NC750XD - Pido consejo Pantalla

Responder
DeJitter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: NC750XD - Pido consejo Pantalla

Mensaje por DeJitter »

Muy pronto me había entrado el pesimismo. Hoy he probado de nuevo y sí se nota diferencia.
El flujo de aire viene a los hombros, no al centro del pecho, lo cual es un avance. La velocidad en la que el aire comienza a ser molesto se ha incrementado algo, así que ya estoy contento.
Falta ahora probar con unos cubremanos a ver si tapan tb algo el aire que entra por esos laterales tan pequeños de la pantalla.
Problema, que hay muchas incompatibilidades. Los Puig no sirven para la versión DTC.
Alguien con pantalla Puig Touring puede comentar qué cubremanos ha probado compatibles?
Honda NC 750 XD 2020
BMW K75 ABS 1992
Ludaji

Mensaje por Ludaji »

Los paramanos originales de honda son compatibles con la cúpula Puig touring.
Yo los llevo y no tropiezan.
DeJitter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DeJitter »

Medidas (Altura x Anchura): 520 x 325 mm

115 mm. más alta que la original.
La cúpula no es compatible con los paramanos originales de Honda.

Esta información es de la propia página de PUIG, quizás te los modificaron de algún modo los paramanos.
En todo caso parece que a todos hay que hacerles algo pero todos pueden montarse.
Gracias por el aviso (birra)
Honda NC 750 XD 2020
BMW K75 ABS 1992
Ludaji

Mensaje por Ludaji »

La moto la saqué con los paramanos originales y posteriormente puse yo mismo la pantalla. No tuve que modificar nada.
Imagen
Imagen
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AeroCRF »

Yo despues de probar suerte con cuatro pantallas diferentes: La original, una MRA y 2 de Curtain & Pro Screen que tenía de otras motos, víctima de la desesperación, aposté por instalar una quinta pantalla, diseñada para la Yamaha Super Ténéré (GIVI D2119STG) por que su tamaño y forma me daban buen feeling y..., Voila!!, la adapté, acerté y ahora me siento "aerodinámicamente FELIZ" (ok)

viewtopic.php?f=8&t=9895&p=193404#p179742
NC750X-16
KTM690Enduro19
DeJitter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DeJitter »

Muy interesante, AeroCRF
Está claro que ninguna de las específicas cumple plenamente su función.
Cuando salga a algún viaje, si veo que no soporto el ruido/viento me plantearé el cambio.
Gracias por compartir tu experiencia!
Honda NC 750 XD 2020
BMW K75 ABS 1992
vigco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vigco »

Yo compré las alzas y las turbulencias siguen. Es horrible. A mi no me molesta el aire en los brazos, sinó el ruido que generan las turbulencias. He probado a ir de pie sobre la moto a más de 100 por hora y, en consecuencia, con todo el aire contra el casco, y hace mucho menos ruido. Me quedé asombrado...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

vigco escribió:Yo compré las alzas y las turbulencias siguen. Es horrible. A mi no me molesta el aire en los brazos, sinó el ruido que generan las turbulencias. He probado a ir de pie sobre la moto a más de 100 por hora y, en consecuencia, con todo el aire contra el casco, y hace mucho menos ruido. Me quedé asombrado...
Has probado a poner el brazo tapando el hueco que da cabida a la horquilla mientras circulas a velocidad de turbulencias? A ver si el aire te esta viniendo por ahi.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alteburgman »

Yo le he instalado paramanos Givi y cúpula Givi ( 10 cms más alta que la original).
La diferencia en autovía es total
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

alteburgman escribió: 21 Dic 2020 12:31 Yo le he instalado paramanos Givi y cúpula Givi ( 10 cms más alta que la original).
La diferencia en autovía es total
He probado esa combinación, y doy fe de ello. La protección aumenta una barbaridad.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Buenas.
Yo puse la Cúpula Touring con Visera Puig y voy de fábula.
Saludos
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Molti escribió: 05 Feb 2020 13:58 Mido 206, y llevo pantalla touring de puig, con deflector y apliques que elevan la pantalla.....y se nota mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Imagen
Sí pero esta pantalla, y la Givi, no son compatibles si llevaras montados paramanos originales.
Al menos así lo dice en la web de los 2 fabricantes, y es una pena, yo la montaba, es muy chula.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”