Ya tengo la moto y un mar de dudas

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
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dukxek
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Re: Ya tengo la moto y un mar de dudas

Mensaje por dukxek »

Hay que engrasar la cadena? No hice eso nunca jejej. Tendré que buscar. Me vendieron la moto con dos llaves inalámbricas pero no me dijeron nada de códigos.
raroz
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Re: Ya tengo la moto y un mar de dudas

Mensaje por raroz »

dukxek escribió:Hay que engrasar la cadena? No hice eso nunca jejej. Tendré que buscar. Me vendieron la moto con dos llaves inalámbricas pero no me dijeron nada de códigos.
Si, hay que engrasar la cadena, se recomienda cada 1.000 km, no pasa nada si te pasas de unos cuántos. Sobre las llaves, te tienen que dar dos mandos, dos llaves físicas y los códigos para hacer duplicados, es muy importante tenerlos.

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dir
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Re: Ya tengo la moto y un mar de dudas

Mensaje por dir »

Con la llave física se abre el asiento, hay un clip para puentear en la moto, no recuerdo donde, con eso se puede girar el boton de encendido y luego un código que viene con la llave, lo introduces en el contador. Yo en mi caso llevo la llave porque amaestre la maleta trasera con la de la moto y una foto del código. En caso de emergencia me tocara mirar en el manual.

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Tino
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Re: Ya tengo la moto y un mar de dudas

Mensaje por Tino »

dir escribió: 21 Dic 2020 03:32 Con la llave física se abre el asiento, hay un clip para puentear en la moto, no recuerdo donde, con eso se puede girar el boton de encendido y luego un código que viene con la llave, lo introduces en el contador. Yo en mi caso llevo la llave porque amaestre la maleta trasera con la de la moto y una foto del código. En caso de emergencia me tocara mirar en el manual.
Yo hago lo mismo. La llave siempre encima junto al mando y foto del código. El clip está a la vista una quitada la tapa de la batería, y el puente está con las herramientas. El arranque es sencillo pero trabajoso de realizar, y hay que volver a hacerlo cada vez que se para la moto.
(ups)
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