DUDAS CONCEPTOS CONFIGURACIÓN

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas

DUDAS CONCEPTOS CONFIGURACIÓN

Mensaje por pedromtnez »

Hola, llevo unos dias con mi nueva X-ADV 2021, es mi primera moto con este cambio y voy algo perdido con algunos conceptos del cambio DCT y las configuraciones... Me he leído el manual y aún así tengo las siguientes dudas por si me podéis ayudar:

- PUNTO DE CAMBIO: Cual es realmente su función de tenerlo activado? Es para configurar las rpm máximas antes de subir una marcha?
- CONTROL DE PAR: En que me afecta realmente en la tracción o la conducción?
- 3G: Sólo sale en el Nivel D y no he sabido encontrar que tipo de configuración es...

De momento eso, todavía estoy peleándome con el manual, así que saldra alguna cosa más (miedo)

Saludos y gracias (V)
poo-66borrado

Re: DUDAS CONCEPTOS CONFIGURACIÓN

Mensaje por poo-66borrado »

buenas....
Respondo a la segunda de tus dudas que, como verás, tiene que ver con el control de tracción (aquí es habitual usar ese término más que el de control de par). Es un corta y pega de una review del "club del motorista". Espero que te sirva:

"El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) ofrece ahora un control mucho más preciso y suave, ya que utiliza el TBW para gestionar el par transmitido a la rueda trasera, con tres niveles de intervención en lugar de 2 como en el sistema anterior:

Nivel 1: Permite la mínima intervención y un ligero derrapaje de la rueda trasera – sobre gravilla o tierra, por ejemplo, y su nivel de control se reduce respecto al diseño anterior.

Nivel 2: Es el ajuste por defecto y proporciona una tracción que inspira confianza para condiciones generales de marcha.

Nivel 3: Proporciona el máximo control para carreteras deslizantes".

saludos
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

poo-66 escribió: 08 Mar 2021 09:01 buenas....
Respondo a la segunda de tus dudas que, como verás, tiene que ver con el control de tracción (aquí es habitual usar ese término más que el de control de par). Es un corta y pega de una review del "club del motorista". Espero que te sirva:

"El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) ofrece ahora un control mucho más preciso y suave, ya que utiliza el TBW para gestionar el par transmitido a la rueda trasera, con tres niveles de intervención en lugar de 2 como en el sistema anterior:

Nivel 1: Permite la mínima intervención y un ligero derrapaje de la rueda trasera – sobre gravilla o tierra, por ejemplo, y su nivel de control se reduce respecto al diseño anterior.

Nivel 2: Es el ajuste por defecto y proporciona una tracción que inspira confianza para condiciones generales de marcha.

Nivel 3: Proporciona el máximo control para carreteras deslizantes".

saludos
Gracias (V)
alfred
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alfred »

Me quedo.., me interesa..
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Si, me parece un tema interesante y poco tratado en el foro.
Responder

Volver a “X-ADV”