Extensión superior de pantalla original
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Extensión superior de pantalla original
Hola! He visto fotos de gente que lo pone un accesorio en la parte superior de la pantalla que te permite extender unos centímetros la pantalla original. Dónde puedo comprar eso? Es útil? Mido 180 y me da un pelín el aire por encima. Cambiar la pantalla por eso me parece absurdo.
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Re: Extensión superior de pantalla original
Yo lo pillé en Aliexpress hace un par de años por 12€ AQUÍ, ahora lo veo a 17 te he puesto el enlace del que yo compré, busca otros vendedores a ver, yo lo tuve durante tiempo en la lista de deseos y seguro que pillé alguna oferta. También los tienes de Puig o Givi, el precio no tiene nada que ver y supongo que la calidad de los materiales tampoco, pero del chino no tengo quejas.
¿funciona? pues yo te diría que no, pero es que tengo menos sensibilidad que una piedra, la lógica me dice que algo ha de hacer pero lo quité por no notarlo, pero repito que no soy precisamente la princesita del guisante
¿funciona? pues yo te diría que no, pero es que tengo menos sensibilidad que una piedra, la lógica me dice que algo ha de hacer pero lo quité por no notarlo, pero repito que no soy precisamente la princesita del guisante

NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. En la posición más alta del parabrisas no te llegará el aire al casco, pero sí que te llegará (y siempre, pongas la cúpula que pongas) aire por los laterales. La anatomía de la moto no permite poner una cúpula más ancha debido a los espejos, que la tocarían al girar el manillar. "Alguien" podría poner a la venta un kit de cúpula ancha y espejos "de otra forma" que solucionaran este problema. Vengo de tener durante años una Silver y aquello era inmejorable en este aspecto.
Un saludo.
Un saludo.
-
Sabeis si se venden en Motocard o alguna tienda similar? Para poder ir y verlo antes. Gracias.
-
Yo con unos elevadores de Alixpress + el deflector de Puig regulo a mi antojo el aire en el casco. Eso sí, por los laterales entra aire, pero elimino casi por completo el ruido ya que tan apenas le da el aire en el casco. Estoy satisfecho con el invento.
-
Yo llevo una de puig, no recuerdo el precio pero no es barata para ser un trozo de plastico, la hay fijada con tornillos y te toca taladrar la cupula o con un sistema de clip, respecto a la funcionalidad tampoco es que sea la leche pero algo se nota.
Recomendacion: Comprala del chino.
Recomendacion: Comprala del chino.
-
Esa misma recomendación le iba a dar yo.
Para este tipo de accesorio no creo que merezca la pena pillar uno "de marca".
Para este tipo de accesorio no creo que merezca la pena pillar uno "de marca".
Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Chuches, más chuches!
El primer deflector que tuve fue de clip y me causó muy buena impresión. No es la extensión que tu dices, pero el sistema de clip es el mismo. Al final la pantalla alta con deflector a mi me solucionó el problema.
Saludos
Saludos
-
Que elevadores?
-
- Grebo
Yo también llevo los elevadores de pantalla, hacen su función, pero al menos en mi caso no van finos para andar subiendo y bajando, pero si que gustan. He probado el extensor este finde para darle otra oportunidad, y he de admitir que si que lo he notado, pero entre la pantalla puig (mediana), los elevadores y el suplemento me daba sensación de fragilidad, opté por parar a los 20 km y quitar el suplemento, demasiadas cosas para lo mismo

NC750S DCT
V´s
V´s

-
Joder. Y no hay ninguna pantalla decente que no quede mal y no necesite movidas externas?. Que recogida quede elegante y extendida tape bien
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo voy a montar la Givi.
Es 10 cms más alta y algo más ancha.
Tiene una buena relación calidad/precio .
https://www.unobike.com/es/cupula-trans ... NYEALw_wcB
Es 10 cms más alta y algo más ancha.
Tiene una buena relación calidad/precio .
https://www.unobike.com/es/cupula-trans ... NYEALw_wcB
-
Pues la busco para xadv a ver qué tal. Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Hola , como dice algún forero la x-adv tiene un defecto en la pantalla, es a causa de la parte estrecha para que no toquen los retrovisores , en la posición que sea....... siempre por ese punto pasa el aire , te tocara en los hombros , cuello o cara depende de la posición que la lleves y de lo alto que seas .
Después de leer sobre pantallas y pensar que podía hacer (conduzco mucho en invierno y en Lérida con frío intenso por debajo de 0 grados) , he optado y a causa de que me había quedado un elevador de aliexpress de otra moto de probar un apaño .
He montado el elevador en el punto donde se hace estrecha la pantalla ...si si en el lateral.
Comprobé que en el hombro donde había montado tocaba mucho menos el aire , me anime a pedir otro elevador igual en aliexpres para tener los dos lados .
Estos elevadores se pueden regular y inclinar por lo cual buscas la posición que no toque a los retrovisores .
El cambio es abismal y deja de golpear los hombros el aire , llevo la pantalla en la penúltima posición y mido 178
Después de leer sobre pantallas y pensar que podía hacer (conduzco mucho en invierno y en Lérida con frío intenso por debajo de 0 grados) , he optado y a causa de que me había quedado un elevador de aliexpress de otra moto de probar un apaño .
He montado el elevador en el punto donde se hace estrecha la pantalla ...si si en el lateral.
Comprobé que en el hombro donde había montado tocaba mucho menos el aire , me anime a pedir otro elevador igual en aliexpres para tener los dos lados .
Estos elevadores se pueden regular y inclinar por lo cual buscas la posición que no toque a los retrovisores .
El cambio es abismal y deja de golpear los hombros el aire , llevo la pantalla en la penúltima posición y mido 178
-
- ¡Quiero una moto!
Las dos pantallas en aliexpres valen 26euros se montan en 5 minutos y en verano se sacan ....una inversión de 23e , no puedo poner fotos .... mirare a ver si lo consigo .....
-
Carlesjun pon unas foticos para ver el invento
-
- ¡Quiero una moto!
cuando digo retrovisores , quiero decir protectores de manos , que es lo que toca ......perdon , tema fotos no encuentro como subirlas ....
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!