¿Moto para viajar con maletas y pasajero?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ¿Moto para viajar con maletas y pasajero?

Mensaje por dukxek »

Y después de todo este debate mi pregunta es:
¿Se viajará mejor con una NC, con una África Twin 1000 o una X-ADV?
No quiero hablar de la 1100 porque en precio se aleja ya mucho de la X-ADV y no sería justo. Comparo con esas dos motos por similitud de precio.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

podríamos votar, mi voto para viajar, sin dudarlo AT-DCT
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

dukxek escribió: 05 Nov 2020 10:53 Y después de todo este debate mi pregunta es:
No quiero hablar de la 1100 porque en precio se aleja ya mucho de la X-ADV y no sería justo. Comparo con esas dos motos por similitud de precio.
(+1) (+1) (+1) (+1)

Pero que quieres que te diga, mis viajes normalmente son (o eran (lloro) ) en avión (memeo) (memeo) (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

dukxek escribió:Y después de todo este debate mi pregunta es:
Tú estás hablando de ir a dúo. Lógicamente la AT. Otra cosa es q te guste ir con las piernas tapaditas, entonces la Xadv [emoji28]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

dukxek escribió: 05 Nov 2020 10:53 Y después de todo este debate mi pregunta es:

si el precio no es el problema, la AT es la clara ganadora, es mucho mas moto, mejor motor, mejores suspensiones, mejor asiento....
la NC no es, ni pretende ser la mejor moto en nada...
Pirao

Mensaje por Pirao »

Hombre. El compañero que inició el post preguntaba, si no recuerdo mal, si la XADV era suficiente para viajar con pasajero y equipaje. Podríamos abrir otro sobre cual es la mejor moto, o la mejor HONDA, para viajar, incluso estaría bien, pero no es el objeto de este hilo. Creo yo.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

al colega Pirao, es evidente que la respuesta se ha ampliado, si nos limitamos a la pregunta del nombre del hilo, con un XADV SI seria suficiente, otra cosa es que le demos un poco mas de vida al hilo y que expongamos nuestros diferentes puntos de vista que en mi opinión, enriquecen el debate
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Pirao escribió:
Hombre. El compañero que inició el post preguntaba, si no recuerdo mal, si la XADV era suficiente para viajar con pasajero y equipaje. Podríamos abrir otro sobre cual es la mejor moto, o la mejor HONDA, para viajar, incluso estaría bien, pero no es el objeto de este hilo. Creo yo.
Preguntaba por un scooter para viajar que valiese para off.... Sólo existe la Xadv [emoji28].
Ahora pregunta simplemente la mejor para viajar, sin más connotaciones.
A dúo pues la AT. Si vas sólo, ya no habría tanta diferencia. La Xadv tiene hueco extra para el casco, y si hace mal tiempo vas más tapado. En curvas además igual es hasta algo más ágil no sé, tampoco las he probado demasiado

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
dukxek

Mensaje por dukxek »

domenec escribió: 05 Nov 2020 13:39 al colega Pirao, es evidente que la respuesta se ha ampliado, si nos limitamos a la pregunta del nombre del hilo, con un XADV SI seria suficiente, otra cosa es que le demos un poco mas de vida al hilo y que expongamos nuestros diferentes puntos de vista que en mi opinión, enriquecen el debate
Correcto (birra) (aplauso) (aplauso)
Pirao

Mensaje por Pirao »

dukxek escribió: 05 Nov 2020 16:50
domenec escribió: 05 Nov 2020 13:39 al colega Pirao, es evidente que la respuesta se ha ampliado, si nos limitamos a la pregunta del nombre del hilo, con un XADV SI seria suficiente, otra cosa es que le demos un poco mas de vida al hilo y que expongamos nuestros diferentes puntos de vista que en mi opinión, enriquecen el debate
Correcto (birra) (aplauso) (aplauso)
Antes de nada, pido disculpas si a alguien le ha molestado mi comentario interpretando el sentido de este hilo.

Simplemente pensaba que si alguien abre un hilo preguntando qué cadena poner a la XADV y algunos contestamos que es mejor el cardan y otros que mejor aún la correa dentada seguramente enriqueceremos mucho el hilo, pero el compañero que lo abrió seguirá sin la información sobre la que preguntaba. Evidentemente estoy equivocado. Pido disculpas otra vez.

Saludos.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

igual estaria bien preguntar al colega dukxek que abrio el hilo si nuestros comentarios le han servido o por el contrario lo han lliado tanto que se queda con su HD y que le den a la XADV ;-)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

domenec escribió:igual estaria bien preguntar al colega dukxek que abrio el hilo si nuestros comentarios le han servido o por el contrario lo han lliado tanto que se queda con su HD y que le den a la XADV ;-)
Jajaja. Muy bien apuntado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
dukxek

Mensaje por dukxek »

Me habéis ayudado de sobra :)
He decidido tener mente fría y esperar a la nueva XADV, con la esperanza de que lleve ciertas cosas que me gustaría que tuviera. Mientras tanto, tengo alguna alerta por si sale alguna de segunda mano interesante jeje. Tengo la sensación de que algún día me arrepentiré de pasar a este tipo de motos sin probar antes una trail más pura como una KTM, AT, GS o similar... pero bueno, así es la vida
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Buenas Duksek , las trail puras , son otro mundo , pero te puedo asegurar que para el dia a dia , trabajo , desplazamientos por ciudad ,compras , salidas inter-urbanas y las escapaditas los fines de semana por carreteras ratoneras , la X-ADV te dara un plus que no te puede dar otro tipo de moto , sobre todo la comodidad del cambio DCT y la polivalencia para todo tipo de circunstancias .
Ya te digo que llevo bastantes años en moto, y hoy por hoy , no la cambio por otra , pues como dije en otros post , esta moto me da todo lo que necesito , incluso haciendo trayectos largos , como comente , 800 km seguidos (300 Km lloviendo) y me baje como nuevo . Si esos kilometros , lo llego hacer con la otra moto que tengo aun en el garaje (CBR900RR) , me tienen que recoger en una camilla al bajarme ... jejeje ... Nos hacemos viejos ... jajaja

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
dukxek

Mensaje por dukxek »

Eso quiero pensar :)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

dukxek escribió:Me habéis ayudado de sobra :)
He decidido tener mente fría y esperar a la nueva XADV, con la esperanza de que lleve ciertas cosas que me gustaría que tuviera. Mientras tanto, tengo alguna alerta por si sale alguna de segunda mano interesante jeje. Tengo la sensación de que algún día me arrepentiré de pasar a este tipo de motos sin probar antes una trail más pura como una KTM, AT, GS o similar... pero bueno, así es la vida
Bueno, en mi caso vengo de una 1200gs que era una maravilla para viajes largos. Pero nunca pise el campo con ella por ser muy grande y cara. Ahora con la XADV estoy descubriendo el off road y me está gustando. Como dice Huete para mi la XADV es una motaza. No es la mejor en nada pero te lo da todo. Quizá más adelante y con más experiencia en off, pruebe con la ktm 790 u 890.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Cierto la GS es aparatosa para meterla en offroad, pero no sera por peso, ya que la versión no adventure no pesa mas que la XADV, ademas lo que comentas de mas cara, imagino que te refieres en caso de aterrizaje, no lo tengo tan claro, si aterrizas con una XADV y tienes que sustituir plásticos, la factura no sera precisamente barata, hay mucho mas que romper que en una GS que ademas suele apoyarse en los cilindros y minimizar el impacto y el destrozo, en cuanto al tema de las KTM es evidente que siempre serán mas offroad que la XADV de entrada porque pesan 40kg menos pero claro pierdes la comodidad del DCT que es uno de los valores añadidos de la XADV, por tanto como ya se ha comentado por activa y por pasiva, cuestión de tus prioridades y/o necesidades, un saludo
dukxek

Mensaje por dukxek »

Lo que veo primordial para viajar es cambiar el asiento, que no lo recordaba tan duro xD
Responder

Volver a “X-ADV”