YO LA MIRO EN GASOLINERAS PERO NO ME FIO MUCHO.
RECOMENDAIS COMPRAR MANOMETRO? PODEIS RECOMENDAR ALGUNO ,BUENO,BONITO ,BARATO

CREEIS QUE VALE LA PENA EL INFLADO DE RUEDAS CON NITROGENO ? DICEN QUE SOLO HACE FALTA REVISAR CADA 3 MESES ?
GRACIAS
Yo tengo una patada muy fina, y un buen ojo para las presionesGrebo escribió: ↑28 Oct 2020 15:29 No hace falta escribir en mayúsculas, es equivalente a gritar y se considera de mala educación![]()
![]()
![]()
Revisión cada 15 días, un mes como mucho, lo de las patadas no sirve de nada y la ocular tampoco, si así detectas que está baja es que está muy muy baja.
Manómetro si, yo tengo uno "bueno", pero uno barato tampoco tiene el porque medir mal, si compras un hinchador tipo el de Xiaomi las puedes hinchar en cualquier sitio (al llegar a la gasolinera ya no están frías), y le pones la presión que quieres, dicen que marca la presión correctamente.
Lo del nitrógeno me parece una chorrada, de hecho es la primera vez que leo que se tenga que revisar menos ¿que tendrá que ver la pérdida con eso?
, pero bueno, normalmente hablan de temas de temperatura y tal, pero ni siquiera los coches de rallies se hinchan con nitrógeno, lo utilizan los F1 y poco más, y esos porque son muy puntillosos, desconozco las MotoGP. Lo de revisarla menos me suena a "algo nuevo" porque la gente por los otros motivos ya no picaba.
Es muy fácil, las moléculas de nitrógeno son más grandes que las de hidrógeno por lo que es más difícil que se escape el aire por algún poro, por eso varía menos la presión con el tiempo, ya su vez, el nitrógeno es estable a diferencia de temperatura por lo que no varía tanto la presión con frío o calor.Grebo escribió:No hace falta escribir en mayúsculas, es equivalente a gritar y se considera de mala educación![]()
![]()
![]()
Revisión cada 15 días, un mes como mucho, lo de las patadas no sirve de nada y la ocular tampoco, si así detectas que está baja es que está muy muy baja.
Manómetro si, yo tengo uno "bueno", pero uno barato tampoco tiene el porque medir mal, si compras un hinchador tipo el de Xiaomi las puedes hinchar en cualquier sitio (al llegar a la gasolinera ya no están frías), y le pones la presión que quieres, dicen que marca la presión correctamente.
Lo del nitrógeno me parece una chorrada, de hecho es la primera vez que leo que se tenga que revisar menos ¿que tendrá que ver la pérdida con eso?
, pero bueno, normalmente hablan de temas de temperatura y tal, pero ni siquiera los coches de rallies se hinchan con nitrógeno, lo utilizan los F1 y poco más, y esos porque son muy puntillosos, desconozco las MotoGP. Lo de revisarla menos me suena a "algo nuevo" porque la gente por los otros motivos ya no picaba.
Cual has instalado? el de la pantallita o el del móvil
Yo también lo he pensado en alguna ocasión. Por lo menos en el coche si varía la presión dependiendo de la carga. Y juraría que en otras motos había máximo y mínimo, pero no lo puedo asegurar con certeza. Aquí la pegatina te indica la presión de cada rueda vaya una o dos personas. SaludosOW31 escribió: ↑08 Nov 2020 20:49 Lo q es curioso es q el adhesivo y el manual recomiendan 2,5 delante y 2,9 detrás con una persona o con dos, yo creía que con más peso más bares, alguien sabe si esto ocurre sólo con los neumáticos originales??, mi NC tiene cuatro meses...y 8.000 km pero todavía le queda neumáticos