NC 750 X
-
- ¡Quiero una moto!
Re: NC 750 X
Pues me temo que han perdido un cliente, la Honda nc750x era la única que me hubiera hecho desistir de la versys 650 ( que nadie se lo tome como un ataque a la nc750x, es una moto fantástica, pero por mi tamaño me veo más integrado en la versys ), pensaba que la harían más grande para cubrir el hueco de una gran Tourer de cilindrada medía, pero es la misma más bajita aún, por lo cuál... A los de menor tamaño le vendrá genial, a los de 1.90... adiós NC adiós, por qué si...subir y el asiento es una opción, pero te hace sobresalir aún más del conjunto de la motocicleta, aparentando un gorila encima de una bicicleta
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Como pasa siempre, lo que para uno es malo para otro es bueno. Mido 1,65 cm me las he visto para encontrar moto. Todas las motos son demasiado altas. Al final si quieres una moto tipo trail tienes que apostar fuerte. Tienes que jugártela. Yo llego de puntillas al suelo. Por eso, que de vez en cuando salga una moto un pelín mas baja de asiento, se agradece. Deberían hacerlas con tallas como en los cascos jejejeje. Pero entiendo que para gente grande pues es una cagada.Zuki escribió: ↑10 Nov 2020 15:46 Pues me temo que han perdido un cliente, la Honda nc750x era la única que me hubiera hecho desistir de la versys 650 ( que nadie se lo tome como un ataque a la nc750x, es una moto fantástica, pero por mi tamaño me veo más integrado en la versys ), pensaba que la harían más grande para cubrir el hueco de una gran Tourer de cilindrada medía, pero es la misma más bajita aún, por lo cuál... A los de menor tamaño le vendrá genial, a los de 1.90... adiós NC adiós, por qué si...subir y el asiento es una opción, pero te hace sobresalir aún más del conjunto de la motocicleta, aparentando un gorila encima de una bicicleta
Saludos
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Sin quitarte razón, creo que van a ganar muchos más de los que pierden, en asia pueden llegar a muchísima más gente, y el mercado europeo es anecdótico en comparación con aquel, y las cosas están cambiando, ya no compran sólo scoopy.Zuki escribió: ↑10 Nov 2020 15:46 Pues me temo que han perdido un cliente, la Honda nc750x era la única que me hubiera hecho desistir de la versys 650 ( que nadie se lo tome como un ataque a la nc750x, es una moto fantástica, pero por mi tamaño me veo más integrado en la versys ), pensaba que la harían más grande para cubrir el hueco de una gran Tourer de cilindrada medía, pero es la misma más bajita aún, por lo cuál... A los de menor tamaño le vendrá genial, a los de 1.90... adiós NC adiós, por qué si...subir y el asiento es una opción, pero te hace sobresalir aún más del conjunto de la motocicleta, aparentando un gorila encima de una bicicleta
NC750S DCT
V´s
V´s

-
Hombre non creo que un mercado como el europeo sea para despreciarlo, además es evidente que la altura media europea es superior a la oriental, por tanto creo que es más fácil hacer una trail alta y con posibilidad de asientos más bajos o como hizo en su momento BMW sin cambiar el asiento, con una palanca debajo de asiento lo podías ajustar en 3 posiciones, por tanto estoy de acuerdo que una trail no debería ser “bajita” para eso ya están las naked o las custom, además teniendo la XADV que se le supone un cierto aspecto urbano por aquello que es una pseudoscooter, hubiesen podido dejar la NC750X como la trail “alta” y tener la XADV para los que van más cómodos con menos recorrido, en fin conclusión, el colega de 190 se va a otra marca para no parecer que va en Moto Feber, un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Eso es, una moto alta puedes apañar un asiento de gel y decidir altura, incluso con bieletas bajar la altura. Pero una moto baja convertirla en alta... Difícil y costoso. Esta claro que la media no es 1.90. más bien 1.75. pero es una pena, por qué como dicen, de cada vez en el mercado europeo son/somos más altos. Sacar una trail baja... Bueno... Es como la goldwing, para mí parecer es una cagada, una moto enorme, super viajera, la han dejado tan rebajada que cualquier persona voluminosa no parece que va con una moto de 1800-2000cc ( no me acuerdo ), sino con una moto normalita, hay cosas que deben ser grandes, que te envuelvan al conductor
-
- ¡Chuches, más chuches!
Salvo cambio drástico, la nueva, supongo que también podrá ganar en altura mediante el cambio de bieletas. Normalmente, se habla de este componente, como solución para hacerla más baja, pero también se pueden cambiar, para subirla unos tres centímetros.
Así que, lo mismo honda ha acertado al hacerla más baja, si a la vez, da la opción de poder aumentar su altura. En mi opinión no creo que sea un factor que aumente o disminuya sus ventas, dramáticamente.
Cuestión de tiempo, para ver los resultados.
P.D: Yo saqué la moto del concesionario ya rebajada mediante bieletas, pensando en poder manejarla mejor en parado. Tras cambiar el asiento, y poner el de Lolo Pámanes, rebajado dos centímetros respecto al original, he vuelto a las bieletas de origen, y he de admitir, que la imagen de la moto gana enteros, parece más moto. Ahora cuando la aparco junto a la V-Strong de un amigo, ya no se aprecia la diferencia tan grande que había al principio.
Así que, lo mismo honda ha acertado al hacerla más baja, si a la vez, da la opción de poder aumentar su altura. En mi opinión no creo que sea un factor que aumente o disminuya sus ventas, dramáticamente.
Cuestión de tiempo, para ver los resultados.
P.D: Yo saqué la moto del concesionario ya rebajada mediante bieletas, pensando en poder manejarla mejor en parado. Tras cambiar el asiento, y poner el de Lolo Pámanes, rebajado dos centímetros respecto al original, he vuelto a las bieletas de origen, y he de admitir, que la imagen de la moto gana enteros, parece más moto. Ahora cuando la aparco junto a la V-Strong de un amigo, ya no se aprecia la diferencia tan grande que había al principio.
- Grebo
Hola Jago22 ¿cómo ha quedado el asiento? hace mucho tiempo que pienso en enviárselo pero veo que muchos están "redondeados" y no me acaba el aspecto al verlas paradas, luego seguro que en marcha es una delicia, ¿le ha cambiado mucho la forma superior respecto al de serie?. Gracias.Jago22 escribió: ↑12 Nov 2020 18:34
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
https://ibb.co/JvHd3rGGrebo escribió: ↑13 Nov 2020 10:04Hola Jago22 ¿cómo ha quedado el asiento? hace mucho tiempo que pienso en enviárselo pero veo que muchos están "redondeados" y no me acaba el aspecto al verlas paradas, luego seguro que en marcha es una delicia, ¿le ha cambiado mucho la forma superior respecto al de serie?. Gracias.Jago22 escribió: ↑12 Nov 2020 18:34
Ahí lo puedes ver. Desde mi punto de vista, queda perfecto en todos los sentidos. La estética es cuestión de gustos, pero yo lo veo muy bonito, mucho mas que el original. Y en cuanto a confort....es otro mundo
- Grebo
Muchas gracias, la verdad es que ha quedado muy bienJago22 escribió: ↑14 Nov 2020 10:41https://ibb.co/JvHd3rGGrebo escribió: ↑13 Nov 2020 10:04Hola Jago22 ¿cómo ha quedado el asiento? hace mucho tiempo que pienso en enviárselo pero veo que muchos están "redondeados" y no me acaba el aspecto al verlas paradas, luego seguro que en marcha es una delicia, ¿le ha cambiado mucho la forma superior respecto al de serie?. Gracias.Jago22 escribió: ↑12 Nov 2020 18:34
Ahí lo puedes ver. Desde mi punto de vista, queda perfecto en todos los sentidos. La estética es cuestión de gustos, pero yo lo veo muy bonito, mucho mas que el original. Y en cuanto a confort....es otro mundo

NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Muy chulo el asiento
Este chico trabaja muy bien
Este chico trabaja muy bien
-
- ¡Quiero una moto!
NC 750 X Poca potencia y bla bla bla
Me siento un poco ignorante, vuelvo ahora de dar un paseo de 250 kmts. y sigo encantado con la NC750X....
No sé cuándo me daré cuenta de sus defectos..llevo 24000 kmts. en 18 meses, y por ahora estoy muy contento con la moto.
Pero qué sabré yo ...
No sé cuándo me daré cuenta de sus defectos..llevo 24000 kmts. en 18 meses, y por ahora estoy muy contento con la moto.
Pero qué sabré yo ...
- Honda NC750XD.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: NC 750 X Poca potencia y bla bla bla
No te ofendas, pero me da la impresión que tu sabes tan poco como yo

Creo que es tan simple como haber dado con la moto que necesitamos. Yo solo llevo cinco meses con ella, pero ya se que no le voy a encontrar defecto alguno. Es la moto que andaba buscando. Es mi moto.
-
A pesar de que todos los que pertenecemos al foro nos gustan las motos..... esto es indudable, a cada uno le gustaría añadir, quitar, reemplazar etc... algunas cosas. A mi, particularmente el mayor defecto de nuestras queridas máquinas es EL PESO ¡.
Si la rebajaran los 50 kilitos que le sobran y me tocara la lotería yo me compraba siete. Una para cada día de la semana.
Si la rebajaran los 50 kilitos que le sobran y me tocara la lotería yo me compraba siete. Una para cada día de la semana.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Puestos a pedir....rebajar el peso no sería mala idea. Mi anterior moto, siendo de mayor cilindrada, pesaba 40 kg menos. Pero salvo en parado, no noto ese exceso de peso.igmartin escribió: ↑16 Nov 2020 20:07 A pesar de que todos los que pertenecemos al foro nos gustan las motos..... esto es indudable, a cada uno le gustaría añadir, quitar, reemplazar etc... algunas cosas. A mi, particularmente el mayor defecto de nuestras queridas máquinas es EL PESO ¡.