Alguno venís de moto grande?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
z_returns

Re: Alguno venís de moto grande?

Mensaje por z_returns »

De acuerdo tambien. He tenido motos grandes mas potentes, y tras mes y medio con mi NCX con 5000 km en dos viajes he decidido cambiarla. Una AT la sustituirá.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Yo en los consumos discrepo un poco... he ido a machete por Asturias y Cantabria y llegar a 5l es difícil, a la que te toque algo de trafico no consume apenas, y subiendo el Ponton a cuchillo no hacia esos consumos, no se exactamente como lograis que consuman eso. Quiero decir con ello que con poco cuidado los consumos nunca se disparan, es mas facil no tener cuidado y jamas eran escandalosos. A ritmo suave son muy frugales, pero eso ya se sabe. Con motos mas deportivas y potentes se pueden conseguir consumos muy buenos, pero a la que te descuides te vas a 7 o 7,5l sin tener que esforzarse. Vamos que rodando descuidado siempre consumirá menos que otras motos mas potentes, eso si no podemos esperar 3,8l curveando por montaña como parecen esperar algunos.
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por iñakibil »

Hola a todos, como soy nuevo en el foro no había leído este hilo y la verdad es que me ha parecido muy interesante. En mi grupo habitual de moteros he empezado un debate como el que tenéis aquí. Yo, como muchos de vosotros, vengo de motos mas potentes, Ducati Multistrada del 2015, GS 1200 del 2017 y la última, GS 1250 del 2019. Evidentemente la adv no puede ni soñar compararse con semejantes especímenes. Y sin embargo desde diciembre, en que cambié la GS1250HP por la adv, solo pienso en ella, jeje. Ya le he hecho 9000 km y me sigue enamorando. Y lo que es mas raro aún, no echo de menos a ninguna de las "otras". Como mi mujer tiene su moto no viajo a dúo. Además ya paso de maletas y solo le he puesto un top case Trekker-Dolomite que le queda precioso, y para viajes largos una bolsa Touratech amarilla que les compré a las GS. El menor peso posible. Es un hecho que le faltan 15 cv para ser mi moto ideal, sin embargo me da tanto en curvas de montaña que mis colegas con Multis y Gs no se me despegan ni de coña hasta las rectas. Y eso es maravilloso con solo 55 cv. La he llevado a mi taller de confianza para ver si le podemos regalar 5 o 6 cv más. Estoy esperando a ver qué conseguimos, pero incluso ese proceso de ver si le puedes sacar algo mas me encanta. Con las otras no era necesario y ya había olvidado esa ilusión de hace años, de intentar "mejorar" tu moto. Sigo conservando una Transalp del 2003 y una Ducati Desert Sled tuneada que va como un demonio. Pero esa estética de la adv, esa facilidad para ir a por pan ,o a rutear a saco por la montaña, o de hacerme 3200km de viaje con mas comodidad que con las otras, Gs´s incluidas, me ha cautivado. El mero hecho de que esté hablando de ella en este foro, cosa que no he hecho con las otras, me indica que me tiene fascinado. Sé que no estoy siendo muy racional pero es que, para mi, las motos son , antes que nada, una fábrica de emociones y ,dá igual los cv o lo Nm que tengan, si me transmiten emociones me hacen feliz, y, al fin y al cabo, no es eso lo que todos buscamos?
Toni v

Mensaje por Toni v »

iñakibil escribió: 06 Oct 2020 19:59 Hola a todos, como soy nuevo en el foro no había leído este hilo y la verdad es que me ha parecido muy interesante. En mi grupo habitual de moteros he empezado un debate como el que tenéis aquí. Yo, como muchos de vosotros, vengo de motos mas potentes, Ducati Multistrada del 2015, GS 1200 del 2017 y la última, GS 1250 del 2019. Evidentemente la adv no puede ni soñar compararse con semejantes especímenes. Y sin embargo desde diciembre, en que cambié la GS1250HP por la adv, solo pienso en ella, jeje. Ya le he hecho 9000 km y me sigue enamorando. Y lo que es mas raro aún, no echo de menos a ninguna de las "otras". Como mi mujer tiene su moto no viajo a dúo. Además ya paso de maletas y solo le he puesto un top case Trekker-Dolomite que le queda precioso, y para viajes largos una bolsa Touratech amarilla que les compré a las GS. El menor peso posible. Es un hecho que le faltan 15 cv para ser mi moto ideal, sin embargo me da tanto en curvas de montaña que mis colegas con Multis y Gs no se me despegan ni de coña hasta las rectas. Y eso es maravilloso con solo 55 cv. La he llevado a mi taller de confianza para ver si le podemos regalar 5 o 6 cv más. Estoy esperando a ver qué conseguimos, pero incluso ese proceso de ver si le puedes sacar algo mas me encanta. Con las otras no era necesario y ya había olvidado esa ilusión de hace años, de intentar "mejorar" tu moto. Sigo conservando una Transalp del 2003 y una Ducati Desert Sled tuneada que va como un demonio. Pero esa estética de la adv, esa facilidad para ir a por pan ,o a rutear a saco por la montaña, o de hacerme 3200km de viaje con mas comodidad que con las otras, Gs´s incluidas, me ha cautivado. El mero hecho de que esté hablando de ella en este foro, cosa que no he hecho con las otras, me indica que me tiene fascinado. Sé que no estoy siendo muy racional pero es que, para mi, las motos son , antes que nada, una fábrica de emociones y ,dá igual los cv o lo Nm que tengan, si me transmiten emociones me hacen feliz, y, al fin y al cabo, no es eso lo que todos buscamos?
Mejor no se puede explicar lo que también siento yo... (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

iñakibil escribió:Hola a todos, como soy nuevo en el foro no había leído este hilo y la verdad es que me ha parecido muy interesante. En mi grupo habitual de moteros he empezado un debate como el que tenéis aquí. Yo, como muchos de vosotros, vengo de motos mas potentes, Ducati Multistrada del 2015, GS 1200 del 2017 y la última, GS 1250 del 2019. Evidentemente la adv no puede ni soñar compararse con semejantes especímenes. Y sin embargo desde diciembre, en que cambié la GS1250HP por la adv, solo pienso en ella, jeje. Ya le he hecho 9000 km y me sigue enamorando. Y lo que es mas raro aún, no echo de menos a ninguna de las "otras". Como mi mujer tiene su moto no viajo a dúo. Además ya paso de maletas y solo le he puesto un top case Trekker-Dolomite que le queda precioso, y para viajes largos una bolsa Touratech amarilla que les compré a las GS. El menor peso posible. Es un hecho que le faltan 15 cv para ser mi moto ideal, sin embargo me da tanto en curvas de montaña que mis colegas con Multis y Gs no se me despegan ni de coña hasta las rectas. Y eso es maravilloso con solo 55 cv. La he llevado a mi taller de confianza para ver si le podemos regalar 5 o 6 cv más. Estoy esperando a ver qué conseguimos, pero incluso ese proceso de ver si le puedes sacar algo mas me encanta. Con las otras no era necesario y ya había olvidado esa ilusión de hace años, de intentar "mejorar" tu moto. Sigo conservando una Transalp del 2003 y una Ducati Desert Sled tuneada que va como un demonio. Pero esa estética de la adv, esa facilidad para ir a por pan ,o a rutear a saco por la montaña, o de hacerme 3200km de viaje con mas comodidad que con las otras, Gs´s incluidas, me ha cautivado. El mero hecho de que esté hablando de ella en este foro, cosa que no he hecho con las otras, me indica que me tiene fascinado. Sé que no estoy siendo muy racional pero es que, para mi, las motos son , antes que nada, una fábrica de emociones y ,dá igual los cv o lo Nm que tengan, si me transmiten emociones me hacen feliz, y, al fin y al cabo, no es eso lo que todos buscamos?
Ya ves, tan corta de potencia.... y sólo se te van en las rectas. [emoji12] Y, ¿a q velocidades? ¿Interesan hoy en día esas velocidades en carretera abierta? [emoji848]
Y esos aparatos, ¿q tal para uso diario urbano e interurbano? Pues auténticos baúles [emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Realmente nuestras NC y sobre todo las DCT son una maravilla por comodidad de uso, para mi la Integra es la scooter total, cierto es que susceptible de mejora como ya he dicho en alguna ocasión, frena poco y el puñetero tablero de mandos es de juguete, lo de la potencia, ya me he acostumbrado y ya se lo que le puedo pedir, lo que realmente me sorprende, es que alguien que sale a curvear con lo que es posiblemente la mejor moto del mercado para hacerlo, me refiero a la GS, diga que con la XADV va igual de bien, al margen de la diferencia notable de patada ya que el peso es equivalente, esta por ejemplo lo de la posición de conducción y no poder encajarte ni apoyarte en el deposito, sin duda el compañero iñakibil es un maquina e iría a machete incluso con las Cooltras de alquiler, y por ejemplo en la Collada de Toses que tiene pocas rectas, seguro que una XADV bien llevada puede ir casi tan rápido como cualquier otra moto, no soy ninguna referencia en conducción deportiva pero ya explique en su momento que con mi F800R me saco las pegatinas una NC700S en una carretera de montaña, visto y no visto, no conseguí seguirlo, en fin a ver que pasa con las nuevas NC, ya nos queda poco para saber si nos regalan ese extra de potencia y par que muchos reclaman
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

;) ;) ;) jajajajja, de máquina nada hombre...
Yo creo, por mi experiencia, que el piloto es lo que marca la diferencia, mucho mas que la moto. Pienso que con la adv llego a usar casi el 100% de sus posibilidades, sobre todo del motor. Y tambien creo que al chasis, amortigüacion y frenos les saco un 70/75% de sus posibilidades. Es decir, creo que con un poco mas de potencia, esos 70 cv de los que hablaba, podría llegar a mi punto de equilibrio ideal. Desde luego ni a las GS ni a la Multi les llegaba a sacar el 70% de nada, ni motor ni nada. Y a mis colegas de ruta les pasa lo mismo. Dá igual que lleven una moto mas potente si no son capaces, igual que yo no lo era, de exprimirlas realmente. Y eso le pasa a una gran cantidad de moteros. Tienen mas moto que habilidades. Con la adv he bajado de prestaciones pero voy igual de rápido que antes, salvo en rectas, encima mucho mas cómodo y con menor capital invertido en cosas que no me interesan como suspension electrónica, modos de conducción, pantalla interactiva...etc. Mi prueba de fuego eran los viajes, y después del de este verano, +3000km, he nombrado a la adv la campeona en comodidad y gusto de conducción. También es importante que la gente con la que sales tenga un nivel similar al de uno mismo.... ;)
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

el año pasado en lagos de covadonga estando de ruta coincidimos con una pareja que venia de Granada en una XADV, nosotros con la NCX, y comentando de las bondades de la moto y tal, nos dijeron que en el garaje tenian tambien una goldwing, pero que les gustaba mas para viajar la xadv, que era menos de pureta, y que iban mas comodos....
no valoro, solo comento... ;-)
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Cuanta razón en estos últimos mensajes...
Yo tuve la integra en cuanto salió, con piñon reducido para más fuerza, y las salidas en grupo no me quedaba atrás salvo rectas largas (cosa que en mis rutas no existen [emoji16][emoji6]) y los nuevos siempre que parábamos iban a ver que especie de moto era y siempre la pregunta era cuantos cv y como corre...

Con una scooter me pasa lo mismo, voy prácticamente igual que con la vfr, la cbr, tmax, bmw c, paneuropean...
Casi da igual, el piloto es la diferencia.

Tampoco soy de los que más corren, me defiendo bien porque voy como diría Lorenzo "mantequilla " suave... [emoji6]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

iñakibil escribió: 07 Oct 2020 15:09 ;) ;) ;) jajajajja, de máquina nada hombre...
Yo creo, por mi experiencia, que el piloto es lo que marca la diferencia, mucho mas que la moto. Pienso que con la adv llego a usar casi el 100% de sus posibilidades, sobre todo del motor. Y tambien creo que al chasis, amortigüacion y frenos les saco un 70/75% de sus posibilidades. Es decir, creo que con un poco mas de potencia, esos 70 cv de los que hablaba, podría llegar a mi punto de equilibrio ideal. Desde luego ni a las GS ni a la Multi les llegaba a sacar el 70% de nada, ni motor ni nada. Y a mis colegas de ruta les pasa lo mismo. Dá igual que lleven una moto mas potente si no son capaces, igual que yo no lo era, de exprimirlas realmente. Y eso le pasa a una gran cantidad de moteros. Tienen mas moto que habilidades. Con la adv he bajado de prestaciones pero voy igual de rápido que antes, salvo en rectas, encima mucho mas cómodo y con menor capital invertido en cosas que no me interesan como suspension electrónica, modos de conducción, pantalla interactiva...etc. Mi prueba de fuego eran los viajes, y después del de este verano, +3000km, he nombrado a la adv la campeona en comodidad y gusto de conducción. También es importante que la gente con la que sales tenga un nivel similar al de uno mismo.... ;)
Es que es 100% lo que dices, la XADV se queda corta porque logras aprovechar su potencial. Antes de esta tuve una VFR y en una salida por puertos reviradisimos y carreteras no tan lisas como debería por Cantabria me las veía y deseaba para seguir a una XADV y varias BMW C650... motivo? En curvas de 1ª velocidad hay que sujetar bien el embrague para que no te descabalgue ni se te ponga descolocada la moto grande, en cambio las otras motos llegaban, tiraban de ancla y abrían a fondo. Solo les comía terreno a partir de 3ª, que indudablemente mas de 100CV se tienen que notar subiendo. En esa salida fue cuando decidí comprar la Xcdv que me gustaba tanto de linea.

Y obviamente depende de con quien te muevas, con gente de mi nivel como era el caso este año y el año pasado en esas rutas de Asturias y Cantabria íbamos todos o casi todos muy similar y apurando mas las prestaciones. En cambio con gente con Xavd de mi zona, salvo uno o dos el resto va mas justito, y a esos la moto les sobra por todos lados de momento.

Lo dicho, creo que lo has resumido perfecto. La XADV es una moto aprovechable la 90-100% y con otras te quedas en el 50-70% y un poco sobrepasado a veces por ellas.
¡Quiero una moto!

Mensaje por machete »

iñakibil escribió: 06 Oct 2020 19:59 Hola a todos, como soy nuevo en el foro no había leído este hilo y la verdad es que me ha parecido muy interesante. En mi grupo habitual de moteros he empezado un debate como el que tenéis aquí. Yo, como muchos de vosotros, vengo de motos mas potentes, Ducati Multistrada del 2015, GS 1200 del 2017 y la última, GS 1250 del 2019. Evidentemente la adv no puede ni soñar compararse con semejantes especímenes. Y sin embargo desde diciembre, en que cambié la GS1250HP por la adv, solo pienso en ella, jeje. Ya le he hecho 9000 km y me sigue enamorando. Y lo que es mas raro aún, no echo de menos a ninguna de las "otras". Como mi mujer tiene su moto no viajo a dúo. Además ya paso de maletas y solo le he puesto un top case Trekker-Dolomite que le queda precioso, y para viajes largos una bolsa Touratech amarilla que les compré a las GS. El menor peso posible. Es un hecho que le faltan 15 cv para ser mi moto ideal, sin embargo me da tanto en curvas de montaña que mis colegas con Multis y Gs no se me despegan ni de coña hasta las rectas. Y eso es maravilloso con solo 55 cv. La he llevado a mi taller de confianza para ver si le podemos regalar 5 o 6 cv más. Estoy esperando a ver qué conseguimos, pero incluso ese proceso de ver si le puedes sacar algo mas me encanta. Con las otras no era necesario y ya había olvidado esa ilusión de hace años, de intentar "mejorar" tu moto. Sigo conservando una Transalp del 2003 y una Ducati Desert Sled tuneada que va como un demonio. Pero esa estética de la adv, esa facilidad para ir a por pan ,o a rutear a saco por la montaña, o de hacerme 3200km de viaje con mas comodidad que con las otras, Gs´s incluidas, me ha cautivado. El mero hecho de que esté hablando de ella en este foro, cosa que no he hecho con las otras, me indica que me tiene fascinado. Sé que no estoy siendo muy racional pero es que, para mi, las motos son , antes que nada, una fábrica de emociones y ,dá igual los cv o lo Nm que tengan, si me transmiten emociones me hacen feliz, y, al fin y al cabo, no es eso lo que todos buscamos?
Buen aporte Iñaki. Estoy deseando que nos digas si consigues esos 6 caballitos más y cómo (birra)
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Esta bien la reflexión, por tanto la conclusión es que el 90% de los que andan en moto grande, van sobredimensionados, puede que si, de hecho tengo un colega algo fantasmilla que cuando me comenta que en sus salidas de finde con una GS1250 se la acaba, reconozco que no me lo acabo de creer, también soy de los que cree que en carretera abierta y curvas a la mayoría de motos le sobran la mitad de caballos y mas en el régimen de revoluciones donde los dan, me recuerda mi antigua R1150R que con solo 85cv pero con un par de tractor y todo a muy bajas revoluciones me permitía ir muy cómodo por carretera de curvas y en muy contadas ocasiones me hubiese gustado que se estirase algo mas, por tanto excepto que hagas tandas en circuito, estoy básicamente de acuerdo que se puede ir muy ligero con nuestros 55cv y mas con DCT que para mi sigue siendo lo mejor de la moto
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Buenas tardes a todos. Hay varios hilos en los que se trata el tema de cómo incrementar la potencia de las XADV. Como hay varios en los que se trata este mismo tema copiaré en todos ellos este mismo comentario para que quien esté interesado pueda tener la misma información. Hoy he ido al taller que me está preparando la moto para ganar algún cv más. En lugar de la Upmap me han propuesto la Rapid Bike Evo, también me aconsejan el colector Akrapovic, filtro K&N y unas bujías especiales, mas frías. Le he dicho que sí a todo y en cuanto me la entreguen os diré cómo va. Parece que la manera en que trabajan las dos centralitas es distinta. La upmap anula la sonda lambda y da información directa a la centralita original de la moto. La otra controla directamente la Lambda y la adapta a las condiciones del momento. Me han dicho que el colector Akra es el de mejor calidad y se adapta mejor a la moto. Bueno, por ahora no puedo decir mucho mas pero seguiré informando.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

iñakibil escribió: 09 Oct 2020 18:08 Buenas tardes a todos. Hay varios hilos en los que se trata el tema de cómo incrementar la potencia de las XADV. Como hay varios en los que se trata este mismo tema copiaré en todos ellos este mismo comentario para que quien esté interesado pueda tener la misma información. Hoy he ido al taller que me está preparando la moto para ganar algún cv más. En lugar de la Upmap me han propuesto la Rapid Bike Evo, también me aconsejan el colector Akrapovic, filtro K&N y unas bujías especiales, mas frías. Le he dicho que sí a todo y en cuanto me la entreguen os diré cómo va. Parece que la manera en que trabajan las dos centralitas es distinta. La upmap anula la sonda lambda y da información directa a la centralita original de la moto. La otra controla directamente la Lambda y la adapta a las condiciones del momento. Me han dicho que el colector Akra es el de mejor calidad y se adapta mejor a la moto. Bueno, por ahora no puedo decir mucho mas pero seguiré informando.
Vas a meter cual morcilla en todos los hilos este mismo mensaje? Yo lo tengo claro... te borro todos porque no entiendo que cojones hace el mismo cortapisa en al menos dos hilos.
Estamos aqui para aportar no para floodear.

Mensaje por iñakibil »

Bueno hombre, no te molestes porque lo he hecho con la mejor intención. No tengo ni idea de lo que es floodear. He visto que en tres hilos hay interés por el mismo tema sobre el que escribía y por si acaso he querido compartirlo en los tres de modo excepcional. No tenía ni idea de que pudiera molestar a alguien. Pero bueno, tomo nota.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

iñakibil escribió: 09 Oct 2020 22:41 Bueno hombre, no te molestes porque lo he hecho con la mejor intención. No tengo ni idea de lo que es floodear. He visto que en tres hilos hay interés por el mismo tema sobre el que escribía y por si acaso he querido compartirlo en los tres de modo excepcional. No tenía ni idea de que pudiera molestar a alguien. Pero bueno, tomo nota.
Lo suyo es que habrás tu el hilo o lo encajes en el que creas que va mejor y no repetirlo porque entramos para nada o desvirtuamos el hilo original.
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

RiP escribió:
iñakibil escribió: 09 Oct 2020 22:41 Bueno hombre, no te molestes porque lo he hecho con la mejor intención. No tengo ni idea de lo que es floodear. He visto que en tres hilos hay interés por el mismo tema sobre el que escribía y por si acaso he querido compartirlo en los tres de modo excepcional. No tenía ni idea de que pudiera molestar a alguien. Pero bueno, tomo nota.
Lo suyo es que habrás tu el hilo o lo encajes en el que creas que va mejor y no repetirlo porque entramos para nada o desvirtuamos el hilo original.
Tienes toda la razón. Una cosa es crear contenido en el foro y otra es remezclar información e inundar hilos de contenido que no te interesan. No te lo tomes a mal iñaki, pero tiene toda la razón. El que quiera subir potencia a la moto sabrá buscar el hilo adecuado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Qué va, no me lo tomo a mal en absoluto y lo entiendo. Si todos hacemos lo mismo sería imposible seguir los hilos.
Cuando tenga los datos concretos de las modificaciones en mi moto abriré un hilo que tenga un nombre genérico sobre aumento de potencia o algo así con el fín de que toda la información sobre ese tema esté concentrada en un solo sitio en lugar de ir por marcas de colectores o centralitas, o lo que sea. Justamente es lo que me pasó a mi al querer recopilar información sobre este tema en diferentes hilos con diferentes encabezados. Además he estado mirando esta información en páginas similares a ésta en Francia , UK e Italia y pasa igual. O sea mucha información dispersa sobre un tema que, por lo que veo interesa a mucha gente en todas partes. Así que lo dicho, os presento mis disculpas por mi error y espero empezar a aportar algo concreto pronto. Un saludo.
Pablostion

Mensaje por Pablostion »

Siulman escribió: 03 Abr 2019 17:02 Soy yo o todos los que se compran esta moto son gente que tiene "mucha experiencia"? :-P
Es que no paro de leer gente que hay tenido 5GS, 4 deportivas, que si la espalda que si los hijos, etc, etc...

Algún treinteañero por aquí?
Me he comprado una moto "no joven"? (lloro)

No se me ofendan señores! (V)
Las motos no tienen edad,yo con 18 recien cumplidos me compré una deauville 650.Ojalá hubiera existido entonces la X-Adv.

A mis 31 acabo de vender una gsx-r 750 y dandole vueltas a vender mi yager gt300i para hacerme con una X-Adv y tener una moto para todo.

Lo que mas me echa para atras es dejarla aparcada en el trabajo,primera linea del mar,eso sera óxido mas pronto que tarde,en la kymco no me duele,para eso está y demasiado bien está para los años y km que tiene,si vierais la pcx de un compañero con 2 años y 5000 km...para echarse a llorar.

Lo que mas me atrae de la X-Adv es lo que comentan muchos,no da pereza cogerla ningun dia,a veces e me hace pesado coger la r1200rt para ir con mi chica,y yo que soy de usar manta termica y manoplas...al fin del mundo incluso en invierno!
dukxek

Mensaje por dukxek »

iñakibil escribió: 07 Oct 2020 15:09 ;) ;) ;) jajajajja, de máquina nada hombre...
Cuando decís que la X-ADV es la reina en comodidad para viajes largos, ganando incluso a la GS la verdad que no lo entiendo. El asiento es duro de cojones y en la GS vas que pareces un marqués. Además la distancia entre piloto y copiloto es mayor por lo que aumenta la comodidad y el aire en la gs te protege más que en la X-ADV al ser más grandota. Es una moto cómoda, noo discuto. Pero la ganadora igual es columpiarse. No? A mí lo del asiento duro me mata, no se al resto xD
Responder

Volver a “X-ADV”