Smart box en nueva X-Adv
Smart box en nueva X-Adv
Buenas, me planteo pillar una X-Adv nueva y no sé si pedirla con el nuevo Smart Box o irme a un tradicional Givi. A ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal va de calidades, mecanismos y demás, y ya si tiene fotos de él sería la caña, que no he logrado encontrar ninguna por internet.
Es que los Givi son apuesta seguro pero esto de olvidarme de la llave me atrae...
Es que los Givi son apuesta seguro pero esto de olvidarme de la llave me atrae...
-
- El rey del bajo consumo
Re: Smart box en nueva X-Adv
Qué es eso de Smart Box?
No hay una palabra en castellano que lo defina?
No hay una palabra en castellano que lo defina?
Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo que es el Top case o la maleta trasera jajaja
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Es el baúl trasero de Honda, pero con la peculiaridad de que funciona sin llave, con el mismo cierre centralizado "smart key" de la moto, de ahí el nombre. Vamos que ya no hay que sacar la llave del bolsillo ni para abrir/cerrar la maleta.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola.
Yo la tengo pedida con el smart box, es el mismo que el de la forza. Lo he visto y es de plástico, cuando lo tenga sigo informando.
Yo la tengo pedida con el smart box, es el mismo que el de la forza. Lo he visto y es de plástico, cuando lo tenga sigo informando.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sabéis si el topcase Original del modelo 2018 serivira para la 2021 ?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por resolver la duda pues nada habrá que vender el topcase, pensaba quedarme con el mismo si hubiera servido.lexabogado escribió: ↑01 Mar 2021 21:27No sirve, los tornillos van en distinta posición, para pasar por caja, me refiero a las asideras con la base
-
- ¡Quiero una moto!
Yo lo he visto en una Forza y me parece un invento muy práctico. En la próxima moto, el Smart Box, de cabeza.