Me pasaba en la S del 2013, pero ya no pasa en la X de 2020. En cualquier caso, si voy de viaje, me tranquiliza ver los kilómetros que hago con el primer litro consumido y ya se que por lo menos, a ese ritmo haré otros tantos. Pero ya buscando gasolinera. El último litro ya es una cuestión de fe.
Saludos
Duda con la reserva
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Duda con la reserva
Las cifras indican los litros de reserva consumidos.
A velocidad de paseo, puede llegar a 3,3L se te para completamente seca.
A velocidad alta, a 1,8L se te para completamente seca.
Medidos llevando una botella de gasolina en el cofre.
No entra en reserva hasta que no baja a 0,2-0,3L. Cuando marca cero, la centralita, necesitaría memorizar el estado y no lo hace. Cuando la moto baja una pendiente, indica 0L, y al volver a llano o subir, indica el total de kilómetros (lo repite varias veces, circulando tranquilo). Es un error, arrastrado desde la primera NC700, que Honda no ha corregido.
A velocidad de paseo, puede llegar a 3,3L se te para completamente seca.
A velocidad alta, a 1,8L se te para completamente seca.
Medidos llevando una botella de gasolina en el cofre.
No entra en reserva hasta que no baja a 0,2-0,3L. Cuando marca cero, la centralita, necesitaría memorizar el estado y no lo hace. Cuando la moto baja una pendiente, indica 0L, y al volver a llano o subir, indica el total de kilómetros (lo repite varias veces, circulando tranquilo). Es un error, arrastrado desde la primera NC700, que Honda no ha corregido.

-
- El rey del bajo consumo
Re: Duda con la reserva
La verdad es que el manejo del display no es que sea muy intuitivo...
Al menos yo, cada vez que cambian la hora o intento poner el parcial, termino siempre desactivando el led parpadeante del HISS y rompiéndome la cabeza para volverlo a activar.
Al menos yo, cada vez que cambian la hora o intento poner el parcial, termino siempre desactivando el led parpadeante del HISS y rompiéndome la cabeza para volverlo a activar.
Allá donde haya curvas estaré!