Quedria hacer una propuesta:
Despues de la triste noticia recibido y para hacer un pequeño homenaje a VCNT y en esta salida llevar un crespon negro o brazalete negro en el brazo.
Que os parece?
Honda nc700x ABS
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Al final como quedamos con vosotros Josele ? yo voy a tener que irme despues del Honda days que tengo parientismo a tope...pero me gustaria veros un rato.
Cómo un reloj, deja hueco en la moto que te llevo cosillas! [emoji2]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Ruben escribió:Quedria hacer una propuesta:
Despues de la triste noticia recibido y para hacer un pequeño homenaje a VCNT y en esta salida llevar un crespon negro o brazalete negro en el brazo.
Que os parece?
Gran idea Ruben, si podéis hacer una foto de grupo para poder colgarla en recuerdo a Vicente.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
hola gente, me apena comunicar que muy a mi pesar no podre asistir a esta quedada, la madre de un buen amigo nos ha dejado y es a su lado donde debo estar,
en proximas quedadas estare sin falta pues me hace muchisima ilusion conoceros y compartir aficion con todos vosotros que me da que sois un gran grupo, vsssss
coyotemix666 escribió:hola gente, me apena comunicar que muy a mi pesar no podre asistir a esta quedada, la madre de un buen amigo nos ha dejado y es a su lado donde debo estar,
en proximas quedadas estare sin falta pues me hace muchisima ilusion conoceros y compartir aficion con todos vosotros que me da que sois un gran grupo, vsssss
Mis condolencias coyote, lo lamento
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
coyotemix666 escribió:hola gente, me apena comunicar que muy a mi pesar no podre asistir a esta quedada, la madre de un buen amigo nos ha dejado y es a su lado donde debo estar,
No te preocupes.como bien te dicen,lo primero es lo primero.
Habran mas KDDs..
Vsssss
Honda nc700x ABS
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook