mewjcarlos escribió:Ten en cuenta que se trata al final de un trozo de plástico más o menos flexible. El mecánico me dijo que si quería ir corrigiendo su deformación le pusiera una cuña que lo forzase un poco cuando no usase la moto, pero si se me olvida quitarla antes de salir no me quiero imaginar.
Yo lo dejé asi´como está
Yo tenía pedido el Puig , el concesionario me lo enseñó en un catalogo cuando fuí a comprar la moto y no sabía de más opciones , lo que no me gustaba es que era negro brillante o carbono.
Pero bueno...
La moto la tengo desde el día 1 de este mes , Me la entregaron en día de lluvia , hice 5 km hasta llegar a casa y todo lleno de porquería, el amortiguador y todo lo demas...
Me dijeron que no llegaba el guardabarros hasta pasado fiestas de Diciembre.
Entré a la web de Puig y miré las instrucciones , vi que se tenia que quitar la placa del lado derecho donde van los cables y sustituirla por la Puig , para anclar los cables se tenía que hacer con dos bridas , y me pareció muy cutre la verdad.
Entonces fui mirando otras opciones por internet , y el que más me gustó fue Givi , por la forma que tenía, era plástico negro mate en consonancia con los plásticos de la moto y mantenía la placa original para los cables.
Vaya tostón acabo de soltar [emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Por lo demás... ¿Contento con el guarda barros? ¿No roza en ningún lado ni nada con el uso?.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk