En fin, me queda a tiro de piedra de mi trabajo, en cuanto tenga la moto me acerco y lo hablo con él.

Más económico que 246€ del asiento Shad, y así me evito tener el asiento de serie dando tumbos por el trastero.
Pfffffff si tapizas con tela nuevaaaa. Si abres, pones gel y visco, y cierras: 80Privateer escribió:Bueno, yo he entendido: 80€ el gel y 80€ tapizar, total 160€, al menos es lo que se ve en su web.
En fin, me queda a tiro de piedra de mi trabajo, en cuanto tenga la moto me acerco y lo hablo con él.
Más económico que 246€ del asiento Shad, y así me evito tener el asiento de serie dando tumbos por el trastero.
aLeCS escribió:Pfffffff si tapizas con tela nuevaaaa. Si abres, pones gel y visco, y cierras: 80Privateer escribió:Bueno, yo he entendido: 80€ el gel y 80€ tapizar, total 160€, al menos es lo que se ve en su web.
Yo lo llevo y toi encantado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jajaja conozco esa sensación.aLeCS escribió:Para mi sí. Yo de vez en cuando salgo con gente del foro o me voy al pueblo (4 o 5 horillas)
Has de parar igual pero con descansar unos 10 minutos puedes seguir dos horas mas.
Ademas.al dia siguiente como una rosa, en cambio sin tapizar, parecía un vaquero al día siguiente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk