Pintar llantas.
-
- ¡Quiero una moto!
Pintar llantas.
Buenas foreros!
Quería preguntar si alguno le ha dado por pintar las llantas de la moto y que tal ha quedado?
Tengo la 750x de 2016 con las llantas en gris y cada vez que veo una de las últimas con las llantas en negro babeo, pero es que además no gano para limpiar de grasa la trasera, que con la tontería de la cadena siempre coge suciedad y canta un montón.
Estoy loco y solo me pasa a mi?
Buen finde!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Quería preguntar si alguno le ha dado por pintar las llantas de la moto y que tal ha quedado?
Tengo la 750x de 2016 con las llantas en gris y cada vez que veo una de las últimas con las llantas en negro babeo, pero es que además no gano para limpiar de grasa la trasera, que con la tontería de la cadena siempre coge suciedad y canta un montón.
Estoy loco y solo me pasa a mi?
Buen finde!!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Pintar llantas.
saludos yo tambien las tengo en grises y me gustan mas en negras pero no se que tal quedaran
-
- ¡Quiero una moto!
Hago una subida a ver si alguien me dice algo.....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Es cuestión de buscar por google talleres especializados. Seguro que por tu ciudad hay alguno que pinta llantas. Pregunta precio a ver que tal.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo pinte los aros de una BMW y por experiencia te digo que si quieres que queden como las del modelo actual y me refiero a dureza y que aguante pequeños chinazos, marcas de las herramientas para cambiar neumático, etc, el pintado debe hacerse con pintura en polvo u otra tipo epoxi. Como las pintes como cualquier otra parte de la moto o coche, te van a durar un suspiro.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Pues a ver si pregunto por aquí.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola.
Yo también he pensado alguna vez en pintarlas, sobre todo por el tema de la grasa de la cadena, que se mete por todos los recobecos de los radios.
Había pensado en usar vinilo líquido, que siempre le puedes dar un repaso si se salta algo. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos,
Yo también he pensado alguna vez en pintarlas, sobre todo por el tema de la grasa de la cadena, que se mete por todos los recobecos de los radios.
Había pensado en usar vinilo líquido, que siempre le puedes dar un repaso si se salta algo. ¿Alguien lo ha probado?
Saludos,

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
- Grebo
- El rey del bajo consumo
La próxima cadena de las libres de mantenimiento esas que han salido, y ya no tenéis ese problema

NC750S DCT
V´s
V´s

Hola, yo las pinte con vinilo liquido fulldip negro mate metalizado y quedó muy muy bien, ya no se nota la suciedad y para mi gusto quedó mejor, me gusta mas la moto asi
-
- ¡Quiero una moto!
Oooohhhh, puedes subir alguna fotillo????savata escribió:Hola, yo las pinte con vinilo liquido fulldip negro mate metalizado y quedó muy muy bien, ya no se nota la suciedad y para mi gusto quedó mejor, me gusta mas la moto asi
-
- ¡Quiero una moto!
Yo las tengo en Gris ...pero las pintaré en DORADO suave ...mi moto es color ROJO
-
- ¡Quiero una moto!
Como las pintaste??? Hace mucho que las pintaste??