Alguno venís de moto grande?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Alguno venís de moto grande?

Mensaje por domenec »

estoy de acuerdo con el colega dukxek un Honda CRV es un buen SUV pero no es ni pretende ser un BMW X5 pues lo mismo la XADV es una buena moto que sirve un poco para todo pero no tiene sentido compararla con una GS solo la comodidad del DCT supera a la GS en uso urbano pero el resto, estoy de acuerdo, no es comparable
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dukxek »

Lo puedes comparar, pero va a ganar la bmw xD
Daniel_VS

Mensaje por Daniel_VS »

Jaumett escribió: 26 Nov 2017 19:38 Pues rápido y corto.

Vengo de nakeds deportivas, y uso escuter para trayectos a diario. Hago todo el año unos 80 kms diarios.
Me pregunto si seria una locura usar la X-Adv como moto tanto entre semana, como para salidas con los colegas el finde.
Alguno por aquí tiene esa experiencia? El ritmo en aceleracion y rectas, obviamente se que es el de una moto de 50 cvs, pero desentonaria mucho?

Saludos y gracias!
Buenas, yo Tengo una super deportiva moderna con mas de 200CV, y depende mucho lo que quieras hacer, yo me la he pillado hace poco y estoy encantado no, ENCANTADISIMO, llevo ritmos muy altos para ser la moto-scooter que es., Pero de ahí hacer lo que hago en carreteras reviradas y rápidas como con la super deportiva y por supuesto en circuito, ni de coña...

El que te diga que vas a un ritmo igual con una moto super deportiva o mas de 120CV, es mentira, a no ser que te encuentres una manco con una moto de mas de 120CV( que los hay, y muchos, incluso yo seré manco para algún tío que tenga mas manos que yo) pero ya te puedo decir que con esta moto en carreteras reviradas, ratoneras o enlazadas, he hecho mucho daño , y no le he hecho absolutamente nada, solo llevarla alta de vueltas y dejarla correr.

Es una segunda moto ideal, si te gusta correr y tiene una moto para la batalla, si eres tranquilo y te conformas con un ritmo aceptable(buenas mas que aceptable depende las manos) es la moto ideal, porque sirve para todo aunque no es la mejor en nada, pero es destacable casi en todo.

yo si fuera moto única no me la pillaba xq me quedaría corto, pero como todo para todo teniendo mi moto de batalla, estoy encantadísimo con esta moto.

Saludos.
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

dukxek escribió: 06 Dic 2020 02:48
iñakibil escribió: 07 Oct 2020 15:09 ;) ;) ;) jajajajja, de máquina nada hombre...
Yo creo, por mi experiencia, que el piloto es lo que marca la diferencia, mucho mas que la moto. Pienso que con la adv llego a usar casi el 100% de sus posibilidades, sobre todo del motor. Y tambien creo que al chasis, amortigüacion y frenos les saco un 70/75% de sus posibilidades. Es decir, creo que con un poco mas de potencia, esos 70 cv de los que hablaba, podría llegar a mi punto de equilibrio ideal. Desde luego ni a las GS ni a la Multi les llegaba a sacar el 70% de nada, ni motor ni nada. Y a mis colegas de ruta les pasa lo mismo. Dá igual que lleven una moto mas potente si no son capaces, igual que yo no lo era, de exprimirlas realmente. Y eso le pasa a una gran cantidad de moteros. Tienen mas moto que habilidades. Con la adv he bajado de prestaciones pero voy igual de rápido que antes, salvo en rectas, encima mucho mas cómodo y con menor capital invertido en cosas que no me interesan como suspension electrónica, modos de conducción, pantalla interactiva...etc. Mi prueba de fuego eran los viajes, y después del de este verano, +3000km, he nombrado a la adv la campeona en comodidad y gusto de conducción. También es importante que la gente con la que sales tenga un nivel similar al de uno mismo.... ;)
Cuando decís que la X-ADV es la reina en comodidad para viajes largos, ganando incluso a la GS la verdad que no lo entiendo. El asiento es duro de cojones y en la GS vas que pareces un marqués. Además la distancia entre piloto y copiloto es mayor por lo que aumenta la comodidad y el aire en la gs te protege más que en la X-ADV al ser más grandota. Es una moto cómoda, noo discuto. Pero la ganadora igual es columpiarse. No? A mí lo del asiento duro me mata, no se al resto xD
A ver, todo es opinable. Pero después de haber tenido dos G/S y otras dos GS, estas últimas en los cuatro últimos años puedo dar una opinión con conocimiento de causa. Yo no encuentro duro el asiento de la Honda, me parece que está en su punto, ni duro ni blando. Es verdad que la cúpula permite que el viento te dé un poco en los hombros, en ese sentido gana la GS Adv, sin embargo la GS1250HP tenía una cúpula mas pequeña, mas orientada al off road. Pero para mi tamaño, 173, la de la XADV es suficiente. En ésta, la posición de conducción me parece muy buena, también en las GS, pero lo que es definitivo es que puedes mover los pies desde los reposapiés adicionales hasta el principio de la bandeja de serie. Eso permite un sin fin de posiciones de los piés y del cuerpo y en un viaje largo se agradece muchísimo. En las otras eso no es posible. Además el hecho de poder ir en automático o en manual también es un factor de confort que es muy superior a la "ayuda al cambio" de las GS. Mentalmente te da mas posibilidades y te hace el viaje mas entretenido y ameno. Al final todo influye en el confort de un viaje, y eso también. Desde el punto de vista de las vibraciones tampoco encuentro que las GS sean mas confortables, ni menos. Todas van bien. La GS Adv te protege bastante del viento por el tamaño y forma de su depósito, pero la GS normal no, así que tampoco ahí les voy a dar ventaja. La XADV te permite meter los pies y las rodillas hacia adentro y creo que también protege bien del viento. Yo lo de la distancia entre piloto y copiloto no lo puedo valorar mucho porque suelo viajar solo, pero las veces que he llevado a mi mujer he ido tan cómodo como en las GS. Así que en conclusión, mantengo mi opinión de que esta moto, para mí, es la más cómoda para viajar, de las que he tenido. Y luego está lo que yo llamo gusto de conducción, que es algo un tanto etéreo, es la suavidad, la sensación de confort, no sé definirlo mejor, pero en eso también gana la XADV. Insisto que hablo de mis sensaciones, y soy totalmente subjetivo, pero no hablo de oído, me baso en mi experiencia con esas otras motos, con las que he hecho viajes largos también.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Perdonar pero no se nos estará yendo un tanto la pinza, de verdad estamos comparando R1250GS con la XADV?, entendería que alguien se plantease la duda entre digamos la NC750X y la F750GS por decir algo, aunque en ese caso sin el valor añadido del DCT sospecho que la balanza se decantaría hacia BMW, obviamente podemos comparar lo que nos apetezca, pero en mi opinión, una boxer GS y la XADV solo tienen en común las 2 ruedas, en mi caso ya he reiterado que no cambiaba la Integra ni por la que considero la mejor moto del mundo, la R1250GS pero eso es una cuestión personal y de comodidad ya que hago mucha ciudad, pero en cualquier caso me parece algo forzado la comparación, alguien que se plantea una R1250GS dudo mucho que acabe comprando una XADV, no tiene ningún sentido, como en mi opinión tampoco lo tiene a la inversa, otra cosa es que te acabes equivocando y consideres que te has quedado corto con la transformer y te pases a la boxer, cosa que puede ocurrir y ocurre, sobre todo al personal mas joven, hormonado y entusiasta a los que nuestros dignos 55cv se les quedan escasos, pero compararlas, disculpar pero me parece poco útil, en cualquier caso esta bien leer todas esas experiencias y opiniones, un saludo
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

iñakibil escribió:
dukxek escribió: 06 Dic 2020 02:48
iñakibil escribió: 07 Oct 2020 15:09 ;) ;) ;) jajajajja, de máquina nada hombre...
Yo creo, por mi experiencia, que el piloto es lo que marca la diferencia, mucho mas que la moto. Pienso que con la adv llego a usar casi el 100% de sus posibilidades, sobre todo del motor. Y tambien creo que al chasis, amortigüacion y frenos les saco un 70/75% de sus posibilidades. Es decir, creo que con un poco mas de potencia, esos 70 cv de los que hablaba, podría llegar a mi punto de equilibrio ideal. Desde luego ni a las GS ni a la Multi les llegaba a sacar el 70% de nada, ni motor ni nada. Y a mis colegas de ruta les pasa lo mismo. Dá igual que lleven una moto mas potente si no son capaces, igual que yo no lo era, de exprimirlas realmente. Y eso le pasa a una gran cantidad de moteros. Tienen mas moto que habilidades. Con la adv he bajado de prestaciones pero voy igual de rápido que antes, salvo en rectas, encima mucho mas cómodo y con menor capital invertido en cosas que no me interesan como suspension electrónica, modos de conducción, pantalla interactiva...etc. Mi prueba de fuego eran los viajes, y después del de este verano, +3000km, he nombrado a la adv la campeona en comodidad y gusto de conducción. También es importante que la gente con la que sales tenga un nivel similar al de uno mismo.... ;)
Cuando decís que la X-ADV es la reina en comodidad para viajes largos, ganando incluso a la GS la verdad que no lo entiendo. El asiento es duro de cojones y en la GS vas que pareces un marqués. Además la distancia entre piloto y copiloto es mayor por lo que aumenta la comodidad y el aire en la gs te protege más que en la X-ADV al ser más grandota. Es una moto cómoda, noo discuto. Pero la ganadora igual es columpiarse. No? A mí lo del asiento duro me mata, no se al resto xD
A ver, todo es opinable. Pero después de haber tenido dos G/S y otras dos GS, estas últimas en los cuatro últimos años puedo dar una opinión con conocimiento de causa. Yo no encuentro duro el asiento de la Honda, me parece que está en su punto, ni duro ni blando. Es verdad que la cúpula permite que el viento te dé un poco en los hombros, en ese sentido gana la GS Adv, sin embargo la GS1250HP tenía una cúpula mas pequeña, mas orientada al off road. Pero para mi tamaño, 173, la de la XADV es suficiente. En ésta, la posición de conducción me parece muy buena, también en las GS, pero lo que es definitivo es que puedes mover los pies desde los reposapiés adicionales hasta el principio de la bandeja de serie. Eso permite un sin fin de posiciones de los piés y del cuerpo y en un viaje largo se agradece muchísimo. En las otras eso no es posible. Además el hecho de poder ir en automático o en manual también es un factor de confort que es muy superior a la "ayuda al cambio" de las GS. Mentalmente te da mas posibilidades y te hace el viaje mas entretenido y ameno. Al final todo influye en el confort de un viaje, y eso también. Desde el punto de vista de las vibraciones tampoco encuentro que las GS sean mas confortables, ni menos. Todas van bien. La GS Adv te protege bastante del viento por el tamaño y forma de su depósito, pero la GS normal no, así que tampoco ahí les voy a dar ventaja. La XADV te permite meter los pies y las rodillas hacia adentro y creo que también protege bien del viento. Yo lo de la distancia entre piloto y copiloto no lo puedo valorar mucho porque suelo viajar solo, pero las veces que he llevado a mi mujer he ido tan cómodo como en las GS. Así que en conclusión, mantengo mi opinión de que esta moto, para mí, es la más cómoda para viajar, de las que he tenido. Y luego está lo que yo llamo gusto de conducción, que es algo un tanto etéreo, es la suavidad, la sensación de confort, no sé definirlo mejor, pero en eso también gana la XADV. Insisto que hablo de mis sensaciones, y soy totalmente subjetivo, pero no hablo de oído, me baso en mi experiencia con esas otras motos, con las que he hecho viajes largos también.
He tenido muchas motos. Entre ellas una GS (normal) de doble árbol de levas. Te doy la razón en muchas de las cosas que dices.

La XADV no es moto sensiblemente más incomoda para viajar (si vas solo) que la GS.

Hay otra cosa que no has mencionado, siendo baja la autonomía de la XADV, es mayor que la de la GS.

Definitivamente la GS no es la mejor moto del mundo si la coges para comprar el pan y para ir al gym. Hay mucho titular de select que la tiene para eso. Y otro porron más de gente que la tiene, y no sabe ni lo que es una pista de tierra. En fin, la GS es una gran moto, pero hay vida más allá de BMW y de sus motos trail/adventure.

Lo que sí tienen ambas en común es la Polivalencia.

Por otra parte iñakibil, no habla de potencia. En eso, claramente no son comparables. Es el gran defecto de la XADV.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Pirao

Mensaje por Pirao »

Tampoco se habla, Niclaus, del precio. En eso tampoco son comparables y es el gran defecto de la GS.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

La BMW es postureo la gran mayoria de las veces,es como decir llevo unas zapatillas Nike de ultima generacion o un Chemise Lacoste comprado en el Corte Ingles,la Xadv es para disfrutarla en todos sitios sin ningun postureo aunque te preguntaran mucho mas cuando vayas de rutas o te pares en algun sitio sobre la Xadv que sobre cualquier otra BMW y mas si hablamos de la GS.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Azulyblanco escribió: 01 Ene 2021 13:48 La BMW es postureo la gran mayoria de las veces,es como decir llevo unas zapatillas Nike de ultima generacion o un Chemise Lacoste comprado en el Corte Ingles,la Xadv es para disfrutarla en todos sitios sin ningun postureo aunque te preguntaran mucho mas cuando vayas de rutas o te pares en algun sitio sobre la Xadv que sobre cualquier otra BMW y mas si hablamos de la GS.
Jajaja, tienes mucha razón. Este verano me hice la ruta de la plata con un amigo que tiene una GS1250 HP gemela de la que yo tenía hasta diciembre. ,una moto muy llamativa y con un diseño muy bonito.
Yo iba con la XADV.
Podéis creer que en las tres o cuatro veces que se nos acercó alguien en la calle para charlar con nosotros, solo se interesaban por la XADV?
Decían, qué moto es esta? Qué bonita! Cuanto cuesta?
Mi amigo, medio en broma medio en serio me decía, joder tío mi moto parece invisible, y nos reímos mucho con ese tema.
Además, lo cierto es que durante los 2500 km que nos hicimos juntos no tuvimos ningún problema a pesar de la diferencia de prestaciones.
Quiero decir que él no tenía que ir esperándome en ningún caso porque, aunque su moto es mas rápida y potente, hoy en día no puedes exprimir esa diferencia más que puntualmente.
Y en carreteras de montaña reviradas íbamos muy igualados ya que ahí la XADV se defiende como gato panza arriba.
Realmente íbamos igual que cuando salíamos los dos con nuestras GS.
En lo único que me penalizó la Honda es en algunos adelantamientos un tanto apurados que, claro, mi amigo abría gas y pasaba en un plis plas.
A mi me costaba mas.
Este es el principal motivo por el que me he empeñado en sacarle algo mas de potencia a la moto.
Y lo cierto es que ahora tiene bastante mas reprise y paso mucho mejor a los coches que en verano.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

iñakibil escribió: 02 Ene 2021 01:44
Azulyblanco escribió: 01 Ene 2021 13:48 La BMW es postureo la gran mayoria de las veces,es como decir llevo unas zapatillas Nike de ultima generacion o un Chemise Lacoste comprado en el Corte Ingles,la Xadv es para disfrutarla en todos sitios sin ningun postureo aunque te preguntaran mucho mas cuando vayas de rutas o te pares en algun sitio sobre la Xadv que sobre cualquier otra BMW y mas si hablamos de la GS.
Jajaja, tienes mucha razón. Este verano me hice la ruta de la plata con un amigo que tiene una GS1250 HP gemela de la que yo tenía hasta diciembre. ,una moto muy llamativa y con un diseño muy bonito.
Yo iba con la XADV.
Podéis creer que en las tres o cuatro veces que se nos acercó alguien en la calle para charlar con nosotros, solo se interesaban por la XADV?
Decían, qué moto es esta? Qué bonita! Cuanto cuesta?
Mi amigo, medio en broma medio en serio me decía, joder tío mi moto parece invisible, y nos reímos mucho con ese tema.
Además, lo cierto es que durante los 2500 km que nos hicimos juntos no tuvimos ningún problema a pesar de la diferencia de prestaciones.
Quiero decir que él no tenía que ir esperándome en ningún caso porque, aunque su moto es mas rápida y potente, hoy en día no puedes exprimir esa diferencia más que puntualmente.
Y en carreteras de montaña reviradas íbamos muy igualados ya que ahí la XADV se defiende como gato panza arriba.
Realmente íbamos igual que cuando salíamos los dos con nuestras GS.
En lo único que me penalizó la Honda es en algunos adelantamientos un tanto apurados que, claro, mi amigo abría gas y pasaba en un plis plas.
A mi me costaba mas.
Este es el principal motivo por el que me he empeñado en sacarle algo mas de potencia a la moto.
Y lo cierto es que ahora tiene bastante mas reprise y paso mucho mejor a los coches que en verano.
Pues poco mas que felicitarte si realmente le has conseguido sacar a la XADV esa potencia extra que según dices notas al adelantar, eso no se consigue solo montando un Akra o equivalentes, ya nos contaras como lo has hecho, un saludo
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Si claro, hace falta algo mas.
Abrí un hilo específico para tratar este tema.
Se llama "Mas potencia para la XADV"
Mi idea era concentrar en un solo hilo todas las experiencias y resultados de los que estamos intentando potenciar o mejorar las prestaciones del modelo.
Por supuesto empecé por mi propia experiencia y he ido publicando los progresos que he conseguido y cómo. Incluso los costes.
Otras personas han publicado sus experiencias y poco poco vamos avanzando.
No todo el mundo siente la necesidad de modificar su moto, pero si te interesa el tema te sugiero que le eches un vistazo.
Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

iñakibil escribió: 03 Ene 2021 00:04 Si claro, hace falta algo mas.
Abrí un hilo específico para tratar este tema.
Se llama "Mas potencia para la XADV"
Mi idea era concentrar en un solo hilo todas las experiencias y resultados de los que estamos intentando potenciar o mejorar las prestaciones del modelo.
Por supuesto empecé por mi propia experiencia y he ido publicando los progresos que he conseguido y cómo. Incluso los costes.
Otras personas han publicado sus experiencias y poco poco vamos avanzando.
No todo el mundo siente la necesidad de modificar su moto, pero si te interesa el tema te sugiero que le eches un vistazo.
Un saludo.
Era simplemente para saber si has podido objetivar las mejoras o son unicamente percepciones, has podido medir si da mas par/potencia o si acelera o recupera mejor, crono en mano?, un saludo
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Acabo de publicar los últimos datos de que dispongo. Para no repetirme te sugiero visites el hilo que te mencionaba.
nibelungo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nibelungo »

Hola,

soy ex-XADV 2020, no es mala moto, en absoluto, hoy en día ninguna lo es. "No vale lo que cuesta" pero si quieres un "scooter" polivalente es o que hay.
Lo que no me gustaba
asiento incómodo
luz
como se desenvolvía en autovía
cadena
me cansé un poco del DCT, funciona estupendamente, pero dejé de verle la gracia. Además estaba disgustado con lo brusco que resulta en maniobras desde parado (a pesar de llevar colectores MIVV que al quitar algo de bajos, lo mitigaban).

Me gustó
manillar/postura salvo piernas porque soy muy alto.
consumo
frenos Ok
chasis/suspensiones suficientes
DCT si bien tras el entusiasmo inicial, prefiero un quickshifter/blipper que vaya bien. Y tener embrague. me cansé un poco del DCT, funciona estupendamente, pero dejé de verle la gracia. Además estaba disgustado con lo brusco que resulta en maniobras desde parado (a pesar de llevar colectores MIVV que al quitar algo de bajos, lo mitigaban).

Le hice 7.000 km, siempre intentando convencerme de que era suficiente. En realidad lo es, pero luego la cambias por una GS/GSA, venía de RT/GS y te das cuenta donde están los euros. Es todo, potencia y calidad de rodadura. Otra división.

La XADV se desenvuelve fenomenal en tramos revirados, no me hacía falta más, en cambio en autovía que tengo para ir a trabajar me resultaba un poco rollo. No es que vaya rápido, son las sensaciones. Además en la GS/GSA con pantalla PUIG voy estupendo, algo a lo que no llegué ni de lejos en la Honda (llevaba la FACO, la más alta y grande que hay).

Y luego está lo de la cadena que a mi me agobiaba. Sé que es mucho menos de lo que parece, sin embargo estar pensando que en breve toca limpiar/engrasar me tocaba las narices.

Un 10 por el conce, la atención pre y post venta con el único problema que tuve (mando asiento iba fatal), otro 10 para el Hondaplus. Igualmente genial el que no haya descuentos en ninguna parte. La compras donde te venga bien, lo tengo al lado de casa, y no te quedas pensando si en otra parte te habrías ahorrado uno euros.

En suma, por un lado encantado, por otro me faltaba algo. Aun así he quedado para probar la Forza, en parado me parece que voy más cómodo de postura, tengo ganas de ver como se desenvuelve. No lo haría si la Xadv me hubiera dejado mal sabor de boca.

Saludos,
Alex
Jose1981

Mensaje por Jose1981 »

Alex muchas gracias por las opiniones son muy útiles, ya pondrás tus sensaciones con la forza cuando la pruebes yo la he probado y la protección aerodinámica ya veras que es muy buena.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

no acabo de ver lo del colega Alex parece que se aburrio de la XADV pasa a una GS con quickshifter por lo que he entendido y ahora quiere volver a la Forza que es una XADV vestida de calle?
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Hola buenas, es la primera vez que escribo, una vez presentado hace semanas, y quisiera vuestra opinión sobre el tema que llevo entre manos, y no es otro que cambiar de moto para primavera y adquirir la X ADV 2021 !!!! (aplauso) (aplauso) .
He tenido varias Suzuki Burgman, 1de250cc, 2de400cc y la que tengo ahora una 650cc executive del 2006, (se que no es moto grande de cc, pero si que es grande de volumen.... (jebimetal) (jebimetal)). Mi moto me encanta, va muy bien, cómoda, no gasta mucho, protege bien, 185/190km/h con tembleque, revisiones caras, peso en parado fotut, pero en marcha ni te enteras, creo que es mas baja que la Xadv, buen hueco para cascos, guanteras, el cambio me gusta....
Resumiendo que me lio, creéis que notare mucho la diferencia (velocidad, comodidad, consumos, frenos, amortiguadores ?? y el cambio DCT, lo notare ??, notare diferencias en general para mejor o que creéis ??, Me aconsejáis ??, muchas gracias por vuestra ayuda.
Por otro lado, he visto una especia de bolso (creo que de tela, como un top case) que va justo en el hueco entre la punta del asiento, hasta tocar la parte delantera de la zona del manillar (el hueco que queda en forma de U), donde debería ir el deposito en una moto grande.... (asusordenes) (asusordenes).

Gracias, muchas gracias... (birra) (birra)
nono7419

Mensaje por nono7419 »

Hola yo también he sido usuario de varias Burgman 650, y siendo en su día la mas puntera en megascooter, creo que no es comparable a la xadv, ni a la forza 750, estas ultimas dinamicamente le ganan por goleada, en todo, estabilidad, consumo, motor, frenos, en lo único que seria superior siendo un megascooter, es en capacidad de carga y en protección que es algo superior. Por lo demás una vez que te adaptas a ellas disfrutas como si fuera una moto, con la capacidad que te puede dar un megascooter, es mi opinión como usuario, ya que no soy probador, ni especialista, la verdad, que es una pena que Suzuki, se haya dormido y abandonado a su fiel clientela.
bonesvalls5 escribió: 20 Ene 2021 20:10 Hola buenas, es la primera vez que escribo, una vez presentado hace semanas, y quisiera vuestra opinión sobre el tema que llevo entre manos, y no es otro que cambiar de moto para primavera y adquirir la X ADV 2021 !!!! (aplauso) (aplauso) .
He tenido varias Suzuki Burgman, 1de250cc, 2de400cc y la que tengo ahora una 650cc executive del 2006, (se que no es moto grande de cc, pero si que es grande de volumen.... (jebimetal) (jebimetal)). Mi moto me encanta, va muy bien, cómoda, no gasta mucho, protege bien, 185/190km/h con tembleque, revisiones caras, peso en parado fotut, pero en marcha ni te enteras, creo que es mas baja que la Xadv, buen hueco para cascos, guanteras, el cambio me gusta....
Resumiendo que me lio, creéis que notare mucho la diferencia (velocidad, comodidad, consumos, frenos, amortiguadores ?? y el cambio DCT, lo notare ??, notare diferencias en general para mejor o que creéis ??, Me aconsejáis ??, muchas gracias por vuestra ayuda.
Por otro lado, he visto una especia de bolso (creo que de tela, como un top case) que va justo en el hueco entre la punta del asiento, hasta tocar la parte delantera de la zona del manillar (el hueco que queda en forma de U), donde debería ir el deposito en una moto grande.... (asusordenes) (asusordenes).

A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
rocco

Mensaje por rocco »

bonesvalls5 escribió: 20 Ene 2021 20:10 Hola buenas, es la primera vez que escribo, una vez presentado hace semanas, y quisiera vuestra opinión sobre el tema que llevo entre manos, y no es otro que cambiar de moto para primavera y adquirir la X ADV 2021 !!!! (aplauso) (aplauso) .

yo creo que si lo vas a notar , lo mejor que puedes hacer es que te dejen probarla y luego decides
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Nono7419, disculparme mi mala costumbre de llamar a todo vehículo de dos ruedas ''moto'', pero es un mal habito que tengo.
Si, la verdad que he visto alguna xadv aparcada y tema protección no hay color, así como capacidad de carga, pero me alegra que en todo lo demás, lo cual desconocia, me digas con tanta rotundidad que notare el cambio para mejor.
¿¿Sabes algo de la bolsa que comente ??, quedaría entre las rodillas, la he visto en el catalogo del 2021 en la Xadv, en una de sus versiones, no recuerdo cual...travel, style, pero no logro averiguar el nombre, gracias amigo !!!!
Responder

Volver a “X-ADV”