Me presento
- Pirao
- Aprendiendo a trazar curvas
Me presento
Antes de nada, un saludo para todos.
Actualmente tengo una Yamaha T-Max del 2008, con casi 90.000 kms., de la que estoy francamente muy contento. En estos 6 años de convivencia no me ha dado ningún problema reseñable y va igual o mejor que el primer día.
Lo que sí ha cambiado en estos años es el uso que hacía de ella. Ahora hago muy poca ciudad y bastante carretera y me estoy planteando cambiarme a una NC 750X. Espero que vuestra experiencia y opiniones me ayuden a dar el paso.
Saludos de nuevo.
Actualmente tengo una Yamaha T-Max del 2008, con casi 90.000 kms., de la que estoy francamente muy contento. En estos 6 años de convivencia no me ha dado ningún problema reseñable y va igual o mejor que el primer día.
Lo que sí ha cambiado en estos años es el uso que hacía de ella. Ahora hago muy poca ciudad y bastante carretera y me estoy planteando cambiarme a una NC 750X. Espero que vuestra experiencia y opiniones me ayuden a dar el paso.
Saludos de nuevo.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Me presento
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
-
-
- ¡Tuercas a mi!
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Bienvenido pirao! (que raro suena esto jajajajaja). Antes de nada, intenta probar una X y llevarla a una carretera revirada para que veas las diferencias con tu t-max y así poder decidir si es buena compra o no. Saludos! 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
- Pirao
- Aprendiendo a trazar curvas
En Madrid, de momento, me ha sido imposible probar una 750X, que es la que me interesaría, pero estoy en ello. De momento me conformaré con vuestras pruebas y comentarios aquí.erathiel escribió:Bienvenido pirao! (que raro suena esto jajajajaja). Antes de nada, intenta probar una X y llevarla a una carretera revirada para que veas las diferencias con tu t-max y así poder decidir si es buena compra o no. Saludos!
Muchas gracias por vuestra buena acogida.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Bienvenido! Yo probé en su dia la tmax 530, tuve una Integra y ahora voy en X. Las 3 son grandes motos, pero son conceptos distintos. Con la X acertarás!!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludo y bienvenido al foro