficial. Y como digo, el trato ha sido excelente.
Hoy acudí a hacer la revisión a Honda Motosport Madrid y el trato y la atención personal que han tenido conmigo (primera vez que voy) ha sido de primera. Me han dejado la moto lista en unas horas y lavada (para mi sorpresa). Salvo que me encuentre alguna pega, en principio el servicio lo califico con un 10. Además me dejaron una moto de cortesía para no dejarme tirado mientras tanto. En cuanto a precio, el mantenimiento con sus puntos de control, rellenado de refrigerante, cambio de aceite y filtros, tensión y revisión del kit de transmisión, revisión de pastillas, tensión de embrague y acelerador, soplado del filtro de aire (no hacía falta cambiarlo), ... ha salido por 160€. Además llevaba la goma trasera en las últimas y la he cambiado por una michelín pilot 5 que me ha salido por 200€. Total, que revisión y rueda me han salido por 360€. No me parece demasiado descabellado tratándose de precio de casa oficial. Y como digo, el trato ha sido excelente.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues a mí me pareciían también muy buena gente, pero en la última revisión de mi Integra, en la que le cambiaron el KIT de Transmisión, me lo dejaron mal y a los pocos km se me salió la cadena en plena autopista. Menudo susto, lo que me podía haber pasado. Tuve suerte y no pasó nada, Al día sigiente fuí a verles y no sabían qué decirme. Un mecánico de otro taller del aquí del barrio me enseño que la tuerca de sujeción de la rueda esta suelta.Alf750 escribió: ↑03 Sep 2020 22:59 Hola a todos!
Vamos, que ni en las casas oficiales tienes garantizadas las cosas al 100%.
Ahora Honda NC750X DCT 2018...... 
Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......

Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......
-
Joder qué susto! Podía haber salido muy mal la broma. Me alegro que la cosa quedase sólo en un susto.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias,
No me lo puedo creer, como se justifica eso si tienes un accidente?
Menos mal que no paso nada.
un abrazo
No me lo puedo creer, como se justifica eso si tienes un accidente?
Menos mal que no paso nada.
un abrazo