Mantenedor de batería
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Mantenedor de batería
Me he comprado ya la moto de segunda mano. En el cajón lleva unos cables que me comenta el antiguo dueño que los puso para mantener la batería, ya que la usaba poco. Es recomendable dejar esos cables para tener un acceso más rápido a la batería o mejor los quito? Me da algo de pereza ir con esos dos cables dando vueltas por el cajón xD
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mantenedor de batería
Salvo que vayas a usar la moto muy poco yo los quitaría.
Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Yo los dejaría allí. Llegará un día en que la batería decaiga en voltaje y este invento te facilitará el arranque. De hecho un amigo mío que tiene una Xadv, como yo, lo lleva y la enchufa habitualmente al cargador para no tener problemas (coge poco la moto).dukxek escribió: ↑06 Dic 2020 02:56 Me he comprado ya la moto de segunda mano. En el cajón lleva unos cables que me comenta el antiguo dueño que los puso para mantener la batería, ya que la usaba poco. Es recomendable dejar esos cables para tener un acceso más rápido a la batería o mejor los quito? Me da algo de pereza ir con esos dos cables dando vueltas por el cajón xD
Un saludo.
Posiblemente sea una buena idea "tapar" los conectores con algo no metálico para evitar posibles cortocircuitos si contactan con partes metálicas que puedas llevar (llaveros, candados...)
-
Yo los tengo en mi Integra.
Recogidos convenientemente cuando no se usan,tapados los terminales con su capuchón de goma.
Y en invierno, que aquí en el norte uso poco la moto,los enchufo a mi cargador/mantenedor y ahí se pasan mucho tiempo para tener la batería en su punto en todo momento
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Recogidos convenientemente cuando no se usan,tapados los terminales con su capuchón de goma.
Y en invierno, que aquí en el norte uso poco la moto,los enchufo a mi cargador/mantenedor y ahí se pasan mucho tiempo para tener la batería en su punto en todo momento
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
por cierto en relacion a esto, la Integra que compre a finales del 19 lleva bajo el asiento una toma tipo mechero pero me dijo el mecanico que no esta pensado para mantener la bateria, alguien sabe el porque?
-
es bajo contacto, no directo a la batería, por eso no te vale
-
tiene su logica que sea solo con el contacto dado para cargar el movil que por cierto al menos en la Integra se achirrararia con el calor del motor, la verdad es que el compartimento no esta muy bien aislado, gracias por la respuesta, estaria bien que tuviesen algun acceso mas facil para cargar bateria sin tener que desmontar tapas interiores, imagino que lo que comentais de sacar unos cables es la solucion aunque no queda muy pulido, saludos
-
vale, muchas gracias. Le preguntaré acerca del tipo de mantenedor para comprar el mismo y usar ese conector extraño que lleva jeje.
-
Buenas tardes fieles e infielesdukxek escribió:vale, muchas gracias. Le preguntaré acerca del tipo de mantenedor para comprar el mismo y usar ese conector extraño que lleva jeje.
Infiel pon foto del conector y lo mismo algún infiel lo reconoce y te dice cual es.
El bárbaro tiene curiosidad
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk