Vídeo que más critica a la X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
dir
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Vídeo que más critica a la X-ADV

Mensaje por dir »

maxacla escribió:Hola.
Discrep en el tema de la transmisión de correa versus cadena: vengo de disfrutar durante años de una Silver y la correa costaba 30 y pocos euros, duraba más de 40000 kms y no hacía ruidos; y motos muy muy potentes van con correa. O sea que no sería descartable montarla en vez de la cadena.
Y al final de tu mensaje (que comparto bastante) hablas de "putos youtubers" y de "respeto"; pues vaya, podrías no insultar tú también, no?
Un saludo.
Exacto, no me refería a variador, me referia a correa de transmisión rollo bmw/harley, mismo sistema que tiene la nuestra, pero con correa de transmisión en vez de cadena.

El variador exprime un 80% de la moto por decir una cifra aproximada. No le sacas el 100% a la moto y por supuesto el doble-embrague, DCT, control de tracción, indicador de marcha no valdrían para nada.
Mi anterior moto 54.000 kms con la misma correa, 0 mantenimiento, el variador es lo más económico sin lugar a dudas, pero desgraciadamente antes de comprarme esta, Honda en 2018/19 no sacó ninguna bícilindrica scooter a parte de Integra y ADV. Por eso he dicho que me alegro de no haberla comprado nueva, ya me esperaba no estar 100% cómodo con cadena, para Madrid yo me decantaría por variador, con 8 meses de frio y lluvia intermitente, el algo que a la cadena no le sientan bien y la correa va sellada.

Lo de "putos youtubers" es una frase hecha, yo creo que la he oido en La vida moderna o algo XD, sin ánimo de ofender, algunos se sacan su dinero y son de gran utilidad.

dir
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dir »

maxacla escribió:
Tino escribió: 20 Dic 2020 21:06 No te habla de una correa de variador, como la Integra Maxacla, si no de una cadena de transmisión secundaria, que viene a sustituir el plato, cadena y piñón de una moto convencional, tipo T-Max. Éstas son mucho más caras que las de variador.
Hola. Yo, en mi anterior post, ya me refería a la transmisión secundaria. Sé de lo que hablo porque la cambié personalmente con 45000 kms pocos días antes de vender mi querida Silver. El precio era de 35 euros (aprox). También cambié los rodillos por unos Dr.Pulley (para tener 500 rpm menos a la misma velocidad) pero éste es otro tema.
Un saludo.
Mi padre tiene la Silverwing, una maravilla de Honda, lástima que lleve las ruedas tan bajitas. Lleva variador.
Yo me refiero a correa de transmisión como la BMW f800 dejo una foto para ilustrar.
Yo pensé en la correa, de durabilidad alguno dice que hace 80.000 kms, pero también hay quien dice que 9000km. No la he probado, no puedo discutirlo, no me importaría probarlo, mi padre me lo desaconsejo por el precio y no recuerdo que más, la intemperie no creo que le vaya muy bien, por otra parte, te puede salir una mala, como me ha pasado a mi con el variador y quererte morir. Como dicen por aquí, en MotoGP, dakar o cualquier otra competición, se usa cadena por el rendimiento, pero claro, el dinero para ellos no es un problema, el tema económico y durabilidad les importa poco.
Imagen

Enviado desde mi ASUS_I003DD mediante Tapatalk

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

maxacla escribió: 20 Dic 2020 23:32Hola. Yo, en mi anterior post, ya me refería a la transmisión secundaria. Sé de lo que hablo porque la cambié personalmente con 45000 kms pocos días antes de vender mi querida Silver. El precio era de 35 euros (aprox). También cambié los rodillos por unos Dr.Pulley (para tener 500 rpm menos a la misma velocidad) pero éste es otro tema.
Un saludo.
Yo también le cambié la correa a mi exSilverWing 600, pero no es lo mismo.

Para la SW600
https://www.eurobikes.com/correa-origin ... t-003-2950

Para TMax
https://www.ebay.es/itm/273984020380?ul ... noapp=true
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

visto lo visto, que me quede como estoy, con la cadena de las NC me refiero, necesitan un cierto mantenimiento pero tampoco tanto, por experiencia en mi anterior F800R cada 3000km mas que suficiente en un uso civilizado, la vendi con 17000km y la cadena estaba como nueva de desgaste y holgura, por tanto hago lo mismo con la Integra que ademas teniendo en cuenta que lleva DCT creo que ayuda a mantener la cadena en mejores condiciones por aquello que suaviza los cambios y el uso brusco al arrancar y acelerar, percepcion mia al menos, y cuando toque cambiarla pues esta claro que ire a la Regina de bajo mantenimiento que espero este disponible para nuestros modelos en el 21, un saludo y buenas fiestas
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Rianxeiro »

Yo creo que tiene mucha razón este señor del video. La moto es una caca. El sabe e motos un montón. Recomienda probarlas. Algo que me imagino que lo practica, si lo recomiendo a los demás.
Y además, se la ha comprado. Bien. No tengo más que decir señor juez. 🤭
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Rianxeiro escribió: 12 Ene 2021 23:06 Yo creo que tiene mucha razón este señor del video. La moto es una caca. El sabe e motos un montón. Recomienda probarlas. Algo que me imagino que lo practica, si lo recomiendo a los demás.
Y además, se la ha comprado. Bien. No tengo más que decir señor juez. 🤭
(memeo) (memeo) (memeo)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
eskupeme
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por eskupeme »

Vi el vídeo hará una semana o un par de semanas . Mas allá de estar de acuerdo o no con lo que comenta , a mí me parece bien que haya críticas .

El 99,100 % (osea el 100) de los vídeos, reportajes, revisiones, ... ya no de la x, de cualquier moto o componente, son poniéndolospor las nubes . Claramente YouTube desde que monetiza el contenido, se ha convertido en mera publicidad de las marcas , es un poco frustrante
Responder

Volver a “X-ADV”