Buenos días!
A ver si algún compañero ke pruebe la adv 2021, puede sacar una foto del nivel temperatura líquido. Me parece ke es una novedad de este año muy interesante, imprescindible para mí.
En los vídeos se ve ke en la pantalla tienes la opción de configurar la información ke quieres ke aparezca.,....pero no he conseguido verla " activada".
Saludos
Indicador temperatura
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Indicador temperatura
El lunes voy a probarla y lo miro, saludos.Pacol escribió:Buenos días!
A ver si algún compañero ke pruebe la adv 2021, puede sacar una foto del nivel temperatura líquido. Me parece ke es una novedad de este año muy interesante, imprescindible para mí.
En los vídeos se ve ke en la pantalla tienes la opción de configurar la información ke quieres ke aparezca.,....pero no he conseguido verla " activada".
Saludos
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
La forza @9 tiene igual, en la pantalla tienes abajo varias cosas: km totales, parcial, consumo, etc y alli pone temperatura del agua y lo tienes en grados de forma digital (por ejemplo pone 90 con el simbolo del grado que no logro encontrarlo en el teclado del móvil jajaja).
-
- ¡Chuches, más chuches!
Seguro que trae temperatura de liquido refrigerante ??
Las nuestras traen temperatura "ambiente" , y creo recordar de una review que este modelo 2021 tampoco traia temperatura del liquido (motor). A ver si lo que se ve en display de las nuevas es tambien temperatura ambiente .
Saludos
Las nuestras traen temperatura "ambiente" , y creo recordar de una review que este modelo 2021 tampoco traia temperatura del liquido (motor). A ver si lo que se ve en display de las nuevas es tambien temperatura ambiente .
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Ok,
Seguro que es idéntico al de la Forza.... Pero si hay foto mejor....
Gracias y saludos!
Seguro que es idéntico al de la Forza.... Pero si hay foto mejor....

Gracias y saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas, si, si que lleva indicador alfanumérico, (dígitos), de la temperatura del agua. Por cierto estos días oscila entre 85 y 95ºC.Pacol escribió: ↑02 Feb 2021 09:10 Buenos días!
Saludos
También lleva indicador de los gradosº que giras el puño del acelerdor.., la verdad es que aún no se la utilidad, pero lo lleva.
Y puestos ya también lleva voltímetro, que te indica la carga de la batería. Esto si lo encuentro útil!
saludos
Gracias por confirmarlo....
Interesante tb el voltímetro......
Saludos!
Interesante tb el voltímetro......
Saludos!