HOLA TODOS, SOY NILDE LA ESPOSA DE VICENTE SARASA (VNCNT)
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: HOLA TODOS, SOY NILDE LA ESPOSA DE VICENTE SARASA (VNCNT
M uno a todo lo comentado x mis compañeros y amigos.
Un abrazo muy fuerte tanto para ti como para tus hijos y familia.
Ha sido un golpe muy duro e injusto.
Como ya comente en otro hilo me quedo con los cortos pero buenisimos momentos q pase con Vicente en Jaca disfutando d su compañia y su excelente conduccion. Siempre quedara en mi memoria.
Muchos animos.
Un abrazo muy fuerte tanto para ti como para tus hijos y familia.
Ha sido un golpe muy duro e injusto.
Como ya comente en otro hilo me quedo con los cortos pero buenisimos momentos q pase con Vicente en Jaca disfutando d su compañia y su excelente conduccion. Siempre quedara en mi memoria.
Muchos animos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Nilde, siento mucho esta terrible perdida y te acompaño en el sentimiento. Que injusta es la vida muchas veces! Mucho ánimo e intenta ser fuerte por ti misma y por vuestros hijos.
Un abrazo
Un abrazo

-
- El rey del bajo consumo
Hola Nilde.
Me uno a todo lo expresado ya por nuestros compañeros. Solo queda desearte mucho ánimo para seguir adelante, por tí y por vuestros dos hijos, con la esperanza de que allí donde esté, Vicente cuidará de vosotros.
Me uno a todo lo expresado ya por nuestros compañeros. Solo queda desearte mucho ánimo para seguir adelante, por tí y por vuestros dos hijos, con la esperanza de que allí donde esté, Vicente cuidará de vosotros.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
Hola Nilde,
que difícil se me hace poder escribir y eso que los que me conocen como Vicente saben que siempre que puedo no dejo de decir la mía, que añadir a lo que ya todos mis compañeros han dicho pues nada mas que lo siento mucho que comparto todo vuestro dolor y que me quedo con aquellos breves pero intensos momentos que pude compartir a su lado en Jaca.
Enviarte todo el cariño y mi mas sentido pésame a ti y a vuestra familia y un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles, el domingo estaremos todos los foreros en pensamiento al lado vuestro.
Muchos animos.
que difícil se me hace poder escribir y eso que los que me conocen como Vicente saben que siempre que puedo no dejo de decir la mía, que añadir a lo que ya todos mis compañeros han dicho pues nada mas que lo siento mucho que comparto todo vuestro dolor y que me quedo con aquellos breves pero intensos momentos que pude compartir a su lado en Jaca.
Enviarte todo el cariño y mi mas sentido pésame a ti y a vuestra familia y un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles, el domingo estaremos todos los foreros en pensamiento al lado vuestro.
Muchos animos.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estimada Nilde,
que sepas que estamos todos contigo y vuestros hijos en vuestro dolor. No hay palabras, no puedo expresar lo que siento, sólo decirte que tienes todo nuestro apoyo, la moto une, y mucho, quizás porque sabemos de su riesgo y su peligro.
Estamos contigo, en tu dolor, nunca olvidaremos a Vicente, ni a tantos y tantos moteros y moteras que han dejado la vida en el asfalto.
Animo Nilde, no estás sola.
que sepas que estamos todos contigo y vuestros hijos en vuestro dolor. No hay palabras, no puedo expresar lo que siento, sólo decirte que tienes todo nuestro apoyo, la moto une, y mucho, quizás porque sabemos de su riesgo y su peligro.
Estamos contigo, en tu dolor, nunca olvidaremos a Vicente, ni a tantos y tantos moteros y moteras que han dejado la vida en el asfalto.
Animo Nilde, no estás sola.
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
-
Estimada Nilde.
Pocas palabras me salen hoy del teclado. No conocí a Vicente, pero como si sí. Cuando se va alguien con quien se comparten aficiones, se va alguien muy próximo, en realidad.
Me deja helado también, la entereza que tienes.
Te doy mi más sentido pésame. Vicente siempre estará aquí con nosotros, entre este gran grupo de amigos.
Carles.
Pocas palabras me salen hoy del teclado. No conocí a Vicente, pero como si sí. Cuando se va alguien con quien se comparten aficiones, se va alguien muy próximo, en realidad.
Me deja helado también, la entereza que tienes.
Te doy mi más sentido pésame. Vicente siempre estará aquí con nosotros, entre este gran grupo de amigos.
Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
-
Sólo puedo decir que tenéis todo el cariño de quienes estamos unidos por esta afición.
-
mi mas sentido pesame estimada Nilde, desde aqui quiero enviarte un mensaje de animo y mucha fuerza para seguir adelante.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, poco que añadir Nilde.... conocí a Vicente en Jaca.... no lo suficiente, la verdad..pero me entristece mucho que se haya marchado.....Te acompaño en el sentimiento...debes saber que aquí hay una comunidad de foreros que seguro que te ayudarán en lo que puedan si es necesario. Un abrazo enorme.
Miguel
Miguel

Integra 750 negra
-
No me salen las palabras. Mi más sentido pésame, os deseo fuerza y ánimo para seguir adelante en estos momentos tan duros.
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
Mi más sentido pésame para tí y tus hijos. Mucho ánimo.

Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
-
Mi mas sentido pesame y todo el apoyo de esta gran familia que estamos aqui a tu disposicion. Sigo consternado desde que supe la noticia. Un gran abrazo para ti y tus hijos. Animo y corage ahora y en el futuro.
-
- ¿Qué quieres saber?
hola Nilde no conocia personalmente a Vicente pero me uno a todo lo dicho ya por nuestros compañeros
-
- ¡Quiero una moto!
Mi mas sentido pesame, un abrazo muy fuerte para toda su familia. No tenia el gusto de conocerle, alla donde este un recuerdo para el.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja

NC750X DCT Roja

-
Nilde, muchísimo ánimo y fuerzas para ti y toda tu familia. Como todos mis compañeros, siento dolor al leer la pérdida que hemos sufrido.
Desde la distancia, un abrazo muy muy gordo.
Desde la distancia, un abrazo muy muy gordo.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

Estimada Nilde. Tuve la desgracia de saber lo ocurrido justo un par de horas antes de marchar al extranjero... no he podido parar de pensar en ello estos días. Simplemente unirme al sentimiento general de esta familia, de la que formó parte orgullosamente Vicente. Se unió a la quedada en Jaca a última hora y fue, para mi, una agradable sorpresa. El rato que pude departir con él me pareció una persona experimentada, agradable y motero de pro. Mi más sincero pésame a ti, a tus niños, y a toda tu familia. Un abrazo lo más fuerte posible. Besos.
-
- Moderador
Nilde, hay que tener mucho coraje para entrar aquí y saludarnos a los que hemos sido compañeros suyos y hemos disfrutado de su compañía en JAca o algún otro momento. Lo más sencillo sería huir y olvidar pero tu actitud representa esa fortaleza con la que seguro afrontarás la vida de aquí en adelante. Mucho ánimo y como dicen los compañeros seguro que Vicente velará por todos vosotros desde donde esté.
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
no lo conocia pero la muerte de un compañero motero es siempre motivo de tristeza animo a la familia un salaudo.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Nilde he puesto unas fotos de tu marido de la quedada de jaca que creía pérdidas y gracias a un amigo, meteoro, he recuperado, espero no te molesten.
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Nilde he puesto unas fotos de tu marido de la quedada de jaca que creía pérdidas y gracias a un amigo, meteoro, he recuperado, espero no te molesten.
Bonito detalle Tenitiveis.