Bueno pues sigo con mis chapus, como se acerca el duro invierno y yo utilizo la moto todo el año (cuando menos lo hago es en verano) necesitaba algo que me protegiera mis manitas del frio ya que los paramanos que trae la ADV de serie cubren poco contra el viento, buscando por la red solo encontraba o cambiar los paramanos por otros mas grandes o unos suplementos de puig que aparte de caros, no los tienen aun disponibles.
total que me puse a maquinar

la chapu comienza por buscar una lamina de metacrilato , en almacenes de bricolaje las tienen de distintos tamaños y grosores, en mi caso es de 2mm de grosor, lo siguiente es hacer una plantilla de carton con la forma, la pones por dentro del paramanos y vas marcando la forma y donde van las curvas, con la plantilla marcas con un boli o rotulador la forma en el metacrilato

una vez tenemos cortado el metacrilato( yo lo corte con la dremel, pero con una segueta de pelo seguro que tambien se puede), la di las formas con una pistola de calor o secador potente, una vez tienes las curvas para ponerlos en los guardamanos he utilizado cinta de doble cara,los bordes los repasas con papel de lija para que esten suaves y este es el resultado, solo me queda decir que se nota bastante, puede gustar o no ,pero el coste de la operacion ha sido de 12 euros