Limpieza inyectores
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Limpieza inyectores
Buenas!
Llevo unos días que noto que la nc me da tironcillos en 2° y coincide que empezó hace unos días, cuando me vi obligado a apurar la reserva. Por eso pienso que quizás se me ha colado algo de suciedad del depósito y ha ido a parar a los inyectores. He comprado limpiador de inyectores para motores gasolina y ahí le voy echando proporcionalmente con cada llenado de depósito. ¿Alguno sabéis qué más podría hacer para dejar los inyectores limpios sin pasar por el taller ni desmontar media moto? El filtro de aire lo debo tener bien porque me lo soplaron en la última revisión, que la pasé hace 3.000 kms, así que entre eso y que los tironcitos empezaron cuando apuré la reserva... descarto que sea cosa del filtro del aire.
Saludos!
Llevo unos días que noto que la nc me da tironcillos en 2° y coincide que empezó hace unos días, cuando me vi obligado a apurar la reserva. Por eso pienso que quizás se me ha colado algo de suciedad del depósito y ha ido a parar a los inyectores. He comprado limpiador de inyectores para motores gasolina y ahí le voy echando proporcionalmente con cada llenado de depósito. ¿Alguno sabéis qué más podría hacer para dejar los inyectores limpios sin pasar por el taller ni desmontar media moto? El filtro de aire lo debo tener bien porque me lo soplaron en la última revisión, que la pasé hace 3.000 kms, así que entre eso y que los tironcitos empezaron cuando apuré la reserva... descarto que sea cosa del filtro del aire.
Saludos!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Limpieza inyectores
Pues yo llegué a quedarme tirado sin gasolina hace año y medio aprox y no noté nada después.
De todas formas si dices que estás aditivando limpiador a la gasolina, pues que sea de buena marca y calidad y si ves que al final no se te van esos tironcitos tendrás que llevarla porque a lo mejor no es suciedad.
De todas formas si dices que estás aditivando limpiador a la gasolina, pues que sea de buena marca y calidad y si ves que al final no se te van esos tironcitos tendrás que llevarla porque a lo mejor no es suciedad.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cuantos años y kilómetros tiene? Las bujías están cambiadas?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
7 años y 35.500 kms. En la última revisión no me dijeron nada de las bujías. No sé si las miraron o no. Efectivanente, veré si con el limpiador se quita y si no, tocará pasar por taller a ver. Pero antes de eso quería saber si podía hacer algo más para limpiar los inyectores.
- Tino
El filtro del aire no se debería soplar, encontrarás esa reivindicación en el manual del propietario. Hace que los poros se agranden y dejen pasar partículas mayores. Por otro lado, una entrada más libre de aire puede afectar a la inyección.
Primero pondría un filtro nuevo, original a poder ser, y si continúan los tirones iría por comprobar los elementos del filtrado de gasolina, pues tiene pinta que podría tratarse de eso; muchas de las partículas que flotan en la gasolina podrían haber sido absorbidas y ahora bloquean el filtro.
Lo siguiente a comprobar sería el cuerpo de inyección, pero empezaría por la fácil.
Primero pondría un filtro nuevo, original a poder ser, y si continúan los tirones iría por comprobar los elementos del filtrado de gasolina, pues tiene pinta que podría tratarse de eso; muchas de las partículas que flotan en la gasolina podrían haber sido absorbidas y ahora bloquean el filtro.
Lo siguiente a comprobar sería el cuerpo de inyección, pero empezaría por la fácil.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Gracias!
-
El que sólo lo haga en segunda y yo al menos solo lo note a bajas revoluciones, ¿puede dar un pista de lo que es?
- Tino
Aunque debería probarla, podría ser cualquiera de los dos filtros, por eso es mejor probar primero el de aire, que entiendo que aún no has cambiado, solo “soplado”.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Si cambiando las dos cosas se arregla, me doy por satisfecho. Gracias.
-
Buenas noticias, el limpiador de inyectores parece que está haciendo su trabajo. Hoy he cogido la moto y prácticamente han desaparecido por completo esos tironcitos que daba la moto en 2°. Y aún no he terminado el bote. La marca que compré es 3cv, por si a alguien le interesa saber el que he usado.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- Tino
Pues si como parece la causa es que el cuerpo de inyección está sucio, deberías hacer mirar los filtros de gasolina, que estarán peor. Y de paso plantearte donde repostas normalmente, pues en algún momento te han metido gasofa sucia.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Miraré lo del filtro. En cuanto a la gasolina, ... suelo repostar casi siempre en gasolineras de BP o Repsol, aunque el día que apuré el depósito es cierto que reposté en una gasolinera de estas barareras porque fue la primera que encontré en el camino. Quizás de ahí venga todo. Gracias Tino.