Baúl original Honda forza 750.

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
TwinPower

Baúl original Honda forza 750.

Mensaje por TwinPower »

Muy buenas a todos!!. Soy el feliz propietario de una Forza 750 desde hace 15 días y anteriormente de una Integra.

Mi duda es la siguiente, le he montado el cofre original que funciona con la Smartkey y quería saber si el asa que tiene para cogerlo cuando lo desmontas, se puede bloquear de alguna manera, ya que el otro día al aparcar la moto, vi que estaba salido y pensé que pudo ser por haber cogido algún bache.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!
poo-66borrado
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Baúl original Honda forza 750.

Mensaje por poo-66borrado »

Hasta donde yo sé, no se puede bloquear. Pero tampoco es normal que se levante la maneta... yo iría al concesionario a que la revisen. Para eso está la garantía
Saludos
TwinPower

Mensaje por TwinPower »

Gracias por la respuesta, observaré si pasa otra vez y como tengo que ir al conce en breve para el primer cambio de aceite, lo comentaré.
Jabarni

Mensaje por Jabarni »

Yo desde el pasado viernes tengo una forza 750 con baúl, y todavía me estoy haciendo a ella, comentarte que la maneta del baúl no se levanta sola, hay que moverla con la mano, lo que si no he sido capaz es de desmontar el baúl de la moto, debe de tener algún secreto porque la llave no entra en la cerradura al lado de la citada maneta, os habéis encontrado en esa tesitura?
TwinPower

Mensaje por TwinPower »

Cierto, la maneta hay que moverla a mano pero quería saber si es posible bloquearla de alguna manera para que no salte, me ha pasado un par de veces alcoger algún bache supongo. respecto al tema de desmontarlo, el la parte de abajo tiene una cerradura para desbloquearlo, luego pulsando un botón sale solo. El mío es el que se abre con la samartkey.
Jabarni

Mensaje por Jabarni »

Si, el mío es el mismo modelo, he visto esa cerradura que dices , pero he sido incapaz de meter la llave, he de pasar por el concesionario para que me resuelvan el tema, en cuanto a la maneta, la de mi baúl va lo suficientemente dura para que los baches no la muevan.

Tema resuelto , ya he podido sacar el baúl de la moto (ok)
Responder

Volver a “X-ADV”