Accesorios en AliExpress

Responder
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Accesorios en AliExpress

Mensaje por SAMURAI »

Yo añadí un Deflector a la cúpula original y solo lleva 3 meses pero se aprecia calidad en el metacrilato

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Oscar-Adv

Mensaje por Oscar-Adv »

Hola, por lo que veo sale más a cuenta comprar accesorios de moto por Internet que pedirlos directamente al concesionario. Esta semana me entregan la Honda X-ADV y tengo serias dudas sobre si pedirles a ellos que me monten el baúl, las defensas, deflectores, etc. Qué me recomendáis?
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Hola Oscar. Yo te recomiendo primero pedir precio. Hay cosas como pantallas, asiento, etc.. que yo he comprado por internet y en tienda de motos. POr precio y por calidad del producto. Y sobre todo, cosas que pudieran afectar a la garantía, en Honda directamente. SAludos
Oscar-Adv

Mensaje por Oscar-Adv »

Gracias Javi, eso haré. Pediré precios en el concesionario y compararé con Aliexpress, Amazon, etc.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Yo quiero poner las defensas. He leído en el foro que las GIVI son mejores para mi moto (Honda NC 750 XD) que las originales. Parece ser que cubren más. Seguramente las compre el mes que viene, que este el seguro me metió un buen palo. Poco a poco la voy poniendo a mi gusto
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Acabo de pillar los contrapesos del manillar y la tapa del depósito de líquido de frenos en Ali. Colir negro con serigrafía NC750 en plata. Ahora a esperar 2 meses...
Allá donde haya curvas estaré!
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

papolin escribió:Acabo de pillar los contrapesos del manillar y la tapa del depósito de líquido de frenos en Ali. Colir negro con serigrafía NC750 en plata. Ahora a esperar 2 meses...
2 meses[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”