Nueva XADV 2021
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Nueva XADV 2021
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Nueva XADV 2021
Un poco decepción el artículo. Ha probado Forza, Xadv e Integra y no habla nada de cómo van en marcha. No sé si queda para otro episodio, por que lo q ha escrito es cómo si no las probase. [emoji848]Redondo escribió:https://www.formulamoto.es/honda/x-adv/ ... 28987.html
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 27
- Registrado: 09 Dic 2014 10:44
Re: Nueva XADV 2021
Vaya por delante que estoy encantado con mi x adv pero esta actualización es un simple lavado de cara, prácticamente misma potencia, mismo peso y misma capacidad de gasolina. Para mí es la misma moto con alguna mejora que a los cinco minutos ni te acuerdas de ella. Por cierto, han conseguido eliminar el famoso clic de la horquilla?
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Nueva XADV 2021
Bueno, habrá q probarla ¿no? 4 CV son poco.... ¿Cuántos sube la Tmax entre versión y versión? Hablo de CVs, no de miles de €. [emoji28]treko55 escribió:Vaya por delante que estoy encantado con mi x adv pero esta actualización es un simple lavado de cara, prácticamente misma potencia, mismo peso y misma capacidad de gasolina. Para mí es la misma moto con alguna mejora que a los cinco minutos ni te acuerdas de ella. Por cierto, han conseguido eliminar el famoso clic de la horquilla?
La AT aumentó 6CV y dicen q se notó bastante. ¿Que los 58cv los da más arriba? La AT da el máximo a 7.500 y nadie dice q haya q contar la potencia hasta 6250rpm.
Vamos, q el q se queje de q adelantando a dúo quiere más potencia pues estira más las marchas y tiene ese extra.
Y después son más mejoras. Hueco bajo el asiento, la luz debería de ser mejor, funciones del cuadro que ahora no hay, modos configurables por el usuario (esperemos que tenga mayor freno motor en modo manual), luces de emergencia, pantalla más grande, el carenado veremos pero parece q cubre más, más bonita para mi gusto.... Yo veo un restyling bastante potente, no son solo 4 plásticos.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Re: Nueva XADV 2021
No se si sera una locura o no. Actualmente tengo una R1250RT y me estoy planteando el cambio a la nueva X-adv, mas que nada por el peso y para poder usarla por la ciudad ya que con la RT se me hace muy pesada para ello.
Lo que pasa es que me gusta hacer salidas de todo el día y solemos hacer unos 500km, me podeis dar vuestras opiniones, gracias
Lo que pasa es que me gusta hacer salidas de todo el día y solemos hacer unos 500km, me podeis dar vuestras opiniones, gracias
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Nueva XADV 2021
menos peso, buena dinamica pero sobre todo el DCT, una autentica maravilla, yo vengo de 2 BMW seguidas que tuve que complementar con scooters para ciudad por tanto tu caso parece bastante claro, esperate a la 21 y cambia despues de probarla para convencerte que podras vivir con 78cv menos a cambio de ganar mucho en comodidad, ya nos contaras un saludominniti escribió: ↑14 Nov 2020 17:37 No se si sera una locura o no. Actualmente tengo una R1250RT y me estoy planteando el cambio a la nueva X-adv, mas que nada por el peso y para poder usarla por la ciudad ya que con la RT se me hace muy pesada para ello.
Lo que pasa es que me gusta hacer salidas de todo el día y solemos hacer unos 500km, me podeis dar vuestras opiniones, gracias
Re: Nueva XADV 2021
gracias por tu opinión la probare en cuanto llegue. A ver sin o tarda mucho jejejeje. que cuanto mas la veo mas me gusta
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 28
- Registrado: 13 Ene 2019 23:52
Re: Nueva XADV 2021
A mi me gusta mucho el nuevo frontal y tambien que el asiento lo hayan cortado para llegar mejor al suelo, pero creo que las mejoras se han quedado a medio camino. Que menos que 60 cv! Y el peso lo tendrian que haber rebajado en 8-10 kg minimo. Es el ABS desconectable? Si no lo es, Honda la ha vuelto a cagar porque entonces que no presuman de que esta moto puede ir por caminos si no puedes desconectar el ABS.
Personalmente el freno de mano no me gusta donde lo han puesto, ya se que es para poder poner una guantera, pero puesto que han decidido colocar solo una, que la pongan en el lado izquierdo y dejen el freno de mano donde estaba.
La pantalla TFT muy bonita pero si no es conectable al movil para poder sacar google maps, para mi un atraso enorme.
El boton del claxon que deberia ser el mas grande es el mas pequeño, otro punto negativo para mi gusto. No es que lo use mucho pero cuando lo tengo que usar siempre es en reacciones inmediatas.
Los cubre manos, otra cagada de Honda para sacar pasta. Los enemigos de lo ajeno estarán encantados cuando vean colocada la extension que hay que comprar aparte.
En fin, para mi gusto es mas bonita ahora pero las mejoras son insuficientes para cambiarla por la mia del 2018.
Saludos
Personalmente el freno de mano no me gusta donde lo han puesto, ya se que es para poder poner una guantera, pero puesto que han decidido colocar solo una, que la pongan en el lado izquierdo y dejen el freno de mano donde estaba.
La pantalla TFT muy bonita pero si no es conectable al movil para poder sacar google maps, para mi un atraso enorme.
El boton del claxon que deberia ser el mas grande es el mas pequeño, otro punto negativo para mi gusto. No es que lo use mucho pero cuando lo tengo que usar siempre es en reacciones inmediatas.
Los cubre manos, otra cagada de Honda para sacar pasta. Los enemigos de lo ajeno estarán encantados cuando vean colocada la extension que hay que comprar aparte.
En fin, para mi gusto es mas bonita ahora pero las mejoras son insuficientes para cambiarla por la mia del 2018.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 49
- Registrado: 19 Mar 2016 10:28
Re: Nueva XADV 2021
Hola,
no sé, siempre habrá insatisfechos. Poco más pueden hacer a la moto sin hacerla entera nueva. Le dan unas vueltas más, algo de alegría arriba, mejoran estética y ponen pantalla colorines+piñas nuevas. Quizás hayan mejorado el faro.
Que carajo se quiere más en un restyling? Teníamos una pantalla monocromo muy sencillita, ahora hay contenido más amplio, configuraciones, y futura conectividad. Si, no trae android auto o car play, mala suerte. LLevará, al estilo de BMW, navegación a través de app propia. Para un uso urbano seguramente suficiente. De no tener nada de nada a todo eso hay un trecho importante.
Si se quiere google maps en TFT de moto hay que aflojar unos 30.000+ euros de una Goldwing y eso solo desde este año (antes únicamente car play)
A mi me parece estupendo, una especie de upgrade muy bienvenido y, desde mi punto de vista, estéticamente afortunado.
De potencia para uso urbano/extraradio ya estaba muy bien, si ahora entre curvas, estira algo más y tiene algún CV extra, se notará y será bienvenido.
Además, dependiendo de como hayan configurado lo del acelerador, los mapas son solo eso, configuraciones de respuesta al gas, no más o menos potencia, puede ser hasta divertido.
En modo sport habrá una sensación de empuje extra, sobre todo si vienes de llevarla en un modo inferior, puro placebo, pero mola.
La duda ahora sería si Forza o esta.
Saludos,
Alex
no sé, siempre habrá insatisfechos. Poco más pueden hacer a la moto sin hacerla entera nueva. Le dan unas vueltas más, algo de alegría arriba, mejoran estética y ponen pantalla colorines+piñas nuevas. Quizás hayan mejorado el faro.
Que carajo se quiere más en un restyling? Teníamos una pantalla monocromo muy sencillita, ahora hay contenido más amplio, configuraciones, y futura conectividad. Si, no trae android auto o car play, mala suerte. LLevará, al estilo de BMW, navegación a través de app propia. Para un uso urbano seguramente suficiente. De no tener nada de nada a todo eso hay un trecho importante.
Si se quiere google maps en TFT de moto hay que aflojar unos 30.000+ euros de una Goldwing y eso solo desde este año (antes únicamente car play)
A mi me parece estupendo, una especie de upgrade muy bienvenido y, desde mi punto de vista, estéticamente afortunado.
De potencia para uso urbano/extraradio ya estaba muy bien, si ahora entre curvas, estira algo más y tiene algún CV extra, se notará y será bienvenido.
Además, dependiendo de como hayan configurado lo del acelerador, los mapas son solo eso, configuraciones de respuesta al gas, no más o menos potencia, puede ser hasta divertido.
En modo sport habrá una sensación de empuje extra, sobre todo si vienes de llevarla en un modo inferior, puro placebo, pero mola.
La duda ahora sería si Forza o esta.
Saludos,
Alex
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Nueva XADV 2021
Joder es guapísima. Han acertado.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Nueva XADV 2021
Desde que nacieron las NCs allá por 2012 siempre se ha pedido lo mismo en cada restyling, 20kg menos y 20CV más. [emoji51]nibelungo escribió:Hola,
no sé, siempre habrá insatisfechos. Poco más pueden hacer a la moto sin hacerla entera nueva. Le dan unas vueltas más, algo de alegría arriba, mejoran estética y ponen pantalla colorines+piñas nuevas. Quizás hayan mejorado el faro.
Que carajo se quiere más en un restyling? Teníamos una pantalla monocromo muy sencillita, ahora hay contenido más amplio, configuraciones, y futura conectividad. Si, no trae android auto o car play, mala suerte. LLevará, al estilo de BMW, navegación a través de app propia. Para un uso urbano seguramente suficiente. De no tener nada de nada a todo eso hay un trecho importante.
Si se quiere google maps en TFT de moto hay que aflojar unos 30.000+ euros de una Goldwing y eso solo desde este año (antes únicamente car play)
A mi me parece estupendo, una especie de upgrade muy bienvenido y, desde mi punto de vista, estéticamente afortunado.
De potencia para uso urbano/extraradio ya estaba muy bien, si ahora entre curvas, estira algo más y tiene algún CV extra, se notará y será bienvenido.
Además, dependiendo de como hayan configurado lo del acelerador, los mapas son solo eso, configuraciones de respuesta al gas, no más o menos potencia, puede ser hasta divertido.
En modo sport habrá una sensación de empuje extra, sobre todo si vienes de llevarla en un modo inferior, puro placebo, pero mola.
La duda ahora sería si Forza o esta.
Saludos,
Alex
Y lo máximo que han hecho es subirlas de 670 a 750cc pasando de 52 a 54Cv.
Ahora con la Xadv y la Forza hacen las mayores remodelaciones de su historia pero cómo sí nada, seguimos esperando un maxiscooter Panigale. Habrá que pedírselo a Ducati. [emoji28]
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Nueva XADV 2021
como me dice un colega cuando le hago notar la perfeccion arquitectonica de alguna señorita, "pero si no te acabas ni lo que tienes en casa", pues lo mismo con nuestras NC, cuantos se la acaban? yo no, seguroRedondo escribió: ↑15 Nov 2020 11:58Desde que nacieron las NCs allá por 2012 siempre se ha pedido lo mismo en cada restyling, 20kg menos y 20CV más. [emoji51]nibelungo escribió:Hola,
no sé, siempre habrá insatisfechos. Poco más pueden hacer a la moto sin hacerla entera nueva. Le dan unas vueltas más, algo de alegría arriba, mejoran estética y ponen pantalla colorines+piñas nuevas. Quizás hayan mejorado el faro.
Que carajo se quiere más en un restyling? Teníamos una pantalla monocromo muy sencillita, ahora hay contenido más amplio, configuraciones, y futura conectividad. Si, no trae android auto o car play, mala suerte. LLevará, al estilo de BMW, navegación a través de app propia. Para un uso urbano seguramente suficiente. De no tener nada de nada a todo eso hay un trecho importante.
Si se quiere google maps en TFT de moto hay que aflojar unos 30.000+ euros de una Goldwing y eso solo desde este año (antes únicamente car play)
A mi me parece estupendo, una especie de upgrade muy bienvenido y, desde mi punto de vista, estéticamente afortunado.
De potencia para uso urbano/extraradio ya estaba muy bien, si ahora entre curvas, estira algo más y tiene algún CV extra, se notará y será bienvenido.
Además, dependiendo de como hayan configurado lo del acelerador, los mapas son solo eso, configuraciones de respuesta al gas, no más o menos potencia, puede ser hasta divertido.
En modo sport habrá una sensación de empuje extra, sobre todo si vienes de llevarla en un modo inferior, puro placebo, pero mola.
La duda ahora sería si Forza o esta.
Saludos,
Alex
Y lo máximo que han hecho es subirlas de 670 a 750cc pasando de 52 a 54Cv.
Ahora con la Xadv y la Forza hacen las mayores remodelaciones de su historia pero cómo sí nada, seguimos esperando un maxiscooter Panigale. Habrá que pedírselo a Ducati. [emoji28]
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Nueva XADV 2021
[
Lo de la potencia, las Yamaha MT07 tienen algo como lo q queréis. [emoji28]
¿Por qué Honda no ha hecho algo así? ¿Capricho, falta de capacidad tecnológica, costes.....?
No he probado el de la MT así q no puedo opinar, pero si alguno tenéis experiencia.....
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
[/quote]
Yo he probado el modelo anterior de la Yamaha Tracer 800 y sin duda es otra cosa, a pesar de tener solo poco mas 70 cv si te da sensaciones, esta con 55 solo da bajos mermadas aun mas las prestaciones por su excesivo peso, estoy pendiente de probar el nuevo modelo el cual tiene ajustes de suspension delantera cosa que dinamicamente menos me gusto del modelo anterior, espero para esta primavera hacer el cambio, sin duda al igual que en las otras marcas los plasticos se pagan bien caros, el cambio esta muy logrado pero si vas a tocar poco ciudad puedes prescindir de el porque aparte del sobrecoste, es mas ruidoso y le mete unos cuantos kilos.
Lo de la potencia, las Yamaha MT07 tienen algo como lo q queréis. [emoji28]
¿Por qué Honda no ha hecho algo así? ¿Capricho, falta de capacidad tecnológica, costes.....?
No he probado el de la MT así q no puedo opinar, pero si alguno tenéis experiencia.....
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
[/quote]
Yo he probado el modelo anterior de la Yamaha Tracer 800 y sin duda es otra cosa, a pesar de tener solo poco mas 70 cv si te da sensaciones, esta con 55 solo da bajos mermadas aun mas las prestaciones por su excesivo peso, estoy pendiente de probar el nuevo modelo el cual tiene ajustes de suspension delantera cosa que dinamicamente menos me gusto del modelo anterior, espero para esta primavera hacer el cambio, sin duda al igual que en las otras marcas los plasticos se pagan bien caros, el cambio esta muy logrado pero si vas a tocar poco ciudad puedes prescindir de el porque aparte del sobrecoste, es mas ruidoso y le mete unos cuantos kilos.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Nueva XADV 2021
la potencia de la MT07?, tendrá otras cosas pero potencia?, mas ligera, mas barata pero te has fijado donde da la potencia?, a 9000rpm y el par a 6500rpm por tanto menos bajos claramente y mas potencia en altas, otro concepto sin duda, pero personalmente si buscase mas potencia no me iría precisamente a una MT07, otra cosa es que hablemos de la Mt09 que en mi opinión lleva lo que es posiblemente uno de los mejores motores de la categoría, en fin esos son los datos, suyas las conclusiones, un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 315
- Registrado: 09 Dic 2018 19:08
Re: Nueva XADV 2021
Pues yo creo que decimos eso pero no esta claro que un scooter con 75 CV tuviese que triunfar... Maxiscooter Panigale ya hubo en Gilera y Aprilia y fue un fracaso pese a que la moto iba bien y de peso poco mas que las nuestras y en linea de los maxis...Redondo escribió: ↑15 Nov 2020 11:58 Desde que nacieron las NCs allá por 2012 siempre se ha pedido lo mismo en cada restyling, 20kg menos y 20CV más. [emoji51]
Y lo máximo que han hecho es subirlas de 670 a 750cc pasando de 52 a 54Cv.
Ahora con la Xadv y la Forza hacen las mayores remodelaciones de su historia pero cómo sí nada, seguimos esperando un maxiscooter Panigale. Habrá que pedírselo a Ducati. [emoji28]
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Una cosa es lo que soñamos y otra cosa es que eso se venda.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Honda X-ADV 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Nueva XADV 2021
Hombre si cerca de un 50 por ciento mas de potencia no es para valorarlo que venga Dios y lo vea, mas aún en una moto que es hasta mas barata, igualmente si la da a 9000 con usar el cambio todo resuelto si no haz la prueba sal de un semaforo con una y otra a ver que pasa, otra cosa es que tu valores la comodidad de los bajos pero en prestaciones puras (potencia) no hay color. Saludosdomenec escribió: ↑16 Nov 2020 07:28 la potencia de la MT07?, tendrá otras cosas pero potencia?, mas ligera, mas barata pero te has fijado donde da la potencia?, a 9000rpm y el par a 6500rpm por tanto menos bajos claramente y mas potencia en altas, otro concepto sin duda, pero personalmente si buscase mas potencia no me iría precisamente a una MT07, otra cosa es que hablemos de la Mt09 que en mi opinión lleva lo que es posiblemente uno de los mejores motores de la categoría, en fin esos son los datos, suyas las conclusiones, un saludo
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Nueva XADV 2021
al colega mintegra no estoy para piques de machirulo de semaforo, solo pretendia explicar que nuestro motor NC de ahora 58cv seguramente es mas agradable y aprovechable que el de la MT07 que da la potencia tan arriba, no lo pienso probar ni demostrar pero en una carretera virada sospecho que a igualdad de manos una NC750 con DCT se lo pondria muy dificil a la.MT07, en fin cuestion de opiniones, saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 102
- Registrado: 25 Oct 2017 17:52
Re: Nueva XADV 2021
La misma duda tengo yonibelungo escribió: ↑15 Nov 2020 09:59 Hola,
no sé, siempre habrá insatisfechos. Poco más pueden hacer a la moto sin hacerla entera nueva. Le dan unas vueltas más, algo de alegría arriba, mejoran estética y ponen pantalla colorines+piñas nuevas. Quizás hayan mejorado el faro.
Que carajo se quiere más en un restyling? Teníamos una pantalla monocromo muy sencillita, ahora hay contenido más amplio, configuraciones, y futura conectividad. Si, no trae android auto o car play, mala suerte. LLevará, al estilo de BMW, navegación a través de app propia. Para un uso urbano seguramente suficiente. De no tener nada de nada a todo eso hay un trecho importante.
Si se quiere google maps en TFT de moto hay que aflojar unos 30.000+ euros de una Goldwing y eso solo desde este año (antes únicamente car play)
A mi me parece estupendo, una especie de upgrade muy bienvenido y, desde mi punto de vista, estéticamente afortunado.
De potencia para uso urbano/extraradio ya estaba muy bien, si ahora entre curvas, estira algo más y tiene algún CV extra, se notará y será bienvenido.
Además, dependiendo de como hayan configurado lo del acelerador, los mapas son solo eso, configuraciones de respuesta al gas, no más o menos potencia, puede ser hasta divertido.
En modo sport habrá una sensación de empuje extra, sobre todo si vienes de llevarla en un modo inferior, puro placebo, pero mola.
La duda ahora sería si Forza o esta.
Saludos,
Alex
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Nueva XADV 2021
Creo q eran motor y poco más. Bastante limitadas a la hora de hacer curvasRiP escribió:Pues yo creo que decimos eso pero no esta claro que un scooter con 75 CV tuviese que triunfar... Maxiscooter Panigale ya hubo en Gilera y Aprilia y fue un fracaso pese a que la moto iba bien y de peso poco mas que las nuestras y en linea de los maxis...Redondo escribió: ↑15 Nov 2020 11:58 Desde que nacieron las NCs allá por 2012 siempre se ha pedido lo mismo en cada restyling, 20kg menos y 20CV más. [emoji51]
Y lo máximo que han hecho es subirlas de 670 a 750cc pasando de 52 a 54Cv.
Ahora con la Xadv y la Forza hacen las mayores remodelaciones de su historia pero cómo sí nada, seguimos esperando un maxiscooter Panigale. Habrá que pedírselo a Ducati. [emoji28]
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Una cosa es lo que soñamos y otra cosa es que eso se venda.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Última edición por Redondo el 17 Nov 2020 11:46, editado 1 vez en total.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: Nueva XADV 2021
[emoji28]
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma