Ya tengo la moto y un mar de dudas

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Ya tengo la moto y un mar de dudas

Mensaje por dukxek »

Hay que engrasar la cadena? No hice eso nunca jejej. Tendré que buscar. Me vendieron la moto con dos llaves inalámbricas pero no me dijeron nada de códigos.
raroz

Mensaje por raroz »

dukxek escribió:Hay que engrasar la cadena? No hice eso nunca jejej. Tendré que buscar. Me vendieron la moto con dos llaves inalámbricas pero no me dijeron nada de códigos.
Si, hay que engrasar la cadena, se recomienda cada 1.000 km, no pasa nada si te pasas de unos cuántos. Sobre las llaves, te tienen que dar dos mandos, dos llaves físicas y los códigos para hacer duplicados, es muy importante tenerlos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

dir
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dir »

Con la llave física se abre el asiento, hay un clip para puentear en la moto, no recuerdo donde, con eso se puede girar el boton de encendido y luego un código que viene con la llave, lo introduces en el contador. Yo en mi caso llevo la llave porque amaestre la maleta trasera con la de la moto y una foto del código. En caso de emergencia me tocara mirar en el manual.

Enviado desde mi ASUS_I003DD mediante Tapatalk

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

dir escribió: 21 Dic 2020 03:32 Con la llave física se abre el asiento, hay un clip para puentear en la moto, no recuerdo donde, con eso se puede girar el boton de encendido y luego un código que viene con la llave, lo introduces en el contador. Yo en mi caso llevo la llave porque amaestre la maleta trasera con la de la moto y una foto del código. En caso de emergencia me tocara mirar en el manual.
Yo hago lo mismo. La llave siempre encima junto al mando y foto del código. El clip está a la vista una quitada la tapa de la batería, y el puente está con las herramientas. El arranque es sencillo pero trabajoso de realizar, y hay que volver a hacerlo cada vez que se para la moto.
(ups)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “X-ADV”