cuantos kms creeis que son demasiados???
-
- ¡Quiero una moto!
cuantos kms creeis que son demasiados???
buenas tardes, estoy mirando una x adv usada y claro, a mas kms mas barata, yo le hare unos 4000 al año, cual seria para ustedes una cifra k os echara para atras en kms???
gracias
gracias
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: cuantos kms creeis que son demasiados???
yo te digo lo que compre yo , honda integra 700 con 56000km hace un año y 3 meses ahora tiene 73000 y sigue como el día que la compre , encantado con ella . lo que tendrías que saber es el uso que se le dio mas que los km
-
- ¡Quiero una moto!
gracias rocco
tengo una en mente
está impecable y tiene 30 mil con todas las revisiones en la casa
tengo una en mente
está impecable y tiene 30 mil con todas las revisiones en la casa
-
Yo la he comprado de segunda mano. Lo importante es saber si tú eres de cansarte pronto o de aguantarla muchos años. Si piensas venderla dentro de dos años pilla una con pocos km para no perderme mucho. También ten en cuenta cuándo se hace la revisión grande, para que la compres al menos con la revisión recién hecha y no te toque pagar más. Y en X-ADV tencen cuenta que la versión del 2017 no tiene la posibilidad de control de tracción. Las de 2018 y 2019 sí.
-
- El rey del bajo consumo
lo que dice el colega dukxek es muy coherente, lo de la revision gorda imagino que se refiere al kit de transmision esta claro que si te la ahorras es un valor añadido, por otra parte es evidente que con 30000km esta moto ha tenido que tratarse muy mal o accidentarse para que no sea una buena compra, otro tema a tener en cuenta es lo que te va a costar al final ponerla a tu nombre, tenlo en cuenta, te puedes llevar alguna sorpresa, y tambien estoy de acuerdo con lo de control de traccion, este motor empuja bien o muy bien por abajo por tanto te puedes llevar algun susto abriendo gas sobre piso deslizante, tu decides, un saludo
-
Lo de las revisiones en la casa no es garantía de nada. Yo pasé en la casa las justas y necesarias por el tema de los dos años de garantía. Después, yo mismo, cada 6000Km le hago cambio de aceite y filtro, cada dos años, filtro del aire y líquido de frenos como indica el manual, etc. Y para todo uso productos de gama alta como Motul 7100 10w30, filtros K&n tanto para aceite como aire. Le cambié el kit de arrastre y lo puse reforzado, etc.
Y te cuento, en la casa me pasó lo siguiente. Tras pasar la garantía, le hice un cambio de aceite a los 6000Km, para empezar a ponerle ya el Motul 7100 10w30, en lugar del 10w40 de garrafón que ponían en la casa. Cuando vacié el aceite, con solo 6000Km, salió negro. El compi que me estaba echando una mano me dijo: "No es normal que con 6000Km salga el aceite tan osucro. Eso es que en la última revisión, no te cambiaron el aceite bien, no lo escurrieron bien, o directamente no te lo cambiaron".
Después me enteré de como funcionaba la casa oficial a nivel mecánico. Chavales de entre 18-20 años, con contratos de formación o prácticas, cobrando cuatro duros, y encima presionados para sacar el mayor número de motos posibles del taller. Pues te puedes tu imaginar con que amor y cuidado hacen los mantenimientos en las motos.
Por eso te digo, que como un mecánico de confianza, o uno mismo si eres un poco manitas, nadie lo hará con mayor detalle y cuidado. Lo de la casa oficial es muy relativo.
-
Yo compré mi 750S con 3 años y 1.300 kms. La verdad, jamás compraría una moto con 56.000 kms, pero valoro la valentía de los que se atreven.
Sin duda es más importante el cómo que el cuánto, pero 56.000 kms...
Sin duda es más importante el cómo que el cuánto, pero 56.000 kms...
Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Quiero una moto!
yo sé de lo k hablasidirak escribió: ↑15 Dic 2020 08:50Lo de las revisiones en la casa no es garantía de nada. Yo pasé en la casa las justas y necesarias por el tema de los dos años de garantía. Después, yo mismo, cada 6000Km le hago cambio de aceite y filtro, cada dos años, filtro del aire y líquido de frenos como indica el manual, etc. Y para todo uso productos de gama alta como Motul 7100 10w30, filtros K&n tanto para aceite como aire. Le cambié el kit de arrastre y lo puse reforzado, etc.
Y te cuento, en la casa me pasó lo siguiente. Tras pasar la garantía, le hice un cambio de aceite a los 6000Km, para empezar a ponerle ya el Motul 7100 10w30, en lugar del 10w40 de garrafón que ponían en la casa. Cuando vacié el aceite, con solo 6000Km, salió negro. El compi que me estaba echando una mano me dijo: "No es normal que con 6000Km salga el aceite tan osucro. Eso es que en la última revisión, no te cambiaron el aceite bien, no lo escurrieron bien, o directamente no te lo cambiaron".
Después me enteré de como funcionaba la casa oficial a nivel mecánico. Chavales de entre 18-20 años, con contratos de formación o prácticas, cobrando cuatro duros, y encima presionados para sacar el mayor número de motos posibles del taller. Pues te puedes tu imaginar con que amor y cuidado hacen los mantenimientos en las motos.
Por eso te digo, que como un mecánico de confianza, o uno mismo si eres un poco manitas, nadie lo hará con mayor detalle y cuidado. Lo de la casa oficial es muy relativo.
he visto barbaridades echas en casas oficiales, por supuesto k en cuanto la compre el mantenimiento se lo haré yo,
también kerria saber si el dct tiene a esos kms (30 mil ) algún mantenimiento especial y caro
-
Personalmente, si me comprara en el futuro una segunda NC, me la compraría con 56.000 (prácticamente acabado el rodaje

El mantenimiento correcto esta escrito en los ojos del vendedor. El motor, si suena como debe, ni me preocuparía, solamente atendería al estado correcto del resto de la moto; discos y pastillas, horquilla, suavidad de la dirección, transmisión en buen estado, rodamientos de rueda, etc.
Uhmmmm,

NC750X-16
KTM690Enduro19
KTM690Enduro19
-
- ¡Chuches, más chuches!
Salvo la última, todas las motos que he tenido han sido de segunda mano. Y esta es mi segunda NC. Por motor no debería tener ningún problema con esos kilómetros, sobre todo si es con DCT. Son motores que están muy poco apretados y podrías hacer sin problemas 100.000 kms.
El tema es que la moto esté bien cuidada y mantenida y que no tenga ningún golpe estructural. Sería bueno que te dejaran probarla y si te gusta y te cuadra el precio no tiene porque ser una mala opción.
Saludos y suerte
El tema es que la moto esté bien cuidada y mantenida y que no tenga ningún golpe estructural. Sería bueno que te dejaran probarla y si te gusta y te cuadra el precio no tiene porque ser una mala opción.
Saludos y suerte
-
no descubro nada si digo que con 100000km puede que el motor y el DCT estén bien, pero todo el resto de componentes de la moto y en ese apartado nuestras NC no son precisamente premium, pues eso, el resto ya no estará a la altura por lo que en mi opinión, si tuviese que comprar, intentaría no pasar demasiado de los 30000km
idirak escribió: ↑15 Dic 2020 08:50Lo de las revisiones en la casa no es garantía de nada. Yo pasé en la casa las justas y necesarias por el tema de los dos años de garantía. Después, yo mismo, cada 6000Km le hago cambio de aceite y filtro, cada dos años, filtro del aire y líquido de frenos como indica el manual, etc. Y para todo uso productos de gama alta como Motul 7100 10w30, filtros K&n tanto para aceite como aire. Le cambié el kit de arrastre y lo puse reforzado, etc.
Y que razón tienes Iridak, yo sinceramente es que me pongo de mala leche con el tema de los concesionarios oficiales........y nada, que lo primero que te preguntan cuando vendes una moto de segunda mano es que si las revisiones las has pasado en servicio oficial.
NOOOOOOOOOO, las he pasado en mi casa con estas manos tan bonitas, ostia, esque siempre igual que se creen que son mecánicos de la nasa para cambiar un puto filtro y en aceite.
Yo hago exactamente igual que tú, cambio de aceite misma marca y grado y filtro de aceite cada 6.000km. Además filtro original del DCT, y a las 12.000km también filtro de aire K&N, vamos con la mitad de km que recomienda la propia marca, después cuando la vendamos nos pondrán pegas, es que es para mear y no echar gota. Y que conste, mi moto tiene 2 años y contrato honda plus, por lo que le quedan otros 2 de garantía oficial.........paso de la garantía, total es que después cubre algo? Cuando tienes algún problema.......no eso no en garantía, en fin.
Como anécdota: Tengo un Mini que pasó la primera revisión en Bmw porque estaba incluida en la compra inicial del vehículo, pues bien me cambian aceite y líquido de frenos según pone en la computadora del propio coche, me compro un comprobadle de calidad del líquido de frenos, lo analizo en el Mini y me dice que está en mal estado, el coche tiene 3 años y 9 meses y supuestamente Bmw le cambio el líquido cuando el coche tenía 2 años y 3 o 4 meses. Bien........ahora analizo mi otro coche que tiene 4 años y 1 mes y nunca se le ha cambiado. El líquido y que me dice el medidor? Jajaja......que está perfectamente, es que es la leche, blanco y en botella, pero claro........el coche tiene las revisiones en CONCESIONARIO OFICIAL. Un disparate vamos!!!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Llamadme raro pero yo dudaría mucho en comprar una moto con 3 años y sólo 1300 kms.
Un saludo.
-
Depende de si le conoces al propietario y el histórico de la moto, evidentemente.
Allá donde haya curvas estaré!
-
Hay por el foro fotos de una X-ADV con 190.000km, de Francia. Y aparte del embrague, pocos cambios más. Estamos acostumbrados hoy en día a cambiar más de moto que de calzoncillos y no somos conscientes de lo que llevamos y la calidad que tienedomenec escribió: ↑15 Dic 2020 16:04 no descubro nada si digo que con 100000km puede que el motor y el DCT estén bien, pero todo el resto de componentes de la moto y en ese apartado nuestras NC no son precisamente premium, pues eso, el resto ya no estará a la altura por lo que en mi opinión, si tuviese que comprar, intentaría no pasar demasiado de los 30000km
-
Por experiencia personal, solo he pasado de los 100000km en la boxer R1150R, supero esos km con dignidad, pero digamos que con achaques, decirte que por ella no pasan los años seria mentir, por tanto obvia decir que tenemos buenas motos, de una primera marca y ademas fabricadas en Japón, esto ultimo pese a ser muy evidente es un dato importante cuando hablamos de fiabilidad, pero en mi opinión y experiencia, si no me puedo permitir una nueva y tengo que elegir una de segunda mano, no apuraría mucho mas allá de los 30000km, un saludodukxek escribió: ↑16 Dic 2020 16:10Hay por el foro fotos de una X-ADV con 190.000km, de Francia. Y aparte del embrague, pocos cambios más. Estamos acostumbrados hoy en día a cambiar más de moto que de calzoncillos y no somos conscientes de lo que llevamos y la calidad que tienedomenec escribió: ↑15 Dic 2020 16:04 no descubro nada si digo que con 100000km puede que el motor y el DCT estén bien, pero todo el resto de componentes de la moto y en ese apartado nuestras NC no son precisamente premium, pues eso, el resto ya no estará a la altura por lo que en mi opinión, si tuviese que comprar, intentaría no pasar demasiado de los 30000km
- Tino
Yo vendí mi Integra 700 con 56.000 km y la moto iba igual que el primer día y el estado era impecable. Y todavía anda por ahí.
Todas las revisiones las hice yo mismo y nunca llegué a apurar los intervalos, y toda la mecánica ha estado siempre controlada y conservada. Hay motos mucho más nuevas y con menos kms que han sido muy maltratadas (arranques violentos en frío, aceites no recomendados, mecánicos de tercera...) que en cambio tienen mucha mejor aceptación.
Tranquilamente estos motores resisten sin grandes desgastes los 100.000 km y más allá.
Todas las revisiones las hice yo mismo y nunca llegué a apurar los intervalos, y toda la mecánica ha estado siempre controlada y conservada. Hay motos mucho más nuevas y con menos kms que han sido muy maltratadas (arranques violentos en frío, aceites no recomendados, mecánicos de tercera...) que en cambio tienen mucha mejor aceptación.
Tranquilamente estos motores resisten sin grandes desgastes los 100.000 km y más allá.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Hola buenos dias, estoy de acuerdo con Tino, yo vendi mi nc 700 s de 2012 con 100.000 km. y perfecta, todo su mantenimiento cuando marcaba el fabricante y me lo hacia yo con recambios originales y Motul 7100 10w 30w, el tio que la tiene, la veo amenudo en Barcelona, esta encantado, 120.000 km tiene ya. Muchas tonterias tiene la gente, todas las motos bien cuidadas duran mucho mas de lo que nos imaginamos.