Vídeo que más critica a la X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas

Vídeo que más critica a la X-ADV

Mensaje por dukxek »

Buscando por YouTube he encontrado un vídeo en español de un chico que parece no estar muy contento con su X-ADV. Coincidís con la opinión de este señor?

Última edición por dukxek el 01 Nov 2020 18:47, editado 1 vez en total.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Vídeo más crítico de la X-ADV

Mensaje por Tino »

Otro globero que se cree que sabe de motos, y como ha tenido “R’s” y ha ido a circuitos (yo también) nos explica sus sensaciones que sientan cátedra.

Muy tonto hay que ser para equivocarse de moto, con las facilidades que ha habido para probarla y la de datos y vídeos existente... ahora resulta que no vale para nada.

Dejemos ya de consultar videofrikiadas y de dar eco a toda la mierd... que se cuelga por ahí.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
dukxek

Mensaje por dukxek »

A mí me ha llamado la atención porque es de los pocos videos que le mete tanta caña a la moto
raroz

Mensaje por raroz »

Le mete caña xq la compró sin probarla, a quien se le ocurre gastarse 12.000€ en algo que no has podido probar. En fin, si queréis podemos darle cera también a la TMax, Ak o BMW. Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Si la llevas en el modo deportivo D es una ruina...... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
dukxek

Mensaje por dukxek »

Pero de las cosas que dice, tendrá razón el algo, no?
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

dukxek escribió:Pero de las cosas que dice, tendrá razón el algo, no?
En lo de las luces con poca potencia se quejaba más de uno.
Lo de que no se abre el asiento con la moto encendida, pues será verdad. Importantísimo ehhhhhh[emoji28]
El video es una tontada de principio a fin, dudo hasta q la moto sea suya. Dice que el conjunto motor-cambio es una ruina, y que antes tuvo una Integra (que es lo mismo), pero que la moto se la compró por lo q decía la prensa. [emoji848][emoji51]
Lo de marcar temperatura del motor es una chorrada, estas motos la cogen en nada.
El consumo de 5,5l no se lo cree ni él. Que haga mediciones con llenados de depósito.
Lo del cambio en plena curva está más q hablado. Es muy raro y si conoces la moto ya lo anticipas.
No habla absolutamente nada de como va dinamicamente en curva, carreteras rotas, off....
Habla del modo S3 y lo mezcla con autovías, ciudad... Es un modo deportivo para llevar la moto cerca del corte, pensando en hacer curvas.
Vamos, un despropósito total. Es como esos programas tipo Sálvame que sale gente diciendo tonterías para generar polémica y atraer audiencia. Pues me ha parecido lo mismo[emoji51]

Josa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Josa »

Menudo tontopolla (cabreo) . Este entiende de motos lo mismo que yo de cohetes espaciales... Mejor no darle coba a gente que se cree youtuber.
Pelaglione

Mensaje por Pelaglione »

El otro día me pasaron el vídeo me metí y vi que el pollo este tenía 19 suscriptores, debe ser una eminencia del mundo del motor
dukxek

Re: Vídeo que más critica a la X-ADV

Mensaje por dukxek »

Yo no la he usado para valorar esas cosas. Lo que tiene razón seguro es que muchos youtubers opinan de la moto en función del billete que le da la marca y eso hace que te puedas llevar buenas impresiones de algo que es un trasto. Pero vamos, que pasa en motos y en todo con tanta review.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

La mitad o 3/4 de las cosas que escribe ni son verdad ni se le acerca porque son apreciaciones personales.... pero alguna de ellas, las menos, si que tiene razon: hueco del casco algo justo, iluminación pobre, guanteras y apertura casquera.... en el resto para mi lo que dice es o por joder o por desconocimiento supino (y a lo mejor estar confuso/ofuscado....)
Última edición por calaco el 01 Nov 2020 19:31, editado 1 vez en total.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

calaco escribió:La mitad o 3/4 de las cosas que escribe ni son verdad ni se le acerca porque son apreciaciones personales.... pero alguna de ellas, las menos, si que tiene razon: casqueta justa, iluminación pobre, guanteras y apertura casquera.... en el resto para mi lo que dice es o por joder o por desconocimiento supino (y a lo mejor estar confuso/ofuscado....)
Está buscando su público entre haters y despistados, en plan, yo soy la verdad. Igual que los programas rosas buscan su público hurgando en las miserias de la gente. [emoji1787] Y para ello usa argumentos que vamos.... y aún se permite criticar a las revistas por su falta de nobleza.
A mi si me dices, tuve una Integra, el cambio era una mierda, tenía poca potencia, y te compras una Xadv que es exactamente igual en esos aspectos. Y encima encima dices q te engañó la prensa. Menudos [emoji1639][emoji1639]

jordihospixadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jordihospixadv »

Pues la verdad es que dice cosas que si son ciertas aunque no coincido en todas, la manera de como se expresa da a error cuando dice "ruina" no lo dice en modo económico, sino de que es incorrecto.

La Iluminación de esta moto es una mierda, hay varios post aquí en el foro al respecto, si conduces de noche en según que carreteras las pasas magras, suerte que en mi XADV me gaste un pastizal en el pack de defensas y que traía los anti-niebla que si no......

la falta de potencia es algo también comentado y contrastado, y que estoy de acuerdo al 100%, 55cv son impropios de este motor.

El consumo si vas relajado se queda en 4,2 a 4,6 y si te pones alegre se va a los 5,5 que comenta, aquí es donde se rompe la lanza a que TODAS las motos si las llevas tranquilas consumen poco, pero ese larde de bajo consumo mejor dejarlo aparte.

Lo de provar motos no en todos lados se puede, y hasta no hace mucho las motos no tenían posibilidad de probarse, y ahí también estoy de acuerdo con el, hay muchas revistas y pruebas que venden un producto maravilloso, y una vez en tus manos descubres que la maravilla no lo es tanto.

No habla nada del chasis, suspensiones ni frenos, lo cual también coincido, ya que para mi la parte de ciclo de esta moto esta a un alto nivel, incluso mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, en este punto es donde descubre las posibilidades de esta moto pero desgraciadamente se queda a medias por culpa del motor.

Una de mis mayores desilusiones fue el dia que me la vendí, me compre una moto que creia que si podria hacer mas cosas de las que creia incluso siendo consciente de que tan solo tenia 55cv, pero la realidad aflora y descubres el error.

Antes de que me pongáis como los trapos os dire que la tuve 11 meses, le hice casi 14.000kmts si no recuerdo mal, con 2 viajes por Europa con ella, el el primero por toda Francia, Alemania, Suiza, Italia, España y segundo por los Alpes Franceses y Suizos, así que si....`puedo hablar con propiedad, ¿una moto de 750CC no es apta para viajar? nada mas faltaria.

saludos
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

jordihospixadv escribió:Pues la verdad es que dice cosas que si son ciertas aunque no coincido en todas, la manera de como se expresa da a error cuando dice "ruina" no lo dice en modo económico, sino de que es incorrecto.

La Iluminación de esta moto es una mierda, hay varios post aquí en el foro al respecto, si conduces de noche en según que carreteras las pasas magras, suerte que en mi XADV me gaste un pastizal en el pack de defensas y que traía los anti-niebla que si no......

la falta de potencia es algo también comentado y contrastado, y que estoy de acuerdo al 100%, 55cv son impropios de este motor.

El consumo si vas relajado se queda en 4,2 a 4,6 y si te pones alegre se va a los 5,5 que comenta, aquí es donde se rompe la lanza a que TODAS las motos si las llevas tranquilas consumen poco, pero ese larde de bajo consumo mejor dejarlo aparte.

Lo de provar motos no en todos lados se puede, y hasta no hace mucho las motos no tenían posibilidad de probarse, y ahí también estoy de acuerdo con el, hay muchas revistas y pruebas que venden un producto maravilloso, y una vez en tus manos descubres que la maravilla no lo es tanto.

No habla nada del chasis, suspensiones ni frenos, lo cual también coincido, ya que para mi la parte de ciclo de esta moto esta a un alto nivel, incluso mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, en este punto es donde descubre las posibilidades de esta moto pero desgraciadamente se queda a medias por culpa del motor.

Una de mis mayores desilusiones fue el dia que me la vendí, me compre una moto que creia que si podria hacer mas cosas de las que creia incluso siendo consciente de que tan solo tenia 55cv, pero la realidad aflora y descubres el error.

Antes de que me pongáis como los trapos os dire que la tuve 11 meses, le hice casi 14.000kmts si no recuerdo mal, con 2 viajes por Europa con ella, el el primero por toda Francia, Alemania, Suiza, Italia, España y segundo por los Alpes Franceses y Suizos, así que si....`puedo hablar con propiedad, ¿una moto de 750CC no es apta para viajar? nada mas faltaria.

saludos
La falta de potencia es algo más que comentado (no contrastado[emoji28]) . No opino del motor de 54CVs a dúo (con 47cv sí se nota bastante el peso del pasajero), pues no lo he probado. Pero para ir sólo ¿a q velocidades circuláis?
Por que en el video habla en términos de maxiscooter como moto de diario. Más potente tienes la BMW C, pero en aceleración es inferior a la Xadv. Y no hay mas.
Estos motores fueron diseñados pensando en un multiuso ciudad, interurbano y carretera, y muchos insistís en demandar un motor tradicional con más potencia y en el que se pueda estirar más las marchas. Pero no fueron paridos así, y la realidad es que combinados con el DCT, en uso urbano e interurbano, tienen un uso más efectivo que el de otras motos sobre el papel más potentes. Y si, con las otras puedes hacer lo mismo, pero a base de llevar una conducción más estresante (yendo más corto de marchas) y sin la misma fluidez en la conducción .
Y al final, pues eso, motores muy cortos de potencia , pero las ventas ahí están.
El consumo habla de 5-5,5 a ritmo normal. Los propietarios sabréis, a mi en la Integra ni yendo alegre me salen.
En cuanto a lo de probar la moto, habiendo tenido como dice una Integra con mismo motor y cambio, pues... ejem.
Vamos, q creo que es una moto pensada para un multiuso, y en ese sentido es absolutamente única. El error es pensar en ella como si fuese una trail con características de scooter.

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

jordihospixadv escribió:Pues la verdad es que dice cosas que si son ciertas aunque no coincido en todas, la manera de como se expresa da a error cuando dice "ruina" no lo dice en modo económico, sino de que es incorrecto.

saludos
Yo tengo una con cerca de 10k kms. Soy relativamente crítico con la falta de potencia. Pero precisamente porque la compre por ser desde mi punto de vista la moto más cercana a la moto TOTAL. Hago ciudad a diario, hago pistas sencillas a moderadas, he hecho viajes en solitario con un buen confort, hago salidas con compañeros para hacer curvas con motos de todo pelaje (y no soy el más lento precisamente.....)

Estoy cada día más contento con ella..... Tiene un ciclo acojonante, frena muy bien, es de las motos más polivalentes que jamás se hayan fabricado (en mi modestia opinión), y el exceso de kilos salvo por la falta de potencia no se nota.....(es cierto que vengo de motos grandes y pesadas).

Lo que está claro es que el consumo medio no es para fardar, dadas las prestaciones. Si tuviera 80 CV sería perfecta para mí. Es pedir mucho para un motor de 750cc?, yo creo que no. Esa es mi crítica a estos japos......

Hace décadas había una maravillosa trail/rutera de la época, llamada honda transalp (tuve una por cierto), con menos cilindrada, potencia similar, pero que tenía unos frenos, suspensiones y ciclo, que no le llegaba a la XADV ni a la suela de los zapatos. Para que tanta cilindrada, si la fabricas con esos componentes solo para uso de ciudad? No acabo de entender a estos japos....

El resto de tonterías (que decís) que dice ese chaval, son chorradas o se arreglan fácilmente. Lo digo así porque, al leer vuestros comentarios no me he dignado ni a ver el susodicho video.

Insisto compré la moto sabiendo que sería un todo en uno y por eso achaco cierta falta de potencia. De haber querido un escuter (maravillosos solo para ciudad), me habría comprado una tmax ...... Bueno no, porque la veo carísima y bastante macarra. Me gusta más la BMW...... Aunque esa da para otro debate......y no siempre para bien.

En definitiva la XADV es un PEDAZO de moto. Pero no es perfecta, aunque algunos fans estén en desacuerdo conmigo.

Vss para todos, hasta para el t.... ese

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Cierto que hay muchas opiniones subjetivas en el video como por ejemplo el tema de potencia y par, eso ya lo sabia cuando la compro aun sin probarla, personalmente como no he hecho aun recorridos por carretera mal iluminada de noche, no se si las luces son tan malas como dice el video, pero si lo son es realmente preocupante, mi Integra que supongo que es el ultimo modelo que sacaron e imagino que sacaran ya que ya esta la Forza, me ha parecido suficiente en cuanto a luces en condiciones normales pero insisto no me he metido por carreteras con cero iluminación y visto lo visto me da incluso miedo, podéis aclararlo por favor?, imagino que para los XADV es mas sencillo, podéis montar cuneteras, pero en una Integra seria como un pegote, ya diréis, gracias
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Yo sí circulo de noche y realmente la iluminación es mejorable pero tampoco hay para tanto, pues supera a mi anterior Integra 2013.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
raroz

Mensaje por raroz »

Alguna moto que alumbre como dios manda? XD

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

najogael

Mensaje por najogael »

Redondo escribió: 01 Nov 2020 14:11
dukxek escribió:Pero de las cosas que dice, tendrá razón el algo, no?
En lo de las luces con poca potencia se quejaba más de uno.
Lo de que no se abre el asiento con la moto encendida, pues será verdad. Importantísimo ehhhhhh[emoji28]
El video es una tontada de principio a fin, dudo hasta q la moto sea suya. Dice que el conjunto motor-cambio es una ruina, y que antes tuvo una Integra (que es lo mismo), pero que la moto se la compró por lo q decía la prensa. [emoji848][emoji51]
Lo de marcar temperatura del motor es una chorrada, estas motos la cogen en nada.
El consumo de 5,5l no se lo cree ni él. Que haga mediciones con llenados de depósito.
Lo del cambio en plena curva está más q hablado. Es muy raro y si conoces la moto ya lo anticipas.
No habla absolutamente nada de como va dinamicamente en curva, carreteras rotas, off....
Habla del modo S3 y lo mezcla con autovías, ciudad... Es un modo deportivo para llevar la moto cerca del corte, pensando en hacer curvas.
Vamos, un despropósito total. Es como esos programas tipo Sálvame que sale gente diciendo tonterías para generar polémica y atraer audiencia. Pues me ha parecido lo mismo[emoji51]

Ahí le has dado
Toni v

Mensaje por Toni v »

Solo por la forma que tiene de hablar el sujeto... para mi no tiene mucha idea de motos. Cuando dice lo de la potencia en la rueda, que nunca la vas a tener toda. Eso depende de tu forma de llevear la moto. Y dice que ha corrido en circuitos jejejeje. No me creo nada de lo que dice.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Responder

Volver a “X-ADV”