Primeras impresiones XADV 2021
-
- ¡Quiero una moto!
Primeras impresiones XADV 2021
Pues tengo dos dias la nueva 2021 y le he hecho 180km y vengo de una bmw f800gs de 72cv. Empiezo por el cambio y los modos de conducción: el cambio es una auténtica pasada, parece q te lee el pensamiento y si no te gusta la marcha q ha seleccionado pues la cambias manualmente (magia). La he llevado sobre todo en modo sport, standard y grabel. En standard suele cambiar sobre las 4.000rpm, ideal para una conducción relajada y el sport te permite alargar muuucho el cambio perfecto para curvear. He hecho 6km de pista fácil con el grabel y muy muy bien, eso si con cuidadín con el gas pues los 236kg hay que pararlos con antelación en las curvas (mi anterior bmw pesaba 215kg). El ordenador de abordo tiene infinitas posibilidades aunque las principales relacionadas con la conducción son bastante intuitivas (no obstante hay q leerse con detenimiento y paciencia el manual para sacarle todo el partido). La posición de conducción es para mi estatura (1.82cm) ideal. Asiento cómodo, manillar a la altura ideal (llego al suelo con los pies planos) y sin olvidar la pantalla regulable q cumple de sobra. Tal vez para alguien q vaya a hacer muchos km por autopista le puedan venir bien los deflectores adicionales para quitar aire en las pierna, yo como vengo de una moto sin carenar tengo suficiente protección (estoy esperando los estribos extra que para pistear son imprescindibles y tal vez para curvear también). Para no alargar más el tema, con la bmw he pasado muy buenos momentos y disfrutado mucho pero no la voy ha echar de menos. Para el uso que le doy a la moto y mi edad (61 tacos) y después de haber tenido muuuchas motos creo q esta honda es una gran moto. Un saludo a todos y si puedo contestar a alguna duda encantado de ayudar.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Primeras impresiones XADV 2021
Y el golpe de gas que da al reducir en modo Sport?? Una verdaera maravilla.
Saludos,
Saludos,
-
- ¡Quiero una moto!
Muy cierto. Y siguiendo en modo sport, cuando abres a fondo en 2 o 3 pega un buen empujón y se sube casi hasta las 7.000rpm ( cuidado q voy en rodaje[emoji4]). Solo le quitaría 10 kg para rozar la perfección (la potencia al rodar casi siempre solo, es más que suficiente). De todos modos el peso, al tener el centro de gravedad bajo, no es tan acusado una vez en marcha. Las curvas-contracurvas son fáciles de tomar.alfred escribió:Y el golpe de gas que da al reducir en modo Sport?? Una verdaera maravilla.
Saludos,
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Enhorabuena por la nueva adquisición, disfrútala.
Un poquito más abajo hay otro hilo muy parecido al tuyo, creo que estaría bien no abrir hilos iguales (no soy el que mando), pero creo que se pierde info, se diluye y no se consigue asentar el cometido principal.
Es solo un comentario, no te lo tomes a mal, porfa
El compañero del otro hilo no ha podido aún comentar nada del tema de la luz, has probado la nueva iluminación de noche ??
Que tipo de pack/accesorios le has puesto, aparte de que le quieres poner estriberas y no quieres deflectores ??
Muchas gracias por tu predisposición para ayudar al resto
Bonita foto
Un poquito más abajo hay otro hilo muy parecido al tuyo, creo que estaría bien no abrir hilos iguales (no soy el que mando), pero creo que se pierde info, se diluye y no se consigue asentar el cometido principal.
El compañero del otro hilo no ha podido aún comentar nada del tema de la luz, has probado la nueva iluminación de noche ??
Que tipo de pack/accesorios le has puesto, aparte de que le quieres poner estriberas y no quieres deflectores ??
Bonita foto
-
- ¡Quiero una moto!
Pues no me percaté de continuar el hilo abierto del otro compañero y siento la confusión. Respecto a tu pregunta sobre cómo ilumina no puedo contestarte pues todavía no he circulado de noche pero en el garaje la luz se ve mucho más potente y blanca q mi anterior moto. Accesorios he pedido las estriberas, el extensor de los protectores de puños y el protector de los reposapies. Quiero montarle un top case para más adelante, el original honda es demasiado grande para mis necesidades y descaradamente caro.bonesvalls5 escribió:Enhorabuena por la nueva adquisición, disfrútala.
Bonita foto
-
- El rey del bajo consumo
al colega Luismiguel comentas que vienes de f800gs de 72cv? que modelo es ese? no sera la 700? si no me equivoco la 800 daba 85cv
-
- ¡Quiero una moto!
Asi es, es la 700 Domenec. Pero con ese nombre que le pusieron en bmw mucha gente q no conoce el modelo se piensa q es de 700cc. Y no es así, son 800cc con 72 cv.Saludosdomenec escribió:al colega Luismiguel comentas que vienes de f800gs de 72cv? que modelo es ese? no sera la 700? si no me equivoco la 800 daba 85cv
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena Luismiguel , a disfrutarla con mucha salud ...
En mi caso tengo la 2018 , y sigo encantado con ella , es una maquina para todo y para el dia a dia
Saludos
En mi caso tengo la 2018 , y sigo encantado con ella , es una maquina para todo y para el dia a dia

Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
que buena elección, yo que soy mas o menos de tu misma quinta no me quede la XADV de hecho ni siquiera la quise probar para evitar tentaciones porque me pareció muy transformer, me quede con la Integra y la verdad es que estoy encantado, viniendo también como venia de una F800R que tenia que complementar con una scooter para uso urbano, la BMW acabo con mi paciencia por ciudad, la verdad es que todo y los bastantes menos caballos respecto a mi moto anterior, me sorprende lo bien puestos que los tiene, lo bien que se aprovechan con el DCT y el aplomo que transmite la moto curveando ya comente que me recuerda mi ultima boxer que pesan bastante pero que dinámicamente cuando las metes en curvas van de fabula, poco mas que añadir, dudo que te arrepientas excepto que pretendas viajar a duo y cargado, ahí te faltara algo de contundencia pero en solo los caballos de nuestras NC son mas que suficientes para la mayoría, un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias Huete. Encantado de pertenecer al club y seguir por este foro mucho tiempo disfrutando de esta magnífica moto y compartir experiencias con todos vosotros.Huete escribió:Enhorabuena Luismiguel , a disfrutarla con mucha salud ...
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Domenec. Coincido contigo al 100%. Es curioso q mi primera moto de carretera (en 1971, ahí es na) fue una scooter (vespa 200cc) y en el 2021 vuelvo a los orígenes con otra scooter[emoji4]domenec escribió:que buena elección, yo que soy mas o menos de tu misma quinta no me quede la XADV de hecho ni siquiera la quise probar para evitar tentaciones porque me pareció muy transformer, me quede con la Integra y la verdad es que estoy encantado, viniendo también como venia de una F800R que tenia que complementar con una scooter para uso urbano, la BMW acabo con mi paciencia por ciudad, la verdad es que todo y los bastantes menos caballos respecto a mi moto anterior, me sorprende lo bien puestos que los tiene, lo bien que se aprovechan con el DCT y el aplomo que transmite la moto curveando ya comente que me recuerda mi ultima boxer que pesan bastante pero que dinámicamente cuando las metes en curvas van de fabula, poco mas que añadir, dudo que te arrepientas excepto que pretendas viajar a duo y cargado, ahí te faltara algo de contundencia pero en solo los caballos de nuestras NC son mas que suficientes para la mayoría, un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Foto de moto gris y dia gris en El Palmar (Vcia).

-
- ¡Quiero una moto!
Preciosa!!
-
Que bonita es....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Luismiguel escribió: ↑18 Feb 2021 13:16 Foto de moto gris y dia gris en El Palmar (Vcia).

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
-
he alucinado me he encontrado con esto en un semaforo de bcn para los que penseis que honda invento el concepto transformer resulta que no derbi lo hizo 10 años antes ahi os dejo el enlace
https://www.google.com/search?q=derbi+2 ... ReE6bEoUTM
https://www.google.com/search?q=derbi+2 ... ReE6bEoUTM
Enhorabuena.Luismiguel escribió: ↑18 Feb 2021 13:16 Foto de moto gris y dia gris en El Palmar (Vcia).

-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias igongaigonga escribió:Enhorabuena.Luismiguel escribió: ↑18 Feb 2021 13:16 Foto de moto gris y dia gris en El Palmar (Vcia).
-
Una obra maestta la moto!! Yo esperando la mía!!
Alguien sabe si el portamaleta trasero es compstible el del modelo anterior??
Saludos hermanos!!!
Saludos hermanos!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Pues lo estuve mirando en CO la 2021 y a su lado la anterior. Los anclajes del chasis son diferentes. Por eso me estoy esperando a que Givi saque el anclaje de la top case para la del 2021. La parrilla original 2021 son 430 leuros sin descuentos, too much para el body (aunque es bonito y está muy bien hecho, su precio es desorbitado a mi entender).Michaelknight escribió:Una obra maestta la moto!! Yo esperando la mía!!
Saludos hermanos!!!