Defensas Motor NC750X 2020

Responder
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Defensas Motor NC750X 2020

Mensaje por Dromerosarra »

Buenas,
Me podríais recomendar unas defensas de fácil instalación para la NC750X modelo 2020. He visto en el foro que también los topes anticaída y realmente no se que es lo más efectivo.
Por favor si alguien sabe de algunas defensas que hagan bien su función y si puede ser sean bonitas me haría un favor.

Muchas gracias! (banderacuadros)
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Defensas Motor NC750X 2020

Mensaje por alteburgman »

Yo tengo instaladas las de Givi.
Quedan de lujo
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Las originales de Honda (las más discretas e igual de efectivas y no caras) y los topes anticaída de Rayza los colocas tu mismo en un santiamén. Yo lo he hecho.
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dromerosarra »

igmartin escribió: 27 Dic 2020 08:12 Las originales de Honda (las más discretas e igual de efectivas y no caras) y los topes anticaída de Rayza los colocas tu mismo en un santiamén. Yo lo he hecho.
Pero se pueden colocar los topes anticaída sin poner defensar o eso no tiene sentido? Disculpa mi ignorancia jeje
Tytiger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tytiger »

Yo termino de comprar las Givi. Se me han quedadado en 121€
Angelillo

Mensaje por Angelillo »

Yo puse unas Heed,son caras pero las q más protegen
Alf750
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Alf750 »

Yo también opté por las Heed. La mía es el modelo de finales de 2014 pero es la misma (o con alguna pequeña variación en las fijaciones) que la que se vende para el modelo siguiente. En mi caso, estuve valorando todas las opciones y vi que las givi defienden el motor pero no los plásticos y en una caída lo primero que se cascan son éstos. Así que me decidí por las Heed. Con los topes anticaída creo que pasa igual. Por cierto, cuando me lleguen (aún no las he montado) pondré a la venta las defensas delanteras originales de Honda que monta actualmente mi moto. Si alguien está interesado en ellas que me escriba por privado.

Saludos!!
jeredv

Mensaje por jeredv »

Alguno ha puesto estas o sabe de esta marca?
https://www.gpkompozit.com/en/product/n ... -2012-2020

He encontrado fotos en el facebook del fabricante, viéndolas no sé si me convence...
Imagen
Imagen
ivantxu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ivantxu »

Alf750 escribió: 15 Ene 2021 12:53 Yo también opté por las Heed. La mía es el modelo de finales de 2014 pero es la misma (o con alguna pequeña variación en las fijaciones) que la que se vende para el modelo siguiente. En mi caso, estuve valorando todas las opciones y vi que las givi defienden el motor pero no los plásticos y en una caída lo primero que se cascan son éstos. Así que me decidí por las Heed. Con los topes anticaída creo que pasa igual. Por cierto, cuando me lleguen (aún no las he montado) pondré a la venta las defensas delanteras originales de Honda que monta actualmente mi moto. Si alguien está interesado en ellas que me escriba por privado.

Saludos!!
Pon alguna foto con las Heed !!!
gallego.65

Mensaje por gallego.65 »

Has mirado en aliexpres, las hay como las original de honda
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT

( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
jeredv

Mensaje por jeredv »

ivantxu escribió: 11 Feb 2021 19:10
Alf750 escribió: 15 Ene 2021 12:53 Yo también opté por las Heed. La mía es el modelo de finales de 2014 pero es la misma (o con alguna pequeña variación en las fijaciones) que la que se vende para el modelo siguiente. En mi caso, estuve valorando todas las opciones y vi que las givi defienden el motor pero no los plásticos y en una caída lo primero que se cascan son éstos. Así que me decidí por las Heed. Con los topes anticaída creo que pasa igual. Por cierto, cuando me lleguen (aún no las he montado) pondré a la venta las defensas delanteras originales de Honda que monta actualmente mi moto. Si alguien está interesado en ellas que me escriba por privado.

Saludos!!
Pon alguna foto con las Heed !!!
Ahí van las heed en una x del 2020:
Imagen

Imagen

Imagen
plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por plastic »

La marca, pues lo que van recomendando los compañeros, lo único único único, casi que sean metalizadas. Yo llevo las negras y la verdad, casi no se aprecian y es una pena. Si tuviera que instalarlas ahora pondría las claras.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”