Queja a HONDA por despiece de accesorios

Responder
Nashio

Queja a HONDA por despiece de accesorios

Mensaje por Nashio »

Muy buenas a todos.

Este sabado, salia dar una vuelta por el campo, para evitar salirme del confinamiento que tengo en la zona. Y como no podia ser de otra forma haciendo barroplaning se me cayo la moto.

Lastima, ya la estrene. Consecuencias: Paramanos derecho partido. (cabreo) (cabreo)

He hablado con recambios y estoy bastante indignado con el tema. Asi que he escrito a HONDA contandoselo.

La verdad, entiendo que te cobren el doble de lo normal por dos piezas de ABS y tres tornillos. SI quieres el original, lo pagas.

Pero lo que me chirria y de que manera.......Es que hagan un despiece del accesorio para venderlo como recambio, y que la unica pieza que no se pueda comprar como recambio, sea la que se rompe, te venden las pletinas, los tornillos, todo. Todo menos lo que se rompe: el ABS

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 01/3/19469

No se si servira de algo, pero os agradeceria mucho si apollaseis la queja.

https://motos.honda.es/contacto/index.php

Muchas gracias

Un Saludo (birra)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Queja a HONDA por despiece de accesorios

Mensaje por domenec »

Por experiencia con las quejas directas a Honda, te diré que se desentienden completamente y te remiten a las decisiones de los conces, son muy políticos, cordiales, corteses y diplomáticos, pero no quieren saber nada, no asumen ninguna responsabilidad directa que no pase por tu conce, por tanto ojala tengas mas suerte que yo, pero sospecho que es la tónica general de Honda España, ya nos contaras
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Pues yo tengo entendido que las marcas están sujetas legalmente a suministrar todas las piezas durante un período de años, pero corregidme si me equivoco...
Allá donde haya curvas estaré!
Nashio

Mensaje por Nashio »

Gracias compis pero en principio nos quedamos igual. HONDA contesta esto:

En primer término, le agradecemos su contacto a Honda.

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca así como el hecho de que nos haga llegar sus comentarios y opiniones en relación a nuestros productos.

No dude que para nosotros es de vital importancia poder conocer las opiniones de nuestros clientes y agradecemos enormemente esta valiosa información así como cualquier información en este sentido. Todas estas informaciones nos ayudan a mejorar con el único objetivo de poder lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que siga disfrutando de su vehículo Honda durante mucho tiempo.

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Osea todo precioso, pero ni caso.

La única forma de hacerles reaccionar con estas cosas es que protestemos muchos.

Papolin muy buena idea gracias. Les he respondido esto:

Buenos dias

Si me gustaría me aclarasen una duda por favor

Como puedo conseguir el recuesto de la pieza de ABS del para manos derecho para una Honda NC 750x DTC del 2020?

En el l concesionario no me facilitan referencia alguna y me comentan que la pieza de ABS no se vende suelta.

Tengo entendido que hay obligación de facilitar repuestos de cualquier accesorio original y el despiece de este accesorio no me lo permite.

Muchas gracias

Un saludo

Saludos
Nashio

Mensaje por Nashio »

Solo comentaros que la queja no ha servido de nada.

Gracias a todos

Un saludo
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Vaya!
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”