saludosss

Graciasvaricap escribió:Enhorabuena!como dice "svi" queremos fotillos para conocerla.
saludosss![]()
Jakko, los paramanos "transparentes", son los isotta, los tienes en tres tonos, de transparente a más oscuro, yo los llevo y te protegerán sin problema, aparte yo ahora en verano los quito, son tres tornillos, y a disfrutar.jakko1 escribió:Os comento que en unas dos semanas voy a ser compañero vuestro de foro y salidas con mi nueva integra 750 gris mate. Me ha costado decidirme pero al final para mis necesidades creo que es la moto que mejor se adapta, comentaros que por lo menos en Madrid no hay ninguna unidad y me la he tenido que comprar en otra comunidad.
Me la he comprado de serie pero tengo en mente ponerle los paramanos transparentes y os quería preguntar ¿qué tal protegen del viento y dónde los puedo comprar?, le voy a poner los puños oxford y el baúl no sé que hacer ya que estéticamente rompe el diseño y no me gustaría dejar casco... en la calle ya que es algo que suelen robar.
No obstante, seguro que con el tiempo me lo compraré. Otra duda que tengo es si viene con enchufe de mechero y ¿dónde está?.
Por lo menos en Madrid hasta septiembre nada de nada y son todos los colores a no ser que las tengan es stock en la tienda.gelu1100 escribió:Hola, ¿sabes si es solo la gris mate la que tardan en entregar o es para todas las que no tengan en stock?
Pues si comentas eso lo que he comentado antes puede ser la causa.jakko1 escribió:Por lo menos en Madrid hasta septiembre nada de nada y son todos los colores a no ser que las tengan es stock en la tienda.gelu1100 escribió:Hola, ¿sabes si es solo la gris mate la que tardan en entregar o es para todas las que no tengan en stock?
El mercado español tampoco esta nada mal por cada 2 T-Max se vende 1 Integra, que no esta mal sabiendo como esta el mercado nacional. Un saludo.Elnenbcn escribió:Creo que lo que puede pasar es que hayan mercados como el Italiano que empezaran el año con un pronostico de vqentas mucho mas alto que el mercado Español y se este aprovisionando de mas motos que el mercado Español, pero también pensar que cuando salío a los primerizos nos paso absolutamente lo mismo con las Integras llegaban con cuenta gotas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correcto amigo Senuto el problema que veo de fondo es que la previsión que hizo Honda no era que las ventas de motos se podían arreglar a medio plazo.Senuto escribió:El mercado español tampoco esta nada mal por cada 2 T-Max se vende 1 Integra, que no esta mal sabiendo como esta el mercado nacional. Un saludo.Elnenbcn escribió:Creo que lo que puede pasar es que hayan mercados como el Italiano que empezaran el año con un pronostico de vqentas mucho mas alto que el mercado Español y se este aprovisionando de mas motos que el mercado Español, pero también pensar que cuando salío a los primerizos nos paso absolutamente lo mismo con las Integras llegaban con cuenta gotas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lastima a esperar se a dicho.jakko1 escribió:Nada me han retrasado el pedido a septiembre o mas tarde. Me van a devolver la señal y ya para después de vacaciones haré otra vez la reserva.