Seguramente es así, la verdad que 3 4 cv ya tiene que ser uno muy fino para notarlos, si es que se aprecia algo, de todas formas la Xadv tanto el modelo actual como el nuevo me parece de lo mejorcito que hay en el mercado para todo uso, si el precio fuero algo más económico se saldrían en ventas, aun así no les va nada mal.adrianwo escribió: ↑20 Ene 2021 20:45Pero la prueba de potencia en banco se hace con el sistema de escape completo no? Es decir, con el catalizador nuevo para Euro5. Si es así, los 4cv extra (3 y pico a la rueda) deberían estar garantizados.nono7419 escribió: ↑20 Ene 2021 20:26 A mi me parece muy buen precio, y buena operación, otra cosa es que te guste mas el modelo nuevo, y las mejoras incluidas. Pero este modelo ya va de lujo, abra que ver el euro 5, que aunque de 4cv mas, seguro viene mas capado por tema contaminación, y a lo mejor nos llevamos una sorpresa y el motor es mas descafeinado.
Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Comprar ahora X ADV o esperar unos meses
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
Alguien sabe fechas definitivas de entrega de la X ADV 2021?
-
- ¡Quiero una moto!
Mi X-ADV tiene 5 meses, y la verdad, aparte de esos 4 CV de más y algun retoque estético me compraba la del 2020 si tuviera que hacerlo ahora, por una sencilla razón - muy personal - logística. Seguro que harán ofertas para reducir stock y se seguirá comprando una moto estupenda, eso si, quizá la próxima renovación (2-3 años) será más innovadora y sorprendente para hacer el paso a cambiarla. Saludos.
-
- ¡Quiero una moto!
-
Lo mismo me han dicho a mi, mediados de febrero o principios de marzo. Al parecer el color más vendido va a ser el gris, y probablemente sea el que tarde más en llegar a los concesionarios debido a la mayor demanda.
Yo he hecho la reserva en color negro. A ver si así llega antes jeje
-
Que precio sale de partida el modelo nuevo, si se puede saber, y si dan algún regalillo, gracias.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Quiero una moto!
El precio es de 12.150€ y me regalan el portaequipajes trasero y el baul Honda con cierre electronico!
Os dejo el presupuesto que me hicieron ayer.
En que conce has encontrado ese precio con el baul electronico de regalo?
Bien es cierto que en mi caso, si me descuenta los 700€ ya es como si me saliera el baul de regalo. El tema de la mano de obra (es por el montaje de los puños, el maletin electronico y el honda mapit), yo creo que lo pone para quedar bien.

-
Yo también la tengo ya encargada y me han aplicado descuentos parecidos al copañero Xinxan. Yo la he equipado con puños calefactables, antinieblas, defensas y pisaderas de aluminio. Me han descontado 400€, la mano de obra y el impuesto de matriculación. El seguro me queda más barato también (230€), que teniendo 24 años me parece más que razonable. Es decir, comparado con el compañero me han descontado 215€ menos, aunque se han comprometido a comprar mi moto actual por 4000€ que me parece un precio correcto. Todo esto en el concesionario oficial de Málaga.
También me han dicho que si en el futuro quiero montar maletas, cuando se pueda volver a viajar, el precio de ellas me queda más barato, pero no me han dicho cuánto y no lo tengo por escrito. Personalmente pienso que las maletas de serie son caras y feas. A esta moto le queda mucho mejor unas Givi Trekker.
Solo queda esperar el mes/mes y medio que dicen que van a tardar.
También me han dicho que si en el futuro quiero montar maletas, cuando se pueda volver a viajar, el precio de ellas me queda más barato, pero no me han dicho cuánto y no lo tengo por escrito. Personalmente pienso que las maletas de serie son caras y feas. A esta moto le queda mucho mejor unas Givi Trekker.
Solo queda esperar el mes/mes y medio que dicen que van a tardar.
-
Alguien sabe el precio de los extras? Cuanto vale las estriberas o las barras laterales o el pack adventure? En algun sitio lo habeis encontrado publicado?
-
- El rey del bajo consumo
-
No esta esa opcion en la web, pero si salen los precios de los extras del modelo 2020 con lo que sirve perfectamente para hacerse una idea.
-
Según presupuestos, si le metes cosas se va por encima de los 13000 euros, sale bastante mas cara que cuando salió la primera serie.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
-
La miro muchas gracias
-
Xinxan escribió: ↑26 Ene 2021 08:17Os dejo el presupuesto que me hicieron ayer.
En que conce has encontrado ese precio con el baul electronico de regalo?
Bien es cierto que en mi caso, si me descuenta los 700€ ya es como si me saliera el baul de regalo. El tema de la mano de obra (es por el montaje de los puños, el maletin electronico y el honda mapit), yo creo que lo pone para quedar bien.
![]()
Solo 600 euros por la financiación? Muy poco, unos 50 euros/mes. Has adelantado el máximo (si no recuerdo mal unos 6.000 lereles)
-
- ¡Quiero una moto!
ENCARGADA!!!. Ya he reservado la mia en Plata mate!!.
Al final con el Pack Adventure me he animado a poner Antinieblas (la verdad es que en kit completo no ha salido nada mal de precio), puños calefactables y el Baul smart top (no es el mas bonito del Mundo pero no tener que ocuparse de la llave me parece genial.
El precio similar al que han conseguido en otros concesionarios, con el Baul gratis (unos 700€ de descuento) y la Mano de Obra de todo sin cargo. El trato en Motos Ortasa de Bilbao de primera. Probé a fondo la Forza, la X ADV y todo facilidades! Un 10
Ahora solo queda esperar el mesecito que parece que tardará en llegar.. (preparada justo para la Primavera!)
Al final con el Pack Adventure me he animado a poner Antinieblas (la verdad es que en kit completo no ha salido nada mal de precio), puños calefactables y el Baul smart top (no es el mas bonito del Mundo pero no tener que ocuparse de la llave me parece genial.
El precio similar al que han conseguido en otros concesionarios, con el Baul gratis (unos 700€ de descuento) y la Mano de Obra de todo sin cargo. El trato en Motos Ortasa de Bilbao de primera. Probé a fondo la Forza, la X ADV y todo facilidades! Un 10
Ahora solo queda esperar el mesecito que parece que tardará en llegar.. (preparada justo para la Primavera!)
-
Menudos descuentos!!!. Entonces, por cuanto te ha salido al final?
-
- ¡Quiero una moto!
Pues la moto 12.150. El Pack Adventure por 860€ + Puños calefactables 214€ + Honda Plus y Mapit + Matriculacion y + bieleta de bajarla, todo por 14.000 justos y me regalan El Baul Smart completo (respaldo y cerradura Electronica incluida) + la mano de obra de todo. Teniendo en cuenta que las están vendiendo muy bien, me parece un buen precio.