Buenas! Os cuento la experiencia que he tenido esta semana, por si a alguno le puede ayudar. Llevaba una o dos semanas notando la moto un poco rara. Tenía la sensación de que consumía más, notaba vibración en la estribera derecha y sobretodo en el manillar cuando lo soltaba. Esto último ya no era una sensación, sino un hecho. Cuando soltaba el manillar abanicaba que daba gusto. Total, que con todo esto me fui al taller (Honda Motosport en Madrid) y le conté al mecánico lo que me ocurría. Dejé la moto por la mañana con cierta aprensión por lo que pudiera tener la moto. No me daba buenas sensaciones, sobretodo la vibración en la estribera derecha. Pensé podía ser algo del motor. Sin embargo cuando la recogí por la tarde, me dieron las siguientes explicaciones: la vibración del manillar era falta de presión en el neumático (lo llevaba a 1'4

) sumado a que hace poco que cambié el neumático trasero, siendo el dibujo distinto del delantero. He podido comprobar que con los neumáticos inflados correctamente el problema desaparece casi en su totalidad. Mano de santo. Incluso me dijo el mecánico que esa sensación de aumento del consumo seguramente fuera causada por el neumático desinflado. Cosa que también he podido comprobar a lo largo de la semana. En cuanto a la vibración en la estribera.... me dieron otra alegría. Todo era causado por una arandela mal apretada que hay bajo la propia estribera. Reapriete de tornillería para asegurarse de que todo está bien y listo. Joder qué alegría me llevé. Y mayor aún cuando fui a pagar la factura y no me quisieron cobrar

. Genial el trato y el servicio. Espero que esta experiencia pueda ayudaros si alguno notáis problemas como los que tenía yo. Ya véis, a veces son tonterías.
Saludos!!