Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
Pues eso. Mi próxima moto o scooter (como mejor os plazca) será una X ADV, pero ante la llegada al mercado de la nueva Forza 750 me han asaltado las dudas: ¿cabe esperar que Honda adapte este motor a la X ADV y a lo largo de 2021 tengamos en el mercado una nueva versión de este modelo, ya con la Euro5, ó es improbable que ello suceda?. Vosotros qué haríais?
-
Re: Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
Ya está anunciada, https://www.formulamoto.es/honda/x-adv/ ... 28949.html

-
-
Sí. Hoy fui a probar la de este año y me confirman que en enero sale. 12000 euros. Más barata que la Forza
-
- El rey del bajo consumo
la XADV 2021 mas barata que la Forza750?, me parece raro, en cualquier caso por lo que queda, personalmente salvo que pilles una superoferta del modelo actual yo me esperaría,
-
La Forza son 11000 y algo
-
Alguien tiene noticias recientes sobre la salida al mercado de la nueva versión? . En el conce de mi ciudad me dijeron que habría que esperar a abril o mayo.
-
Yo he también estoy a la espera de más información. He ido dos veces al concesionario de Málaga, en una de ellas me dijeron que primavera del 2021 y en otra que en primer trimestre de 2021. No es necesariamente el mismo momento...
Por otra parte en parte en la página francesa e italiana ya está publicado el precio, y según he visto en videos italianos se podía reservar desde diciembre y aplicaban una promo que si la pedías antes del 15 de diciembre te regalaban la primera revisión. En Francia el precio es 12300€ y en Italia 12500.
Si alguien tiene más información se agradecería.
Por otra parte en parte en la página francesa e italiana ya está publicado el precio, y según he visto en videos italianos se podía reservar desde diciembre y aplicaban una promo que si la pedías antes del 15 de diciembre te regalaban la primera revisión. En Francia el precio es 12300€ y en Italia 12500.
Si alguien tiene más información se agradecería.
-
La nueva Xadv, sale para la primavera. Será unos 1000€ más cara que la Forza.
Creo que merece la pena esperar a la nueva. Más potencia y mejor mapping
Creo que merece la pena esperar a la nueva. Más potencia y mejor mapping
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Si esperais un poco más saldrá la versión 2022 y si esperais aún más igual ya dejan de fabricarla. Ni correrá más ni tendrá más par ni ofrecerá nada suficientemente relevante como para ansiarla tanto. Otra cosa es el primer restilyng que hubo dónde se incorporó el control de tracción y el botón G. En el mundo en que vivimos siempre sale algo ligeramente algo mejor en pocos meses (tv, móviles, coches...). De verdad hay una sola persona en el foro que le saque más rendimiento a la versión 2021 que a la 2020? Me gustaría verlo. Incluso puede suceder que "vaya mejor" la 2020 por el tema euro4-euro5.
Un saludo.
Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
por cierto siguen habiendo XADV en stock?, es que igual estamos hablando por hablar y directamente ya no podemos comprar la Euro4, y si hubiese unidades en stock se supone que a precio preferente no?, alguno lo habéis preguntado, en la web de honda yo diría que el modelo anterior apunta al nuevo, igual ya no quedan unidades
-
Hombre, la 2021 cambia bastante como para que no tenga sentido comprar la actual y esperar unos meses, a menos que te hagan un muy buen precio por la actual. A mí solo por el nuevo diseño, luces en principio mejoradas y la pantalla con distintos mapas de conducción y conexión al móvil ya me compensa esperar unos meses más.maxacla escribió: ↑05 Ene 2021 09:54 Hola. Si esperais un poco más saldrá la versión 2022 y si esperais aún más igual ya dejan de fabricarla. Ni correrá más ni tendrá más par ni ofrecerá nada suficientemente relevante como para ansiarla tanto. Otra cosa es el primer restilyng que hubo dónde se incorporó el control de tracción y el botón G. En el mundo en que vivimos siempre sale algo ligeramente algo mejor en pocos meses (tv, móviles, coches...). De verdad hay una sola persona en el foro que le saque más rendimiento a la versión 2021 que a la 2020? Me gustaría verlo. Incluso puede suceder que "vaya mejor" la 2020 por el tema euro4-euro5.
Un saludo.
Otra cosa sería si a un propietario de la 2017 o 2019 le merece la pena actualizarla, probablemente no...
-
A principios de diciembre me dijeron en el concesionario que había stock de todas menos la verde, y que honda no se iba a apresurar a sacar el modelo nuevo hasta que prácticamente no quedase stock de las antiguas.domenec escribió: ↑05 Ene 2021 10:55 por cierto siguen habiendo XADV en stock?, es que igual estamos hablando por hablar y directamente ya no podemos comprar la Euro4, y si hubiese unidades en stock se supone que a precio preferente no?, alguno lo habéis preguntado, en la web de honda yo diría que el modelo anterior apunta al nuevo, igual ya no quedan unidades
También me comentaron que honda está yendo con bastante retraso en los nuevos lanzamientos. Sin ir más lejos la Forza 750 que es un lanzamiento de 2020 era probable que no la pudiesen vender hasta enero del 21
-
En la página de Honda Francia pone disponible en Enero, no puede tardar mucho ya, lo que pasa que en algunos concesionarios para vender las Euro4 se hacen los locos y dan largas.
-
A mi me han dicho em el concesionario que sobre el 20 de enero llegan las primeras unidades.
-
Sabes si se pueden reservar ya?
-
No temgo ni idea. Yo ando dudando entre la adv y la forza 750 la forza ya se puede pedir.
-
- ¡Quiero una moto!
los vehiculos euro 4 se pueden seguir vendiendo segun lei por una prorroga de UE
-
- ¡Quiero una moto!
los vehiculos euro 4 se pueden seguir vendiendo segun lei por una prorroga de UE,perdon motos
-
Yo estaba en la misma tesitura y al final me voy a decidir por la X-Adv. Creo que la diferencia de precio compensa sólo por tener la posibilidad de meterla en tierra y una pantalla regulable.
Ayer me volví a pasar por el concesionario y como dices la Forza ya está en exposición, pero creen que no esperan la X-Adv hasta marzo, aunque realmente no tienen ni idea.