y has conseguido un buen precio por tratarse de la Euro4?adrianwo escribió: ↑08 Ene 2021 11:17Yo estaba en la misma tesitura y al final me voy a decidir por la X-Adv. Creo que la diferencia de precio compensa sólo por tener la posibilidad de meterla en tierra y una pantalla regulable.
Ayer me volví a pasar por el concesionario y como dices la Forza ya está en exposición, pero creen que no esperan la X-Adv hasta marzo, aunque realmente no tienen ni idea.
Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
-
- El rey del bajo consumo
Re: Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
-
- Aprendiendo a trazar curvas
No no, estoy esperando a comprarme la X-Adv 2021. Desconozco que precio tiene la Euro4domenec escribió: ↑08 Ene 2021 11:27y has conseguido un buen precio por tratarse de la Euro4?adrianwo escribió: ↑08 Ene 2021 11:17Yo estaba en la misma tesitura y al final me voy a decidir por la X-Adv. Creo que la diferencia de precio compensa sólo por tener la posibilidad de meterla en tierra y una pantalla regulable.
Ayer me volví a pasar por el concesionario y como dices la Forza ya está en exposición, pero creen que no esperan la X-Adv hasta marzo, aunque realmente no tienen ni idea.
-
- ¡Quiero una moto!
Ayer me dijeron en el CO q la nueva xadv llega este mes (ya con impaciencia de estrenar la mia, como un niño vaya) pero no lo aseguran al 100%. Hoy he visto rodando por la calle la nueva Forza y es muy muy bonita en directo, creo q a la tmax y otras les va ha quitar bastantes ventas. Saludos a todos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estoy de acuerdo, la Forza gana bastante en directo comparado con los vídeos. A ver si a la X-Adv le ocurre igual.
-
Yo creo que me decidire por la adv 2021 pero aun tengo algunas dudas, para lo que voy a hacer me deberia comprar la forza pero es q la adv me encanta esteticamente y algun dia la puedes meter por pista en plan tranqui. Aunque esteticamente son muy distintas las motos son bastante parecidas en la gran mayoria de cosas. Hoy he probado la forza 750 y la verdad es que va de puta madre.adrianwo escribió: ↑08 Ene 2021 12:07No no, estoy esperando a comprarme la X-Adv 2021. Desconozco que precio tiene la Euro4domenec escribió: ↑08 Ene 2021 11:27y has conseguido un buen precio por tratarse de la Euro4?adrianwo escribió: ↑08 Ene 2021 11:17Yo estaba en la misma tesitura y al final me voy a decidir por la X-Adv. Creo que la diferencia de precio compensa sólo por tener la posibilidad de meterla en tierra y una pantalla regulable.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues mas o menos me pasa exactamente lo mismo que describes..., ademas de que siendo no muy alto (el famoso grupo de los 1,70 escasos..), la menor altura del asiento de la Forza es un aliciente. Por lo que entiendo ya se puede probar la Forza. Donde la has probado? que es lo que mas te ha gustado? de que moto vienes?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
Vengo de una x max 300 que he tenido durante tres años porque antes tuve una tmax que me robaron cuando tenia cinco años.
La he probado en el concesionario Impala en Barcelona per entiendo que muchos concesionarios tendran de prueba. La moto es bonita, aunque para gustos colores, y lo que mas me ha gustado es lo fina que va en general y lo bien que va. La he probado a tres grados de temperatura por carretera de curvas y me he quedado acojonado de lo bien que protege, no se nota viento en ninguna parte del cuerpo ni si quiera en los ojos (mido 1,82). El cambio es una maravilla, la moto menha dado la sensacion de que se aguanta bien, frena mucho y si la comparo con la adv 2020 que probe hace un mes la forza ofrece mucha mas proteccion y se llega mejor al suelo.
No se si tienes alguna duda especifica.
La he probado en el concesionario Impala en Barcelona per entiendo que muchos concesionarios tendran de prueba. La moto es bonita, aunque para gustos colores, y lo que mas me ha gustado es lo fina que va en general y lo bien que va. La he probado a tres grados de temperatura por carretera de curvas y me he quedado acojonado de lo bien que protege, no se nota viento en ninguna parte del cuerpo ni si quiera en los ojos (mido 1,82). El cambio es una maravilla, la moto menha dado la sensacion de que se aguanta bien, frena mucho y si la comparo con la adv 2020 que probe hace un mes la forza ofrece mucha mas proteccion y se llega mejor al suelo.
-
Pues veo que estamos en circunstancias parecidas.
Yo también soy del club de 1.70. Tuve una pcx que me aguanto 75000km porque no me podía permitir nada mejor, aún teniendo el carnet A. Hace 10 meses me compré la Xmax 300, la cual va ya por 20000km y es una pedazo de scooter, pero para viajar le faltan 10cv mas, y ahora que tengo un buen trabajo va a caer o la Forza o la X-Adv. Por el uso que le voy a dar creo que es mejor la Forza, pero por la diferencia de precio creo que la posibilidad de pisar lo marrón ya compensa comprarse la X-Adv.
He probado la X-Adv antigua de un amigo y llego justito al suelo, a ver si la rebaja de altura de la nueva ayuda algo. En la Xmax también me cuesta un poco llegar al suelo, pero al ser más ligera (179Kg) es más fácil de maniobrar.
Yo también soy del club de 1.70. Tuve una pcx que me aguanto 75000km porque no me podía permitir nada mejor, aún teniendo el carnet A. Hace 10 meses me compré la Xmax 300, la cual va ya por 20000km y es una pedazo de scooter, pero para viajar le faltan 10cv mas, y ahora que tengo un buen trabajo va a caer o la Forza o la X-Adv. Por el uso que le voy a dar creo que es mejor la Forza, pero por la diferencia de precio creo que la posibilidad de pisar lo marrón ya compensa comprarse la X-Adv.
He probado la X-Adv antigua de un amigo y llego justito al suelo, a ver si la rebaja de altura de la nueva ayuda algo. En la Xmax también me cuesta un poco llegar al suelo, pero al ser más ligera (179Kg) es más fácil de maniobrar.
-
- ¡Quiero una moto!
Me interesa tu opinion cuando hayas probado la nueva, ya que siendo del "club 1,70" y habiendo probado la 2020 podrás ver si la mejora del asiento de la 2021 hace que sea mas facil llegar al suelo. Ya nos contarás. Gracias!!adrianwo escribió: ↑09 Ene 2021 13:31 Pues veo que estamos en circunstancias parecidas.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues tus comentarios son muy interesantes. A ver si deja de llover en Bilbao (vaya mes que llevamos...) y puedo intentar probar la Forza.Jose1981 escribió: ↑09 Ene 2021 12:04 Vengo de una x max 300 que he tenido durante tres años porque antes tuve una tmax que me robaron cuando tenia cinco años.
La pregunta de siempre es, "me gustaria tocar lo marron de vez en cuando", pero la respuesta es cuantas veces y si compensan las capacidades camaleonicas de la X ADV para ir por pista de pascuas a ramos o quizas nunca con la especializacion de la Forza para el 95% del tiempo...
-
Como me gusta ver que no soy el unico que esta dudando jaja. La verdad que probarla es lo mejor que puedes hacer yo estoy esperando poder probar la adv 2021 para salir de dudas.
Asi es Garcade la ventaja xa mi de la adv es lo marron y la estetica (para gustos colores) pero pienso que lo hare pocas veces, yo hice enduro durante un par de años y no me veo mucho haciendo trail com la adv porque si se cae al suelo, cosa que pasa habitualmente, es un drama. Ventaja de la forza mejor proteccion y mas baja.
Asi es Garcade la ventaja xa mi de la adv es lo marron y la estetica (para gustos colores) pero pienso que lo hare pocas veces, yo hice enduro durante un par de años y no me veo mucho haciendo trail com la adv porque si se cae al suelo, cosa que pasa habitualmente, es un drama. Ventaja de la forza mejor proteccion y mas baja.
-
Hola, perdona, pero leo que la has probado y me gustaría preguntarte, comparándola con la 300 ¿la has notado mucho más torpe y pesada en ciudad? En carretera por parte ciclo y motor imagino que no habrá color entre una y otra.Jose1981 escribió: ↑09 Ene 2021 12:04 Vengo de una x max 300 que he tenido durante tres años porque antes tuve una tmax que me robaron cuando tenia cinco años.
Gracias, un saludo.
-
El peso realmente cuando se nota es en parado y cuando la aparcas si la tienes q mover con los pies pero una vez en marcha la verdad que yo no la notaba muy pesada. Cuando pasas entre coches si vas despacio si que iba con mas cuidado pero la verdad que no es torpe para lo que pesa en ciudad. El motor es muy elastico y destaca por su parte baja/medio regimen y el cambio es una maravilla, tanto llevarlo en manual como en automatico que va muy fino. Y como dices por carretera no hay color, corre mucho mas, frena mucho mejor, se aguanta mas... es mucho mas moto que l x max, y por ciudad algo mas torpe pero muy llevable y comoda para el peso que tiene. La verdad que a mi me encanto la moto, tamto que ya tenia claro que queria la adv pero ahora estoy con 1.000 dudas.mikeldonosti escribió: ↑09 Ene 2021 19:15Hola, perdona, pero leo que la has probado y me gustaría preguntarte, comparándola con la 300 ¿la has notado mucho más torpe y pesada en ciudad? En carretera por parte ciclo y motor imagino que no habrá color entre una y otra.Jose1981 escribió: ↑09 Ene 2021 12:04 Vengo de una x max 300 que he tenido durante tres años porque antes tuve una tmax que me robaron cuando tenia cinco años.
Gracias, un saludo.
-
Completamente de acuerdo con las apreciaciones del compañero, también tengo la Xmax 300...
Por mi parte solo añadir que la X-Adv ha sido la moto a la que más rápido me he acostumbrado. Con solo 15 minutos de carretera la puedes tratar como si llevases con ella un año. Tardé bastante más en pillarle el truco a la Xmax que a la X-Adv, a excepción de maniobrarla en parado que si se hace más complicado por el peso.
Por mi parte solo añadir que la X-Adv ha sido la moto a la que más rápido me he acostumbrado. Con solo 15 minutos de carretera la puedes tratar como si llevases con ella un año. Tardé bastante más en pillarle el truco a la Xmax que a la X-Adv, a excepción de maniobrarla en parado que si se hace más complicado por el peso.
-
Y la proteccion al viento y lluvia como la ves? Yo probe la adv 2020 y tambien me encanto, el unico pero para mi fue que cubria poco el viento pero llevaba la pantalla tal y como estaba y se que se puede subir. Cuando pruebe la 2021 la llevare subida a tope a ver si cubre bien.adrianwo escribió: ↑09 Ene 2021 20:07 Completamente de acuerdo con las apreciaciones del compañero, también tengo la Xmax 300...
-
La verdad mejor de lo que esperaba. Hice 20km a 130 y estás fueron mis sensaciones teniendo en cuenta que solo mido 1.70 y que llevo la pantalla de la Xmax en la posición baja:Jose1981 escribió: ↑09 Ene 2021 20:31Y la proteccion al viento y lluvia como la ves? Yo probe la adv 2020 y tambien me encanto, el unico pero para mi fue que cubria poco el viento pero llevaba la pantalla tal y como estaba y se que se puede subir. Cuando pruebe la 2021 la llevare subida a tope a ver si cubre bien.adrianwo escribió: ↑09 Ene 2021 20:07 Completamente de acuerdo con las apreciaciones del compañero, también tengo la Xmax 300...
- Muy poco viento en las piernas, parecido a la Xmax.
- Algo de viento en los hombros, bastante más que en la Xmax que lo elimina por completo.
- Poco viento en el pecho y cabeza, mejor que en la Xmax que a esa velocidad me hace una turbulencia rara en el casco (Scorpion 1400 air).
Todo esto con la pantalla en la posición 4 y haciendo un día espléndido. Habría que probarla en lluvia o con mucho viento para poderla comprar bien.
También me gustaría que alguien que haya probado la Forza comentase si la protección es muy superior a la X-Adv especialmente en hombros.
-
Gracias a los dos por responder.adrianwo escribió: ↑09 Ene 2021 20:07 Completamente de acuerdo con las apreciaciones del compañero, también tengo la Xmax 300...
Tengo que jubilar mi scoopy y la cabeza me dice que compre la 300 y el corazón la Forza 750, con los trayectos que hago diarios (12 km ida y otros 12 vuelta) me valdría con la pequeña en la mayoría de ocasiones pero ya sabemos cómo es el melón en estos casos.
A ver si la pruebo y salgo de dudas...o no.
Saludos.
-
Pese a haber probado las dos no te puedo decir porque l adv que probe llevaba la pantalla bastante baja pero la forza protege un huevo, la probe a 3 grados por carretera de curvas y no notaba nada de viento en ningun sitio. Cuando pruebe la adv 2021 subire pantalla a ver que tal.adrianwo escribió: ↑09 Ene 2021 20:49La verdad mejor de lo que esperaba. Hice 20km a 130 y estás fueron mis sensaciones teniendo en cuenta que solo mido 1.70 y que llevo la pantalla de la Xmax en la posición baja:Jose1981 escribió: ↑09 Ene 2021 20:31Y la proteccion al viento y lluvia como la ves? Yo probe la adv 2020 y tambien me encanto, el unico pero para mi fue que cubria poco el viento pero llevaba la pantalla tal y como estaba y se que se puede subir. Cuando pruebe la 2021 la llevare subida a tope a ver si cubre bien.adrianwo escribió: ↑09 Ene 2021 20:07 Completamente de acuerdo con las apreciaciones del compañero, también tengo la Xmax 300...
- Muy poco viento en las piernas, parecido a la Xmax.
- Algo de viento en los hombros, bastante más que en la Xmax que lo elimina por completo.
- Poco viento en el pecho y cabeza, mejor que en la Xmax que a esa velocidad me hace una turbulencia rara en el casco (Scorpion 1400 air).
Todo esto con la pantalla en la posición 4 y haciendo un día espléndido. Habría que probarla en lluvia o con mucho viento para poderla comprar bien.
También me gustaría que alguien que haya probado la Forza comentase si la protección es muy superior a la X-Adv especialmente en hombros.
-
Ya he decidido comprar la nueva x adv tan pronto esté disponible en los conce, aunque me fastidia mucho que de entrada la conexión con la pantalla tft no sea compatible con IOS, espero que lo solucionen pronto. Quiero echar un vistazo a los accesorios y precios, pero tengo claro que montaré las defensas y los puños calefactables, a ver qué tal pinta tienen la maletas.
Por cierto, si a alguien le interesa comprar una honda forza 300 con abs de 2016 que está en perfecto estado, yo saco la mía a la venta. Que me mande un privado y le paso unas foticos.
Por cierto, si a alguien le interesa comprar una honda forza 300 con abs de 2016 que está en perfecto estado, yo saco la mía a la venta. Que me mande un privado y le paso unas foticos.
-