agradecria una respuesta a una pregunta tecnica
tengo una nc750x del 2019, 6000 kilometros, ultimamente he observado que voy por ejemplo en 2a o 3a. sobre 2000 o 3000 vueltas, por el pueblo a velocidad mantenida(sin acelerar) te acercas a un paso peatones o cualquier otro motivo que tengas que aminorar marcha, sielto gas lenatemnte y se oye del motor un clok, notandose que da como un glope abajo golpe. la cadena esta engrasada y bien tensada, en el taller se hacen los locos.
os pasa en las vuestras?
gracias
agradeceria me ayudarais
-
- El rey del bajo consumo
Re: agradeceria me ayudarais
Aunque parezca una "perogrullada" en el ejemplo que pones lo que ocurre es que la moto baja de marcha.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si es dct, la moto cambia sola hacia abajo si las vueltas caen hasta engranar primera.epicuro150 escribió:agradecria una respuesta a una pregunta tecnica
tengo una nc750x del 2019, 6000 kilometros, ultimamente he observado que voy por ejemplo en 2a o 3a. sobre 2000 o 3000 vueltas, por el pueblo a velocidad mantenida(sin acelerar) te acercas a un paso peatones o cualquier otro motivo que tengas que aminorar marcha, sielto gas lenatemnte y se oye del motor un clok, notandose que da como un glope abajo golpe. la cadena esta engrasada y bien tensada, en el taller se hacen los locos.
os pasa en las vuestras?
gracias
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
No te preocupes que es normal que se llegue a poner primera si caen mucho las vueltas y la electronica detecta que asi lo nesesita. En una moto con cambio manual lo que harias en segunda es tocar embrague o meter primera si caen mucho las vueltas. De todas formas a lo mejor tendrias que hacerle un reset al DCT ya con 6000Km. yo de vez en cuando se lo hago y mejoran mucho los cambios
HONDA NC700S DCT C-ABS BLANCA DEL 2013 CABALLETE CENTRAL Y CUPULA PUIG TOURING

Hola. Lo he hecho el reset al DCT en mi NC750x y se me ha quedado con la DS encendido y la raya parpadeando y no se me apaga. Ha estado mas de 5 minutos en marcha y nada . Si que engrana las marchas, pero como que patina y cambia super mal. Alguien sabe que puedo hacer?
-
perdonar que discrepe pero un reseteo deberia ser una excepcion no concibo como un DCT con 6000km pueda necesitar un reset
-
Tanto si vas en manual como en automático, la moto, justo como ya ha dicho un compañero, al soltar gas y perder por tanto velocidad, va adecuando el DCT metiendo una inferior y después incluso si procede sigue reduciendo.epicuro150 escribió: ↑07 Ago 2020 23:00 agradecria una respuesta a una pregunta tecnica
os pasa en las vuestras?
gracias
Y es típico un CLOCK.
Cuando más se nota esto es por orden de más a menos:
Modo S3, S2, S1, D, manual.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA