COMPRA CONJUNTA TERMIGNONI UP MAP
Re: COMPRA CONJUNTA TERMIGNONI UP MAP
Las paredes...y es como una gota q me pasa por los raíles del plástico del medio....creo que será porque tenía demasiado aceite de ese q le ponen en el filtro...nose....
Las paredes...y es como una gota q me pasa por los raíles del plástico del medio....creo que será porque tenía demasiado aceite de ese q le ponen en el filtro...nose....
-
- ¡Quiero una moto!
no es normal,yo llevo el BMC y no ocurre eso,sin duda,el tuyo tiene que ir demasiado impregnado,pues ni poniendolo al reves tendría que pasar lo que comentas
-
- ¡Quiero una moto!
para mi estos datos son mas que buenos y sobretodo que vaya bien ajustado
http://store.up-map.it/en/store/225-lin ... e_215.html
http://store.up-map.it/en/store/225-lin ... e_215.html
-
- ¡Quiero una moto!
Ese aceite no es del filtro, viene del cárter. Es lo más normal del mundo. Cuando el cigüenal gira funciona como una batidora con el aceite del cárter, y debido a esas altísimas revoluciones de giro, licua el aceite y éste emana gases que se elevan hasta la caja del filtro. Eso es una mecanismo de construcción del motor.
Cuando las motos son muy viejas y tienen los segmentos de los pistones desgastados ese aceite sale por la válvula de admisión y por el colector llega a la caja del filtro, pero tú moto es muy nueva y eso debes descartarlo.
Por mucho que lo limpies te seguirá apareciendo.
GSXR-R 1100, ZXR-R 750, RC-45, GSXR-750
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
R1-04 ,R1-08, R1-11, Tmax-500
X ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sale el aceite por la válvula de admisión y va a la caja del filtro?[emoji848]......Navarro escribió:Ese aceite no es del filtro, viene del cárter. Es lo más normal del mundo. Cuando el cigüenal gira funciona como una batidora con el aceite del cárter, y debido a esas altísimas revoluciones de giro, licua el aceite y éste emana gases que se elevan hasta la caja del filtro. Eso es una mecanismo de construcción del motor.
Cuando las motos son muy viejas y tienen los segmentos de los pistones desgastados ese aceite sale por la válvula de admisión y por el colector llega a la caja del filtro, pero tú moto es muy nueva y eso debes descartarlo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo también llevo filtro Bmc, y tampoco he visto ninguna perdida de aceite por la zona de la caja de admisión.
Saludos!!
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Pues nose gente...ahora parece q no tira...estaria demasiado impregnado de el aceite ese q le ponen para el polvo...a saber!!
-
Hola muy buenas,Pereneke escribió: ↑13 Dic 2019 21:22Sale el aceite por la válvula de admisión y va a la caja del filtro?[emoji848]......Navarro escribió:Ese aceite no es del filtro, viene del cárter. Es lo más normal del mundo. Cuando el cigüenal gira funciona como una batidora con el aceite del cárter, y debido a esas altísimas revoluciones de giro, licua el aceite y éste emana gases que se elevan hasta la caja del filtro. Eso es una mecanismo de construcción del motor.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En mi Bmw r 100 lleva un respiradero en la parte superior del cárter que se une mediante unos tubos a la caja del filtro para que ese aceite vuelva en la admisión, pero por la válvula de admision nunca ya que también va unida al circuito de aceite,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
- ¡Quiero una moto!
Eso sí que es un buen precio. Con más de un 20% de descuento, gracias Rafa72.Rafa72 escribió: ↑26 Oct 2019 09:44 Más
barato aquí : https://www.omniaracing.net/en/upmap-t8 ... 37499.html
Seguimos a la espera de que algún compañero que se haya instalado el Up Map nos diga las mejoras notadas, si hay pruebas en banco ya es para invitación a cerveza y calamares bravos.
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
Hola algun avance con el up map? Es muy interesante a ver si algun compañero hace el grandisimo esfuerzo de explicar las mejoras, es mas propongo si se da el caso y alguien se ofrece para llevar la moto con esto instalado a banco y comprobar rendimiento etc haciendo colecta para ello creo q entre todos se podria salir de dudas un saludo 
-
La próxima semana me instalan un colector Arrow y filtro BMC o K&N. Yo tengo un escape SC Project ya montado. Una vez instalado todo eso haremos pruebas y veremos si ponemos una upmap o bien hacemos otra cosa. Después haremos pruebas de velocidad máxima y si podemos también pruebas de banco. En cualquier caso comentaré aquí los resultados que tengamos. Hoy hemos hecho una prueba de velocidad máxima, obviamente en circuito, y el resultado, con la moto, como está, ha sido 178 indicados que han correspondido a 167 de gps, que es lo que realmente me creo. Ha sido imposible sacar mas.
Como decía antes, en cuanto haga todos esos cambios y tenga datos nuevos los comentaré por aquí.
Me resulta un poco raro que con todos los compañeros que han hecho cambios parecidos no tengamos un montón de información en este foro.
He visitado otros foros de XADV en Francia e Italia y son mas propensos a compartir experiencias.
De paso comentar que el querer mejorar las prestaciones de la XADV no implica que quieras una moto más potente, lo que quieres es tu XADV mas potente o más rápida. Muchos en este foro ya tenemos otras motos mas potentes, no hay contradicción.
Como decía antes, en cuanto haga todos esos cambios y tenga datos nuevos los comentaré por aquí.
Me resulta un poco raro que con todos los compañeros que han hecho cambios parecidos no tengamos un montón de información en este foro.
He visitado otros foros de XADV en Francia e Italia y son mas propensos a compartir experiencias.
De paso comentar que el querer mejorar las prestaciones de la XADV no implica que quieras una moto más potente, lo que quieres es tu XADV mas potente o más rápida. Muchos en este foro ya tenemos otras motos mas potentes, no hay contradicción.
-
Buenas tardes a todos. Hay varios hilos en los que se trata el tema de cómo incrementar la potencia de las XADV. Como hay varios en los que se trata este mismo tema copiaré en todos ellos este mismo comentario para que quien esté interesado pueda tener la misma información. Hoy he ido al taller que me está preparando la moto para ganar algún cv más. En lugar de la Upmap me han propuesto la Rapid Bike Evo, también me aconsejan el colector Akrapovic, filtro K&N y unas bujías especiales, mas frías. Le he dicho que sí a todo y en cuanto me la entreguen os diré cómo va. Parece que la manera en que trabajan las dos centralitas es distinta. La upmap anula la sonda lambda y da información directa a la centralita original de la moto. La otra controla directamente la Lambda y la adapta a las condiciones del momento. Me han dicho que el colector Akra es el de mejor calidad y se adapta mejor a la moto. Bueno, por ahora no puedo decir mucho mas pero seguiré informando.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas me interesa,
Tengo un amigo que lo tiene y se nota una barbaridad si tienes colector y filtro o colector, filtro y escape.
Ya habéis hecho la compra???
Saludos
Tengo un amigo que lo tiene y se nota una barbaridad si tienes colector y filtro o colector, filtro y escape.
Ya habéis hecho la compra???
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Afecta de algún modo la estética de la moto con pantallas adicionales?
Allá donde haya curvas estaré!